El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
emeraldz03

Re: PARA EL QUE LO QUIERA LEER

No entiendo nada :smileyvery-happy: pero te doy tu kudito. Saluditos

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

onixblue ha escrito:
Jajaja debiuxx si te gusta
El mitote inga kedito eda?
But imsorry NO kudo por
Sin chiste Lol

ME GUSTA, LO HE DICHO, QUE NO LO NIEGO, ANDO EN EL HUATEQUE, PERO SI PUEDE UNA KUDOS, PUES QUELO KUDO!!!,POS'SIPES!!!

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

debby0263 ha escrito:

onixblue ha escrito:
But imsorry NO kudo por
Sin chiste Lol

ME GUSTA, LO HE DICHO, QUE NO LO NIEGO, ANDO EN EL HUATEQUE, PERO SI PUEDE UNA KUDOS, PUES QUELO KUDO!!!,POS'SIPES!!!

hey Onixblue no la llames Debbiux........que solo yo la llamo asi..........ya voy a llamar a Medacosa para que te despeluque..........aunque me pareces que eres el FREAK..........es el unico que copia la manera de escribir a todos los foristas......

counter
ambrosiasalad
Temas: 10,923
Kudos: 35,477

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

jajajaja Debbiux tu no te quedas atras.........jojojojojo

NO, PUES NOPES, COMO CREES,. AMIX, PERO ACÁ PURA COMPETENCIA YA MILASTE????NO SI LUEGO, LUEGO:Llorando:

Debbiux..........recuerda como decia la90000 tornillos zafados que yo te llamaba "retardada'?.......y bueno la respuesta esta en el tema de Besos nada menos que la forista que me cae requetemal me ha favorecido.......jajajaja...........ella te dice en el tema de Besos que fue Mrs.Becket...........te lo dije en el privado.......si quieres te lo traigo aqui......mira como es el karma salio nada menos que de la mas insignifcante para mi...........wow.

counter
Platino Brillante
xangiex

Bronze
onixblue

:Jajaja:

como dicen por aki: Me miéee

de la risa con lo ke me dices beniche jajaja

oficialmente así la llamaré de ahora en

adelante: DEBIUXXXX jajajajajajaja

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

onixblue ha escrito:
But imsorry NO kudo por
Sin chiste Lol

hey Onixblue no la llames Debbiux........que solo yo la llamo asi..........ya voy a llamar a Medacosa para que te despeluque..........aunque me pareces que eres el FREAK..........es el unico que copia la manera de escribir a todos los foristas......

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

jajajaja Debbiux tu no te quedas atras.........jojojojojo

NO, PUES NOPES, COMO CREES,. AMIX, PERO ACÁ PURA COMPETENCIA YA MILASTE????NO SI LUEGO, LUEGO:Llorando:

Debbiux..........recuerda como decia la90000 tornillos zafados que yo te llamaba "retardada'?.......y bueno la respuesta esta en el tema de Besos nada menos que la forista que me cae requetemal me ha favorecido.......jajajaja...........ella te dice en el tema de Besos que fue Mrs.Becket...........te lo dije en el privado.......si quieres te lo traigo aqui......mira como es el karma salio nada menos que de la mas insignifcante para mi...........wow.

o>k?..NO TE PREOCUPES YA, AMIX, NO PASA NADA.o>k?.TE LO DIGO CON EL ALMA Y DE CORAZÓN.

YA OLVIDA ESO NO PASA NADA, TE LO DIJE Y REPITOZ>o>k?..YO TOOD BIEN Y COMO SI NADA, YA TE DIJE QUE LO PEOR YA PASÓ>O>K?.SACA TU TEMA PARA LOS KUDOS, PERO SI NO VENGO ES QUE TENGO QUE ELVANTARME TEMPPRNO Y HASTA MAÑANA SIGO>o>k?

Papel
kilipaza

kudo
debby0263

emeraldz03 ha escrito:
No entiendo nada :smileyvery-happy: pero te doy tu kudito. Saluditos

AY, PUES QUE LINDAS, MUCHAS GRACIAS POR EL KUDO...ME DEBE UNO LOLY'S....ASÍ QUE DIGANLE QUE ME DEJE EL KUDO>o>k?GRACIAS...SIGAN SUBIENDO MI TEMITA, CON MÁS KUDINES, PORFGIS, DEJEN SU COMENTARIO AMBRO, SWETTY, GRACIAS,AMIGO:Flor: