El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fantincita

Re: PANDITAAAA DONDE ESTAS????

YA no recuerdas Shrimp Brain cuando volvi de mi hiatus foral me acusabas de ser la tal BENICHE wacala dia y noche diciendo: ayy mataste a tu madre, ayyy anorexica ayyy mira estos emails que me mandaste ayyy tengo tu voz grabada ayy eras mi amiga y me traicionaste (amiga tusha??? Never!) Me ibas a MENCIONAR a toooodoss los temas, AMNESIA? Jajajaja QUE OSOTE
Y claro AHORA que ya no me puede acusar de ser la psicopate beniche, ahora no solo ABORTE PERO SE LO CONTE A ELLA :Laughoutloud:

Asi o mas desesperadita la panzona GUN OWNER??:Jajaja:

Ahora AGUANTA PANZONA y no CHILLE :smileywink:
Senior
fantincita

Emoez c
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

la marrana parda hablando de pansas con esos cachetotes que asta le jalan los ojos ajriajraijrairjaijrairjar.....patetica la casey

Senior
fantincita

Empezo con el "aborto" siguio con "macho ajeno" y ahora va con my Mum :Jajaja:

Patadas de Panzona ahogada jaja

NO SOPORTA que le RECUERDE SU OSO del AYFON LOL :Jajaja:

panditaaaa

y tu patetica mandandole fotos a los que les ruegas para que se carcajeen de ti ajriajriajrar disen que te pareses a chavez cuando andaba en tratamiento con la carota inchada que ni podia abrir los ojos ajriajraijriajrajrar por que no vas a la  tienda le compras un lapiz a tu madre y que te escriba una vida ajriajraijraira

Senior
fantincita

:Coqueta:Sorry for You, PERO Sho tengo de OBESA Y MARRANA lo que tu tienes de CULTA= Zilch, Zero, NADA :Jajaja:

Quiere shorar, quiere shorar :Laughoutloud:

panditaaaa

fantincita ha escrito:
:Coqueta:Sorry for You, PERO Sho tengo de OBESA Y MARRANA lo que tu tienes de CULTA= Zilch, Zero, NADA :Jajaja:

Quiere shorar, quiere shorar :Laughoutloud:

no estas obesa....estas echa una marrana ajriajraijriajrar vieja frijida ponte a dieta para ver si te cae un hombre uqe te pueda haser el amors sin que se vomite...anda a la tienda y comprate 10 kilos de sensa ajriajriajrajra y echate los polvitos por toda tu pansota y tus cachetotes de porcina

Senior
fantincita

:smileyvery-happy:"aborto" "macho ajeno" my Mum, AHORA segun VIO mi foto y OF COURSE estoy HORROROSA :Jajaja:

Asi o mas DESESPERADITA la Panzona Gun Owner?:smileyvery-happy:

A ver que mas?:smileyvery-happy: Cuidado se te funde el Cerebro de Camaron :Laughoutloud:
Senior
fantincita

Jajajajajaja
AHORA segun ELLA e$taba presente cuando alguien me HIZO EL AMOR Y VIO CUANDO EL TIPO SE VOMITO :Jajaja:

Que DESESPERACION de la Panzona Cerebro de Camaron con sus LAME comebacks de un nene de 1st Grade :Jajaja:

panditaaaa

eso cuentan por ahi ajriajriarjiarjiajirar no es mi culpa que tengas cara de mongola ....eres fea fea con f de undillo ajriajriajrajirajirjiar y mandas y mandas fotos para que se carcajeen de ti...asi o mas patetica???? ohhh ohhhh digo yo ajriajrairar