El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: PARA EL FORISTA EXCLUSIVA TOTAL.

Yo no niego que si critique bastante a Jenny no soy hipocrita pero el apodo de ballena se lo decian todos en el FORO...ese CHANGO solo me tiene a mi en su mente asquerosa. 

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

gaviotaherida ha escrito:

debby0263 ha escrito:

MUCHA GRACIAS GAVIOTA. HEMOS PEDIDO PRUDENCIA A LOS COMENTARIOS, PERO COMO SABES NO SE PUEDE EVITAR NOS HA CONMOCIONADO A TODOS LA NOTICIA COMO TRISTEZA, PUES ELLA+, SIN QUERERE ERA COMO PARTE DE ESTE FORITO. Y PUES SE LE VA A EXTRAÑAR.ERES BIENVENIDA Y SI TE HABÍA VISTO COMO EN DOS OCACIONES. Y CUANDO GUSTES ES TU FORO. REALMENTE LO QUE ACONTECE HA SIDO IMPACTANTE, COMO CONMOVEDORA Y AUNQUE NO LO CREAN, PUES EL FORITO SI SE SIENTE TRISTE POR LA PÉSIMA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA. ASI QUE PUES TENGANOS TAMBIÉN USTEDES UN POCO DE PACIENCIA, PUES NUESTRO LADO HUMANO, ES INVEITABLE.PERO BUENO, YA NO VA A SER PARTE DE AQUÍ,SOLO UN BUEN RECUERDO Y NI MODO, DIOS LO QUISO ASÍ.PERO SI LO LAMENTAMOS BASTANTE NO LO CREAS QUE NO.ES EL SENTIR DE ESTE FORITO Y AUNQUE NO LO CREAN, ES ASÍ.SENTIMOS TRISTEZA....Y LO COMPRENDAN O NO, ASÍ ES.PACIENCIA LES PEDIMOS COMO TODOS COLOCAN SUS NOTAS SON BIENVENIDOS.Y AL FORITO DE JENNY RIVERA, PUES LES DAMOS LAS CONDOLENCIAS TAMBIÉN.:Amor:

no problem debby  muchas gracias por la bienvenida vengo del foro de magiablanca el dia que quieran por alla tambien tienen su casita un abrazo

GRACIAS GAVIOTA,LO MISMO SIEMPRE PARA TÍ.SALUDOS:Amor:

Diamante
pieldenieve

Lo reportan y sigue abriendo temas asquerosos...con vulgaridades.

debby0263

heartless87 ha escrito:

Sabes tienes mucha razon, se le va a extranar para bien o para mal siempre daba de que hablar. Era de esas personas de que siempre mantenian temas lol asi como a Thalia Jlo y las demas que critican. Yo no niego que la llegue a criticar y expresarme mal pero de todo corazon yo me arrepiento. Jamas le hubieramos deseado algo tan horrible, nadie lo merece y por mi parte ya no dire nada de artistas que sea negativo. Estas situaciones te hacen reflexionar, al final todos somos humanos llenos de virtudes y defectos y pues solo que ellos son famosos. Saludos y Jenni que descanse en paz :smileysad:

ASÍ ES Y BIENVENIDO.Y BUENO, EN TODO MOMENTO SE APRENDE ALGO BUENO EN ESTA OCASIÓN. TODO ESTO SOLO NOS HIZO SENTIR QUE NADIE, NADIE PUEDE DECIR SI VIVIRÁ MUCHO O POCO.NO TENEMOS LA VIDA COMPRADA COMO SEAS,PUES Y LAMENTABLE ESTO, QUE NOS PONE TRISTES A TODOS.:Amor::Llorando:

Y COMO DICEN , EN LA HORA TISTE SE CONOCE LOS AMIGOS.ESTO ES UNA HORA TRISTE.

debby0263

exclusivetotal ha escrito:

SALUDOS

ES QUE SON HIPOCRITAS, LA INSULTABAN Y HOY LLORAN SU MUERTE

MIRA CALMA, AQUÍ PASAN MUCHAS SITUACIONES QUE NOS HAN PRODUCIDO SENTIRES MUY ENCONTRADOS. Y YA NO PASA NADA.o>k?..TU TEN CALMA Y PACIENCIA, YA SABRÁS RELAMENTE QUIEN LA ODIABA Y QUIEN NO, AHORITA NO SABEMOS>o>k?.

NO SE LE ODIABA, A ELLA+.ELLA SIEMPRE DIÓ DE QUÉ HABLAR,MIRA LOS COMENTARIOS,ES TODO>o>k?

CON CALMA LO IRÁS MIRANDO, Y SE QUE CASI NO TE METES EN ESTOS TEMAS, SOLO CUANDO ANDAN FUERTE CON EL COMENTARIO.ASÍ QUE CON PACIENCIA TOOD>o>k?.APRTE YA MIRAS QUE HAY VISITAS Y ESTO ES DIFERENTE.ELLOS VAN A EXPRESAR LAS COSAS COMO LAS SIENTEN, AYER YO TAMBIÉN INTENTÉ APRAR TODO ESTO, PERO NO ES ASÍ,ES EL SENTIR Y LADO HUMANO, DEJA YA SE LES IRÁ PASANDO TODO Y ENTONCES SE VE QUIEN SI LA QUERÍA Y QUIEN NO, PERO DE QUE SE LE VA A EXTRAÑAR, SE LE VA EXTRAÑAR,MUY CIERTO.ASÍ QUE TU FOREA>o>k?

Retirado
exclusivetotal

pieldenieve ha escrito:

Yo no niego que si critique bastante a Jenny no soy hipocrita pero el apodo de ballena se lo decian todos en el FORO...ese CHANGO solo me tiene a mi en su mente asquerosa. 

A TI LO QUE TE HACE FALTA ES UN MACHO AFRICANO VIEN NEGRO DE ESOS QUE LA TIENEN BIEN GRANDE

TE PREÑE Y PARAS A UN NEGRITO A UNA NEGRITA Y SE TE QUITE LO RACISTA Y AMARGADA PERRA SUCIA

Exclusive Total

debby0263

pieldenieve ha escrito:

Si ma*nana fallece THALIA tambien diran que la unica que la critico fui yo...este foro es de santos.

NADIE ESTA JUZGANDO A NADIE NIEVE, SOLO ESTAMOS PIDIENOD QUE NOS ARMEMOS DE PACIENCIA CON ESTO, PORQUE TODOS ESTÁN HABLANDO Y SI TE ESTOY DEFENDIENDO, NADA QUE VER CON EL ENOJO TUYO,NO MO,CONSTE Y ESO ES TODO LO QUE VOY A SER JUSTA, ES TODO. NADA QUE VER CON CRITICAR O ALGO ASÍ.AYER YO TAMBIÉN INTENTÉ PARAR TODO, PERO ES IMPOSIBLE, TODO MUNDO EN ESPERA DE VER SI ACASO VIVÍA,PERO YA NO HAY DUDAS, QUE PASA, QUE LAS CONDONLENCIA VIENEN AHORA. Y ERA ALGUIEN, SE NOTA, PORQUE NO SE DEJA DE HABLAR DE ELLA. ASÍ SIMPLEMENTE ASÍ PIEL DE NIEVE, NADA QUE VER CON PROBLEMAS>o>k?..ASI QUE TRANQUILA, SOLO HABLÉ CON EXCLUSIVA, PARA QUE NO DIGA MÁS,ES TODO.YO NO ESTOY GENERANDO PROBLEMAS Y QUIERO QUE QUEDE ESTO EN CLARO, EL YA ENTENDIÓ.Y EL RESTO SON VISITAS, TENEMOS QUE TENER PACIENCIA, QUIEREN SABER LO QUE PASA, ES NORMAL.TRANQUILA, CONTIGO NO HAY NADA DE BRONCAS>o>k?

Retirado
exclusivetotal

ES QUE LA RASTRERA PERRA SUCIA BAGABUNDA BUSCA JUSTIFICACION

Exclusive Total

debby0263

pieldenieve ha escrito:

EL TIENE A TODOS, HASTA CONMIGO ARRASÓ, no hagas mucho caso, ya lo conoces a Él,CUANDO VEAS QUE SE COMPORTA ASÍ,dile que se calme y se calma,ESE ES EL PUNTO,NADA MÁS.

Diamante
pieldenieve

Ya vistes como respondio la escoria?.