Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

PANDAAAA NO HUYAS TE VAMOS A DESANGRAR!!!!!

[ Editado ]

http://http://www.**noallow**.mx/articulos/75691.html

http:// Científicos chinos de la Universidad Agrícola de Nanjing, descubrieron que en el torrente sanguíneo de los osos panda existe une poderoso antibiótico que elimina bacterias resistentes a otros fármacos y mata hongos. La sustancia encontrada, llamada cathelicidin-AM, podría dar pie a una nueva generación de medicamentos contra cepas resistentes a los antibióticos comunes, un problema que se expande y crece rápidamente en el mundo. El descubrimiento de la sustancia se dio después de analizar el ADN del oso, y en las pruebas "mostró una potencial actividad antimicrobiana contra un amplio esspectro de microorganismos, incluyendo bacterias y hongos, en versiones estándar como en sepas resistentes", comentó Xiuwen Yan, líder de la investigación, según la BBC. El cathelicidin-AM es liberado por el sistema inmunológico de los osos panda que permanecen en estado salvaje con el objetivo de protegerlos de su entorno. "Los antimicrobiales de códigos genéticos juegan un importante rol en la inmunidad innata contra microorganismos nocivos", señala Yan. Este descubrimiento no significa que se cosechará la sangre del mamífero pues los investigadores lograron sintetizar el compuesto a partir del código genético analizado. El péptido obtenido será utilizado para desarrollar medicamentos antisépticos. Los investigadores aún creen que existen más misterios en la sangre del panda, el cual a pesar de los programas de conservación aún se encuentra en peligro de extinción. gpdm Technorati Facebook Twitter Yahoo Google Compartir

knifewolf

Re: PANDAAAA NO HUYAS TE VAMOS A DESANGRAR!!!!!

.hahaha ayer lei esa nota, pero que ingenio como pusiste el nombre del tema hahah

Diamante
kborkrmen

JAJAJA PERO LA PANDA DEL FORO SERA SALVAJE O YA ESTARA DOMESTICADA?....

knifewolf ha escrito:

.hahaha ayer lei esa nota, pero que ingenio como pusiste el nombre del tema hahah

checatumeiil

:smileyhappy:
knifewolf

No ya esta domesticada

knifewolf

Hahahaha

Diamante
kborkrmen

que domesticada va a estar...jajajajaj

knifewolf ha escrito:
No ya esta domesticada

pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,551

AYYYY NOOO NO ME DESANGREN MEJOR LES VENDO A UN PRESIO MODICO MIS KOTEX AJRIAJRIAJRIAJIRAJIRAR

knifewolf

pandajadas (Coral)
10:00 PM
AYYYY NOOO NO ME DESANGREN MEJOR LES VENDO A UN PRESIO MODICO MIS KOTEX AJRIAJRIAJRIAJIRAJIRAR

Reply

Hahaha iiiuuk sucia! Yo pensé que ya andabas en la menopausia Hahaha :smileytongue:

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

arghhhhh cochinaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja :Jajaja:

pandajadas ha escrito:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!