Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bestiaternamente

Re: PANDITAAAA DONDE ESTAS????

SHO SHA LA TENGO PANDA DE TANTO ORGASMO QUE LE DOY A MI BESHITA CONSENTIDA.

Senior
fantincita

Jajaja y sigue BERREANDO la Cerebro de Camaron Panzona WATER GUN OWNER :Jajaja:

"Aayyy me insulto a mis hijos buasaaa"
Ya parece la Shorona :Laughoutloud:

AHORA porque le reclamo que les de "COCAS ELODIAS" y descuide a sus mocosos por estar aqui tecleando endejadas los estoy insultando lol TU panzona PATETICA los estas matando dandoles SODAS y DESCUIDANDOLOS :smileywink::smileywink:
Senior
fantincita

Le gusta HODER a la Cerebro de Camaron pero cuando me la HODO corre a abrir sus temitas y a llamar a su pandilla de chorreadas webonas malas madres como esha para que le sigan la corriente jajaja

Sigue BERREANDO panzona :smileywink: :Jajaja:
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

ya llego la baby killerrrr!!!!!!! ajirajirairajir

Senior
fantincita

Baby killer quien?

Antes JURABAS que era la BENICHE que era anorexica que mate a mi madre, blah blah blah AHORA soy ABORTISTA? Jajaja como te TRAIGO:smileyvery-happy: no te cansas de hacer OSOS?? :smileyfrustrated:onroja::smileyvery-happy:

No deberias estar haciendo la tarea con tus mocosos obesos de tanto tragar "COCAS"?, donde estan? Frente a la TV trgando SODA? MALA MADRE
panditaaaa

bien sabes que es verdad....de tus dedos salio esa informacion ajriajriajraijirar ahora no sabes como lavar tu poca reputacion que te queda.....era mejor ser como la rogona de machos que como la asesina de su propio hijo....pero ni modos como dise el dicho nunca confies en nadie ni tus fotos donde se burlan de ti como la pobre payasa que eres ajriajriajrajirar

Senior
fantincita

:smileywink::smileyvery-happy:Se enkabr0na la Cerebro de Camaron panzona porque sabe que es cierto que es una LOUSY MOTHER fumando frente a sus mocosos, descuidandolos y dandoles "cocas" jajaja

Anda que se la sheva el Demoneo con su nueva CAMPAÑA que ella sabe que ABORTÈ lol la misma Campagnia que traia antes JURANDO que sho era la tal BENICHE :Zzz:
panditaaaa

ajirjirajirajirar te leo nerviosa....mira si mataste a tu hijito ya pagaras tu karma....de todos modos eres una persona nefasta de todos modos te va a llevar el demoneo arjiajrairjarjajrairji yo no hago campanias solo te refresco la memoria pildora abortiba que edad tuviera tu hijito??? 6...7??? poor thing!

Senior
fantincita

:smileyvery-happy:Ayyy si la Cerebro de Camaron dijo "le INVENTO QUE ABORTO y me DEJA de recordar mi OSOTE del AYFON o me deja de mandar a cuidar a mis mocosos a los que ALIMENTO con puras "COCAS" :Lloro:

NICE TRY PANZONA :smileywink::smileyvery-happy: :Jajaja:

Antes era BENICHE y habia ASESINADO A MI MADRE :Bizco:hoy soy ABORTISTA :Zzz:DESESPERADITA MUCH???:smileyvery-happy: que :Jajaja: