El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

PARA EL FORISTA EXCLUSIVA TOTAL.

Como siempre sales con TU DOMINGO 7.Ya no voy a agregar máS.Solo que vayas por favor a la calle DE LLENÁTE DE PRUDENCIA, PACIENCIA, CONCIENCIA y todo lo que mejor se pueda.

Conste que no me caes mal.Pero yo te voy a decir algo:

Aquí todos criticamos a J.RIVER@+.Me incluyo.Pero a todos nos impactó mucho su muerte y era COMO PARTE DE ESTE FORO.

PUEDES COMPRENDER QUE EL TEMA, NO SE PUEDE EVITAR,LO HEMOS INTENTADO EN MUCHAS OCASIONES, APARTE EL FORITO TIENE VISITAS.TE SÚPLICO QUE TE LLENES DE PACIENCIA,ES NUESTRO LADO HUMANO Y NO POEDEMOS EVITARLO>o>k?

Y COMO TE DIGO, TODOS, PERO TODOS Y ME INCLUYO LA CRITICAMOS A ELLA+

Diamante
gaviotaherida

Re: PARA EL FORISTA EXCLUSIVA TOTAL.

es asi yo vengo desde otro foro a leer y me encuentro con cada cosa pero en fin tienen un foro muy bonito y me encanta venir a leerlos
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

MUCHA GRACIAS GAVIOTA. HEMOS PEDIDO PRUDENCIA A LOS COMENTARIOS, PERO COMO SABES NO SE PUEDE EVITAR NOS HA CONMOCIONADO A TODOS LA NOTICIA COMO TRISTEZA, PUES ELLA+, SIN QUERERE ERA COMO PARTE DE ESTE FORITO. Y PUES SE LE VA A EXTRAÑAR.ERES BIENVENIDA Y SI TE HABÍA VISTO COMO EN DOS OCACIONES. Y CUANDO GUSTES ES TU FORO. REALMENTE LO QUE ACONTECE HA SIDO IMPACTANTE, COMO CONMOVEDORA Y AUNQUE NO LO CREAN, PUES EL FORITO SI SE SIENTE TRISTE POR LA PÉSIMA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA. ASI QUE PUES TENGANOS TAMBIÉN USTEDES UN POCO DE PACIENCIA, PUES NUESTRO LADO HUMANO, ES INVEITABLE.PERO BUENO, YA NO VA A SER PARTE DE AQUÍ,SOLO UN BUEN RECUERDO Y NI MODO, DIOS LO QUISO ASÍ.PERO SI LO LAMENTAMOS BASTANTE NO LO CREAS QUE NO.ES EL SENTIR DE ESTE FORITO Y AUNQUE NO LO CREAN, ES ASÍ.SENTIMOS TRISTEZA....Y LO COMPRENDAN O NO, ASÍ ES.PACIENCIA LES PEDIMOS COMO TODOS COLOCAN SUS NOTAS SON BIENVENIDOS.Y AL FORITO DE JENNY RIVERA, PUES LES DAMOS LAS CONDOLENCIAS TAMBIÉN.:Amor:

Senior
heartless87

Sabes tienes mucha razon, se le va a extranar para bien o para mal siempre daba de que hablar. Era de esas personas de que siempre mantenian temas lol asi como a Thalia Jlo y las demas que critican. Yo no niego que la llegue a criticar y expresarme mal pero de todo corazon yo me arrepiento. Jamas le hubieramos deseado algo tan horrible, nadie lo merece y por mi parte ya no dire nada de artistas que sea negativo. Estas situaciones te hacen reflexionar, al final todos somos humanos llenos de virtudes y defectos y pues solo que ellos son famosos. Saludos y Jenni que descanse en paz :smileysad:

Diamante
gaviotaherida

debby0263 ha escrito:

MUCHA GRACIAS GAVIOTA. HEMOS PEDIDO PRUDENCIA A LOS COMENTARIOS, PERO COMO SABES NO SE PUEDE EVITAR NOS HA CONMOCIONADO A TODOS LA NOTICIA COMO TRISTEZA, PUES ELLA+, SIN QUERERE ERA COMO PARTE DE ESTE FORITO. Y PUES SE LE VA A EXTRAÑAR.ERES BIENVENIDA Y SI TE HABÍA VISTO COMO EN DOS OCACIONES. Y CUANDO GUSTES ES TU FORO. REALMENTE LO QUE ACONTECE HA SIDO IMPACTANTE, COMO CONMOVEDORA Y AUNQUE NO LO CREAN, PUES EL FORITO SI SE SIENTE TRISTE POR LA PÉSIMA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA. ASI QUE PUES TENGANOS TAMBIÉN USTEDES UN POCO DE PACIENCIA, PUES NUESTRO LADO HUMANO, ES INVEITABLE.PERO BUENO, YA NO VA A SER PARTE DE AQUÍ,SOLO UN BUEN RECUERDO Y NI MODO, DIOS LO QUISO ASÍ.PERO SI LO LAMENTAMOS BASTANTE NO LO CREAS QUE NO.ES EL SENTIR DE ESTE FORITO Y AUNQUE NO LO CREAN, ES ASÍ.SENTIMOS TRISTEZA....Y LO COMPRENDAN O NO, ASÍ ES.PACIENCIA LES PEDIMOS COMO TODOS COLOCAN SUS NOTAS SON BIENVENIDOS.Y AL FORITO DE JENNY RIVERA, PUES LES DAMOS LAS CONDOLENCIAS TAMBIÉN.:Amor:

no problem debby  muchas gracias por la bienvenida vengo del foro de magiablanca el dia que quieran por alla tambien tienen su casita un abrazo

almas2tuyyo
Temas: 1,749

BUENAS NOCHES, HEARTLESS, UN SALUDO PARA TI Y LAS DEAMAS. SABES ES DE AGRADO LO QUE DICES, DE ARREPENTIRTE, DE CUALQUIER LIGEREZA.  ES TAN BONITO LEER ASI DE UN FORISTA,

EL RREPENTIMIENTO ES MUY BONITO PARA DIOS.  SIEMPRE QUE HE PODIDO ESCRIBO ASI,  NO GUARDAR RENCOR NI ODIOS A NUESTROS HERMANOS.  SI AMAMOS A DIOS AMAMOS A NUESTROS HERMANOS Y LOS REPETAMOS.  DESDE QUE ESTOY EN LOS FOROS AHORA SERAN 3 ANOS EL 15 DE DIC.  NO HAN LEIDO DE MI QUE HE DICHO MALO DE UN ARTISTA, NO TENGO ESA INTENCION NUNCA,  MI CORAZON ES DE DIOS, Y LO AMO MUCHO NO DESEO QUE DIOS SE VAYA DE MI VIDA,  Y QUE JESUS PERMANEZCA SIEMPRE LLENANDOME DE SU AMOR...CON EL AMOR DE JESUS...ALMITAS.  DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y A LAS DEMAS FORISTAS.

Retirado
exclusivetotal

SALUDOS

ES QUE SON HIPOCRITAS, LA INSULTABAN Y HOY LLORAN SU MUERTE

Exclusive Total

Diamante
pieldenieve

Entonces el foro ahora no podra criticar a Thalia, Salma o JLO..a hablar bellezas de todos los famosos.

almas2tuyyo
Temas: 1,749

NO HIJA, NO QUE HABLEN BELLEZA DE TODOS LOS FAMOSOS, YO, LOS ADMIRO, PERO, EL HABLAR MAL DE LO QUE HACEN, BUENO, AHI ESTA DIOS. AL SENOR TU LO SABES EL ABORRECE EL PECADO PERO NO AL PECADOR. POR ESO YO AMO AL ARTISTA Y A TODA PERSONA DIOS SE ENCARGA DEL RESTO. CARINOS DE ALMITAS.
Diamante
pieldenieve

Si ma*nana fallece THALIA tambien diran que la unica que la critico fui yo...este foro es de santos.