happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

Re: PANDITAAAA DONDE ESTAS????

fantincita ha escrito:
Y ya que mencionas la palabra PATETICA, te queda bien a ti Shrimp Brain trayendole fotos al Paticas Cortas, tu amigocho suggay para PROBARLE al enano TODA LLOROSA Y SUDOROSA que no pelukeas, lol que andabas en el Blackboster rentando muvis, asi o mas ARRASTRADA Y PATETICA?:smileywink: :Laughoutloud:

MAS PATETICA QUE ANDAR ROGANDO MACHO AJENO??? AJRIAJRAIJRAIJRAR I DONT THINK SO CASEY AJRIAJRAIRJAIRJAJIRAR

Senior
fantincita

Jajaja y despues que subio la Shrimp Brain las fotos de su AYFON con el GPS y su amix el enano sin vida le fue a urgar su LOCATION :OMG: le ofrecio PLOMAZOS al rascuache suggayy se despidio del foro con lagrimas en los ojos jajajajaja

QUE OSO :Laughoutloud:
panditaaaa

MAS OSO QUE EN TU CARA TE ESCRIBAN QUE ESTA ENAMORADO DE OTRA Y TU CON TUS PLATICAS FANTASMALES Y RUEGOS PARA QUE TE TIRE UN P2 AJIRAJIRAJRIAJRIJRIAR I DONT THINK SO pildora abortiba jairjairjair

Senior
fantincita

:smileyvery-happy:Y sigue la Cerebro de Camaron SUDANDOLE LA CALENTURA a sus amiguitas convenencieras, peleandoles los novios IMAGINARIOS:Jajaja: y cuando a esha la traen del "RABO" nadie, NADIE la DEFIENFE sad! Lol
Senior
fantincita

"I JAV THE RAIT TOBER ARMS NO BENGAS A MICASA SUGGARITO A ISPIARME MIENTRAS ME TRAGO MI COCA ELODIA QUE TEHAGARRO A PLOMASOS AJIAR AJIAR AJIAR"

Se imaginan a la panzona Cerebro de Camaron agarrando a plomazos al rascuache Paticas Cortas suggay?:Jajaja:
panditaaaa

jmkk

y sigue la patetica cachetes y ojos jalados por la gordura y depresion sacando espuma por los hoyos ajriajrairjairajirar...ve a la tienda walmart y comprate un litro de dignidad

Senior
fantincita

:smileyvery-happy:Claro que SIGO y SEGUIRE si la historia del AYFON GPSGATE y la ofrecida de plomazos esta FUNNY FUNNY y es VERDADERA :smileyvery-happy:no mecesito inventar NADA como haces tu Cerebro de Camaron :Laughoutloud:

Y sere PATETICA el dia que como TU yo venga NERVIOSA Y LLOROSA a querer DEMOSTRARLE no se que al Enano Paticas Cortas suggay, otro PATETICO :Pazyamor: eres una RIDICULA Y PATETICA panzona Cerebro de Camaron wink wink :smileywink:
panditaaaa

y seguiras y seguiras por que eres la patetica nomber uan ajriajriajrajirar crees que molestando se te borrara tu asesinato de tu memoria te equivocas....recuerda que las almas y espiritus existen y ahi estara rondandote uno para recordarte tu asqueroso pasado arjairjairjaijirar 

Senior
fantincita

Ayyy quiere shorar la Shrimp Brain :Jajaja:

"Ayy me molestas" jajaja Panzona Patetica le gust hoder y cuando me la HODO (con sus PATETICAS TRUE STORIES mind you):smileywink: sale chillando jajajaja
panditaaaa

la que quiere shorar es otra ....te cansaste de tanto despresio? dile a tu mama la escritora que te haga lo mismo que hiciste con tu hijito