El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onixblue

Re: PARA EL QUE LO QUIERA LEER!!!

:Hahaha:

lolys68 ha escrito:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Uff de las despelada que se salvo jajajaja saludos Beshitos🌸🌸🌸
Platino Brillante
xangiex

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lol :Jajaja:

Senior
darkprincess1978

Diantre pero desde ayer a hoy todo ha sido "A QUIEN LO QUIERA LEER" :Auch:. ESTE TEMA SE GANO EL GRAMMY (digo sin ofender) jajajaja :Inocente:. Al parecer tendremos TODOS que llevarnos del consejo que dice: NO DES EXPLICACIONES, TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN Y TUS ENEMIGOS LAS USAN EN TU CONTRA". 

Y siempre tengo presente, mientras uno trata de caerle bien a todos, hay esta la clave del fracaso.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

QUE DIJO AQUEL POR DONDE TIENES EL AGUJERO DIABLOS ERES TODA PELOS OMGGGGGGGGGGGG

AHORA SABEMOS PORQE LE DJO ESO JAJAJJA SE PERDIO ENTRE LA MARANA! JAJAJA

AMIX NO PUEDO MAS QUE RISA DIO MIOOOOO

Diamante 1K
lolys68

kirimy ha escrito:
Ya la hiciste Lolys no se enojo Beshitos jajajajjaa

YA FREGUE! AJAAJAJ ELLA ES LINDA ADEMAS NO LE FALTE EL RESPETO NADA MAS ME UNI A LA CARRILLA! :smileyvery-happy:

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

lolys68 ha escrito:

ajirjairairja que bien salio gorela

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

YA ME IMAGINO QUE SI ESTAS CANSADA!! CON ESE TEMA SE TE ACABO AL BETERIA..

LA VDD ES QUE GASTASTE MUCHA ENERGIA EN EL. NO CREO QUE ERA PARA TANTO!

besos2011 ha escrito:

Mañana despues de mi clase te envio un privado, estoy cansada ahora.....:Burlon:

Es que estaba libre y muy comoda....y cuando empezo coin sus bobadas,me dije pues a contestarle y asi le aclaro, perdida de tiempo,cuando se habla con seres asi es imposible, todo lo ven de su color. Pero ya la verdad que no pierdo mi tiempo mas....no vale la pena.Ahora entiendo por que no segui con psicologia jajajaja

LA VDD ES QUE YO DESDE CUANDO ME DI POR VENCIDA CON ELLA ... NO SE PUEDE..! ES FASTIDIOSA.. HOSTIGOSA.. ESTA ENFERMA ENTONCES PUES CON ESAS CARACTERISTICAS QUIEN VA A PODER CON ELLA.. QUE SE REVUELQUE SOLA.. YO NO LO SEGUI MAS EL JUEGO. YO COMO VI QUE LE DISTE TANTA VUELTA PENSE QUE YA ERAN HASTA AMIGUITAS! :Auch:

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

DEMACIADAS EXPLICACIONES A LA PELOS POR ESO SE EXITA DEMACIADO ENTRE MAS LE EXPLICAN MAS SIENTE ORGASMO FORAL LO UNICO QUE PUEDE SENTIRSH

EXACTO! DEMASIADAS EXPLICACIONES!