El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Retirado
exclusivetotal

Re: PARA EL FORISTA EXCLUSIVA TOTAL.

TE ODIO POR MALDITA QUE ERES

Exclusive Total

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,775

exclusivetotal ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Yo no niego que si critique bastante a Jenny no soy hipocrita pero el apodo de ballena se lo decian todos en el FORO...ese CHANGO solo me tiene a mi en su mente asquerosa. 

A TI LO QUE TE HACE FALTA ES UN MACHO AFRICANO VIEN NEGRO DE ESOS QUE LA TIENEN BIEN GRANDE

TE PREÑE Y PARAS A UN NEGRITO A UNA NEGRITA Y SE TE QUITE LO RACISTA Y AMARGADA PERRA SUCIA

OTRA VEZ:Whatever:........HAZ EL ESFUERZO DE NO ENOJARTE, YA TE DIJE LO QUE PASA Y NO SAQUES TU ENOJO, NO PASA NADA SI TE CALMAS, YA ELLA COMPRENDE Y TU TAMBIÉN,ASI QUE REACCIONA, PORFISo>k?.TRANQUILO, NO DIGAS NADA Y DISCULPATE CON CALMA, SI AHORITA NO, DESPUS.YA TRANQUILO.

debby0263

pieldenieve ha escrito:

Ya vistes como respondio la escoria?.

YA LO PUSE EN SU SITIO, ESPERO QUE SE TRANQUILICE,PERO POR LO PRONTO NO LE HAGAS CASO, YA ENTENDERÁ Y COMO TE EXPLICO, YA LO CONOCEMOS, HASTA QUE SE TRANQUILIZA O LO TRANQUILIZAMOS. ES TODO.

NO LE REGRESES NADA, TU TRANQUILA, YO YA SE COMO ES Y AL RATO SE LE PASA. ESPERO SE DISCULPE CONTIGO, PERO MALO, MALO NO ES>o>k?

Retirado
exclusivetotal

TE ODIO

Exclusive Total

Retirado
exclusivetotal

RESA MUCHO DE QUE TU Y YO NUNCA NOS ENCONTREMOS EN PERSONA

PORQUE VOY PARA LA CARCEL PERO TU VAS AL HOSPITAL O AL CEMENTERIO

Exclusive Total

debby0263

EXCLUSIVA, TRANQUILIZATE POR FAVOR, NO CONTINUES, YA VISTE QUE NO ES NADA MÁS QUE PARA DECIRTE QUE NO MIRES LAS COSAS COMO NO SON.....SE COMPRENDE VERDAD?

BUENO, CAUNDO TE CALMES, TE DISCULPAS CON NIEVE,TODOS, LA CRITICAMOS A ELLA+,NADIE NOS SALVAMOS, CREO QUE SOLO DOS FORISTAS NO>o>k?

Y YO NO HE SEGUIDO HABLANDO, PERO TODOS ANDAN CON LA INFORMACIÓN QUERIENDO SABER TODO>o>k?

ES LO QUE PASA, FOREA A GUSTO Y SIGUETE TRANQUILIZANDO, VERÁS CON SERENIDAD QUE YO SI TE DIGO TODO COMO ES>o>k?,YA SALUDOS Y FOREA BIEN, PORFIS, AGUSTO, SIN VER MOROS CON TRANCHETES, QUE ME PASA A MÍ TAMBIÉN DEFENDIENDO MIS RAZONES, PERO DEBO DE AHCERLO EN FORMA MENOS A LA DEFIENDA O DE ENJONA, Y CONSTE QUE NO ME ENOJO, DEFIENDO LO QUE CREO, ES TODO, MAL O BIEN, LO HAGO, TODOS CREEN QUE ME ENOJO, PERO NO.

Y NO DEBE DE SER ASÍ,DEBO DE SER PRUDENTE, ESO QUE TE REPITO, PRUDENCIA. ES TODO>o>k?

debby0263

exclusivetotal ha escrito:

RESA MUCHO DE QUE TU Y YO NUNCA NOS ENCONTREMOS EN PERSONA

PORQUE VOY PARA LA CARCEL PERO TU VAS AL HOSPITAL O AL CEMENTERIO

SIGUES CON TUS COSAS EXCLUSIVA, LA VERDAD TE IGNORO Y PUNTO. YA RELAX, A VER CUANDO TE TRANQUILIZAS.....espero:Quemeimporta:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

:Pazyamor:

pieldenieve ha escrito:

Entonces el foro ahora no podra criticar a Thalia, Salma o JLO..a hablar bellezas de todos los famosos.

Retirado
exclusivetotal

Exclusive Total

Retirado
exclusivetotal

Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero mi corazon como diablos se lo hago entender

Que aunque TU no me quieras YO siempre te Recordareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Exclusive Total