Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Re: PANKAKE'S : 5 IDEAS VARIADAS Y DIVERTIDAS !

Pe...do
Papel
kazagorilas

NO PUES YO APENAS Y LA HE LEIDO... NO DEL TODO PORQ ME DAN WEBA LOS PERGAMINOS.... PERO SI HE LEIDO COMO DOS VECES Q ASEGURA Q FULANA ES SUTANA... PERO CONMIGO SE EQUIVOCO... YO SOY YO! NO TENGO MAS NICKS....
Miembro
eternamentevoyllena

omg habla de una cosa y sus pergaminos terminan en otras jajajaja me micciono y requetemicciono, termino hablando de su familia 

la90000 ha escrito:

tucanavala ha escrito:

ayyyyyyyyyyyyyyaparecio la momia!!!!

Dicho y hecho!

La loca saco a despoliyar sus ciber pelucas !

Oye trastornada...y cuando yo he dejado de entrar?

El viernes estuve desde la mañana temprano haciendo tramites y compras, pero a las 8:30 PM pacific time entre, salude en un par de temas y sali de la net por que estaba cansadisima.

Fue la unico ves desde que estas en este foro que no entre en el dia.

Y ve acostumbrandote por que tengo muchisimas cosas que hacer, asi que no podre estar en el foro para ponerte en orden, ya independizate buchona !

Muchas gracias por decirme MOMIA me encanta la historia egipcia, he visto muchisimos programas y si salen mas los continuare viendo.

Me parece super maravilloso que en la actualidad se le puede hacer el ADN.

La reina egipcia que mas me gusto fue una viuda que se hizo pasar por hombre para seguir gobernando como Farahon.

Lo mas curiosito es que mantenia a su amante encubierto, era el Ingeniero mayor de las pairamides.

Se me hace tan inteligente y romantica esa historia!

Asi que miles de gracias por decirme momia, es todo un honor para mi!

Tambien  si me dices aborigen, india, todo lo que sea las antiguas culturas me fascinan.

Banned
baleriadobernnan

Senor kazagorila esta senora es loca o se hace para vivir de el welfare?

la90000

ferochiviz ha escrito:
Ahora si ya termino........ahora doy mi opinion......9000 estas promoviendo la mala alimentacion por eso estas como estas.......pancakes con demasiado dulce......que horror

ja ja ja que poquito duro la "amistad" ja ja ja

Cuando mis hijos eran chicos los domingo les hacia unos pankake de novela!

Le ponia nueces variadas picadas, pasas de uva, syrup y crema chantilly!

Y los licuados que hacia eran denovela , imaginate que los amiguitos de ellos que venian  y por supuesto les ofrecia, comian y luego iban a sus casa y pretendian hacer esos licuados, las madres de ellos, amigas mias, me decian que que cosa hacia yo que lograba que comieran lo que en su casa detestaban !

Yles decia  yo, numero uno les permito participar  como siempre lo hemos hecho con nuestros hijos, y eso de comer lo que ellos mismos hacen los impulsan a comer.

Ademas yo no me guio por recetas, hago todo sin usar cosas pre hechas.

lesllama la atencion queuso harina, huevos, leche, en ves de ese paquete que quien sabe que le ponen realmente.

Las nueces tienen fibra, son muy nutritivas, las pasas de  uva les sirve para obrar, uso harina de granos enteros, no la blecheada que es la que produce cancer y no alimenta.

Para los jugos les ******** vegetales que mesclado con frutas los toman sin rechistar, es que los primeros los tomaban sin saber que contenian, ya cuando me ayudaban se enteraban pero para eso ya les habia gustado, son trucos de madres que en realidad los beneficia.

Por ejemplo: espinaca, zanahoria, sandia, mango, granola, leche y la licuadora hacia el batido.

Ya no los hago por que mis hijos ya estan grandes, tienen su familia y asi les enseñaron a sus hijos, mis nietos, que  ya estan creciendo ( buaaaaaa) pero hace 3 o un poco  mas de años sorprendieron a su mama ( mi hija) y su papa ,( mi yerno) diciendoles que se queden a descansar en la cama que ellos harian el pavo y sus  side order.

Y bien rico que les salio!

Es que mi hija desde chiquititos les enseño asi como yo lo hize con ellos. yojo que no era obligatoriamente, todo era como jugando, una taza de arroz, vieras que lindo sentian que yo se los permitia.

Tan es asi que se querian ganar el placer de lavar los platos.

Siempre he tenido a la sra que me ayuda, pero me gusta cocinar a mi, solo si quiero comida mexicana que me encanta pero no la se hacer, he intentado pero es demasiado trabajo y el tiempo lo tenia distribuido en tantas cosas que mejor era quelo hiciera ella, por ejemplo los chiles rellenos!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!

Tamales una ves le ayude a una vecina, amiga, nuestros hijos compañeros de escuela, en fin que ahi untando la chala con la maza de tamales y poniendoles el tuco, mas bien estofado por que tenia carne. envolverlo y a la holla.

Pero sola nunca los he hecho, solo esa ves ayude.

Ha , hoy en dia desayuno con oatmeal, avena, sin ningun otro aditamento, bueno de ves en cuando le ******** un poquito de fruta seca, por ejemplo datiles, pero eso alla a las perdidas.

En cuanto a ese comentario" por eso estas como estas" bueno si vos te dejas llevar por fotos deformadas alla vos.

Sugar me conocio en persona por casualidad y vio que no estoy gorda como en esas fotos.

A mi me da lo mismo lo que piensen, mientras la salud este buena lo estetico no me preocupa, jamas pretendi ser Miss El Salvador y cuanti menos Miss Universo ja ja ja

Solo soy una esposa, madre, abuela, mujer que se gano todo sin estafar a nadie,  legal en todo sentido, asi que me vale lo que piensen los que se dejan guiar por las mentiras que dicen en los foros. alla ellos y su mente que noles da para mas!

I love you too!

Papel
kazagorilas

IDK... DEVERAS CREANME, YO NO LE CONOZCO... PERO SI QUIEREN HACEMOS FESTIN... DENME EL NOMBRE Y YO INVENTO LA CALUMNIA JAJAJA
la90000

kazagorilas ha escrito:
HEY 9000 YO CREO Q EL ESTAR TANTO EL FORO LLEGA EL MOMENTO EN Q SE VUELVEN PARANOICAS... SE SUPONE Q TODOS ESOS NICKS Q ESCRIBISTE SON MIOS?? JAJAJA PUES DEJAME DECIRTE Q NEL PASTEL... ESTUDIA MAS A LAS PERSONAS PARA Q LAS PUEDAS RECONOCER.. ES COMO SI YO ASEGURARA Q TU ERES CUCUBA... QUIEN ES CUCUBA TE PREGUNTARAS.. ES UNA DOÑITA COMO DE SESENTA Y TANTOS AÑOS Q AAAH COMO ESCRIBE Y HECHA ROLLO... LATOSILLA POR CIERTO... PERO LA SOBRE LLEVO POR SU EDAD JIJIJI ME RECUERDA A MI ABUE.... TE HABLO NO MAS POR LAS BARRIDOTAS Q LE HAZ PUESTO A LA JOTEANA JEJEJE... ESTE MMMM NO PUDE EDITAR NO SE PORQ DIABLOS, TE DIJE SORRY.... EL KUDO PA A TE SIRVE??

Vuelvo a explicarte por que evidentemente no entendiste, o quizas desconoces a ese personaje que muchos le llamamos, chango , orangutan, gorila, etc.

El lleva participando en este foro desde hace casi una decada, su nombre real es G. Perez, alla por el 2006 decia que era travesti y traia muchas fotos suyas vestido de mujer, y era fanatico de Cristina, su compatriota Charitin, etc.

Se desesperapa por ser "oro" ( el rango de foros) pero como vivia peleando en contra de todos le han cancelado muchisimas cuentas, por ejemplo: dialoguemos, hablemos, madamlarumba, lapetrolera, exclusivatotal ( la recupero cuando hicieron cambios en el foro y parece que destaparon las cuentas canceladas por error)  y muchisimas pelucas mas, el odia a todos,  habla malisimamente mal de los mexicanos, les dice tira flecha, etc, y cuando se le hechan ensima borra los titulos pone un puntito y edita todo y pone imagen de la virgen de Guadalupe, como quien dice para tapar las perradas que hizo.

Hay mucho mas, pero eso lo iras viendo por ti mismo.

Como tu usas el nick kazagorilas, pense que eras alguien que sabia lo que ese urko hacia y que tu cuenta era para ponerlo en su sitio.

Uno de estos dias traere mas info de el, o quizas suba un tema que otro forista publico años atras, el titulo dice algo de URKO.

Papel
kazagorilas

NO PUES NO ANDE PENSANDO PORQ FIJESE Q NO SOY YO... OIGA 9000 LE ES DIFICIL RESUMIR O SINTETIZAR ESOS ESCRITOS TAN LARGOS ?
la90000

ferochiviz ha escrito:
Kazagorilas......la 90000 tiene la delicada costumbre de calumniar a la gente....segun ella habla con pruebas pero se le va bien gacho el avion.....

ja ja ja aun sigues enojada  ja ja ja

Que inmadura !

Nenita, ya para de chillar que te vas a arrugar lol

No calumnio,  aqui aun anda la que mal clona a los demas, la tal tvcarnavala, etc,

Tu preguntastes que si ella era tucarnavala en un tema y yo te avise que no, no era, que tucarnavala ( a quien yo ni conocia) habia entrado a avisar que la estaban clonando.

A los pocos dias volvio a entrar tucarnavala la original y abrio el tema diciendo que quien la clonaba era ferochiviz, recorde que tu habias preguntado lo que te mencione, ate cabos y dije, que mala es esta *****,  se hace la que no sabe con el nick que se le conoce , mientras se burla con la ciber peluca.

nena tengo que ir a un lugar donde nadie me puede acompañar, asi que te mando esto y luego que me desocupe regresare, oops son mas de las 10 PM , bueno si no mañana ok

la90000

kazagorilas ha escrito:
NO PUES YO APENAS Y LA HE LEIDO... NO DEL TODO PORQ ME DAN WEBA LOS PERGAMINOS.... PERO SI HE LEIDO COMO DOS VECES Q ASEGURA Q FULANA ES SUTANA... PERO CONMIGO SE EQUIVOCO... YO SOY YO! NO TENGO MAS NICKS....

No seas boludo che!

Aqui te traigo algo que halle, aunque no es en si lo que queria darte, pero estoy buscando , este es tan solo un adelanto asi te das cuenta que esos  nick son del que ahora usa exclusivetotal y le dicen urko, gorila, chango, etc: este no es lo clonaron y se quejan de que pone temas en contra de los mexicanos, tal y como te lo dije: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/YA-URKO-NO-PODRA-SUBIR-LOS-TEMAS-ANTIMEXICANS-HAHAH...

este es el con su nick misspetrolera, el http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Hoy-Fui-al-Consulado-de-RUSIA-solicitando-VISA/td-p...