El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
reasons

PARA EL QUE ASEGURA QUE SOY SUGAR Y BRILLANTESTAR

[ Editado ]

ASEGURATE QUE SEPAS COMO BUSCAR LOS IP DE COMPUTADORA, YA QUE CONMIGO FALLASTE 3 VECES. HASTA POR DIOS PUEDO JURAR QUE NO ESTOY NI EN TORRANCE NI EN RANCO CORDOVA:bocacerrada: NEXT----->

Bronze
reasons

Re: PARA EL QUE ASEGURA QUE SOY SUGAR Y BRILLANTESTAR

:bocacerrada::muygracioso:

Acero
clonsinpeluka

Jamas dije Torrance. Dije Rancho Cordoba pero no te preocupes nadie lo sabra :guinando:

counter
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Esta mujer ve al suggar hasta en la sopa, es tan despistada:bizco:

Acero
hulkis

No os preocu peis.. que para esas ba bosas sin que hacer solo foro solo foro GyF 24 hours foro de GyF SU IMAGINASON SOLO les da pa creer que todo y todas somos Suggar no da pa mas 000 wages CERO cero himeN CERO bum bum 100% SOLITARIAS...como las viboras intestinales que son.. sorry ni ha viboras llegan LOMBRICES...

reasons wrote:

ASEGURATE QUE SEPAS COMO BUSCAR LOS IP DE COMPUTADORA, YA QUE CONMIGO FALLASTE 3 VECES. HASTA POR DIOS PUEDO JURAR QUE NO ESTOY NI EN TORRANCE NI EN RANCO CORDOVA:bocacerrada: NEXT----->

Bronze
reasons

clonsinpeluka ha escrito:

Jamas dije Torrance. Dije Rancho Cordoba pero no te preocupes nadie lo sabra :guinando:

TE JURO POR DIOS QUE NO ESTOY ALLI NI VIVO ALLI NI COMPRE MI COMPU ALLI....NEXT:bocacerrada: TU SISTEMA TE FALLO

Bronze
reasons

hulkis ha escrito:
No os preocu peis.. que para esas ba bosas sin que hacer solo foro solo foro GyF 24 hours foro de GyF SU IMAGINASON SOLO les da pa creer que todo y todas somos Suggar no da pa mas 000 wages CERO cero himeN CERO bum bum 100% SOLITARIAS...como las viboras intestinales que son.. sorry ni ha viboras llegan LOMBRICES...

reasons wrote:

:muygracioso:

Bronze
reasons

:bocacerrada: