El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

Re: PARA EL QUE LO QUIERA LEER

kilipaza ha escrito:
kudo

GRACIAS.SE AGRADECE, SSUBIENDO, PUEDE ABRIR TEMA Y KUDO>o>k?

debby0263

juanita73 ha escrito:

Kudo Debbie! Antes de irme a dormir:Jajaja: aunque no me peles:Llorando:

NO, PARA NADA, ES QUE TUVE MIS TEMORES, PERO NO, PARA NADA, ERES BIENVENID@>o>k?

Y ABRA SU TEMA PARA KUDOS.

Diamante
azucaradita

debby0263 ha escrito:

UN KUDO SÍ?.PORFIS.o>k?

Y SUBAN MI TEMA PARA COMPENSAR....

PUEDEN ESCRIBIR LO QUE GUSTEN, CON EXCEPCIÓN DE 9000 Y SUGGAR, TODO BEIN>o>k?

Y NO ES QUE DISCRIMINE, PERO YA SABEN QUE SE METEN A INSULTAR Y ESTE TEMA NO ES PARA ESO.

SINO PRUO VACILE.

Jajajaja Debby yo creo no entraran ya se fueron a dormir,buenas noches que descanses.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

debby0263 ha escrito:

onixblue ha escrito:

:Jajaja:

como dicen por aki: Me miéee

de la risa con lo ke me dices beniche jajaja

oficialmente así la llamaré de ahora en

adelante: DEBIUXXXX jajajajajajaja

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

onixblue ha escrito:
Jajaja debiuxx si te gusta
El mitote inga kedito eda?
But imsorry NO kudo por
Sin chiste Lol

ME GUSTA, LO HE DICHO, QUE NO LO NIEGO, ANDO EN EL HUATEQUE, PERO SI PUEDE UNA KUDOS, PUES QUELO KUDO!!!,POS'SIPES!!!

hey Onixblue no la llames Debbiux........que solo yo la llamo asi..........ya voy a llamar a Medacosa para que te despeluque..........aunque me pareces que eres el FREAK..........es el unico que copia la manera de escribir a todos los foristas......

o>k?>>NO HAY PROBLEMA.SALUDINES.

oyeme Onix........puedes llamarla Debbiux........nomas que no pretendas que crean que soy yo........lol.

counter
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

jajajaja Debbiux tu no te quedas atras.........jojojojojo

NO, PUES NOPES, COMO CREES,. AMIX, PERO ACÁ PURA COMPETENCIA YA MILASTE????NO SI LUEGO, LUEGO:Llorando:

Debbiux..........recuerda como decia la90000 tornillos zafados que yo te llamaba "retardada'?.......y bueno la respuesta esta en el tema de Besos nada menos que la forista que me cae requetemal me ha favorecido.......jajajaja...........ella te dice en el tema de Besos que fue Mrs.Becket...........te lo dije en el privado.......si quieres te lo traigo aqui......mira como es el karma salio nada menos que de la mas insignifcante para mi...........wow.

o>k?..NO TE PREOCUPES YA, AMIX, NO PASA NADA.o>k?.TE LO DIGO CON EL ALMA Y DE CORAZÓN.

YA OLVIDA ESO NO PASA NADA, TE LO DIJE Y REPITOZ>o>k?..YO TOOD BIEN Y COMO SI NADA, YA TE DIJE QUE LO PEOR YA PASÓ>O>K?.SACA TU TEMA PARA LOS KUDOS, PERO SI NO VENGO ES QUE TENGO QUE ELVANTARME TEMPPRNO Y HASTA MAÑANA SIGO>o>k?

Debbiux para mi si es bien importante........tu me dijiste "borron y cuenta nueva" como si lo hubieses creido.......no hay 'borron y cuenta nueva' porque yo nunca te he insultado.....ya tu amiga la Pandiux (valgame Dios quien vino a redimirme.......jajaja) lo aclaro que fue la Becketta la que te insulto con su nick mrs.Bee..........y dicho esto........mira no quiero que heches pa'fuera a la Becketta.......quizas lo dijo en uno de sus momentitos "raros".........perdonala!........lol.

counter
debby0263

azucaradita ha escrito:

debby0263 ha escrito:

UN KUDO SÍ?.PORFIS.o>k?

Y SUBAN MI TEMA PARA COMPENSAR....

PUEDEN ESCRIBIR LO QUE GUSTEN, CON EXCEPCIÓN DE 9000 Y SUGGAR, TODO BEIN>o>k?

Y NO ES QUE DISCRIMINE, PERO YA SABEN QUE SE METEN A INSULTAR Y ESTE TEMA NO ES PARA ESO.

SINO PRUO VACILE.

Jajajaja Debby yo creo no entraran ya se fueron a dormir,buenas noches que descanses.

POS'YO ME HUÍ A DORMIR QUE RISA CON ESTOS TEMAS, PURA COMPETENCIA,ERD@?.SAKUDITOS.

debby0263

OTTRO KUDO, OTRO KUDO..LOLY'S NO TE HAGAS, ANDALE DAME EL QUE NECESITO..Y SUPER NO?:Burlon:

Cristal
autentica2

por andar de mitotera no entre a este tema ayer :Queoso: esque no me sali del otro pero ya deje kudito okis?:Inocente: tu me dices si quieres mas :Bromista:
debby0263

autentica2 ha escrito:
por andar de mitotera no entre a este tema ayer :Queoso: esque no me sali del otro pero ya deje kudito okis?:Inocente: tu me dices si quieres mas :Bromista:

THANK YOU, AMIX...ERES UNA AMOR.:Cafecito:

debby0263

LOLY'S...MI KUDÍN!!,NO LE HAGAS.PORFIS>o>k?:Bromista: