El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: PARA LAS QUE SE CREEN PAVOS REALES..... Y CONSTE QUE NO ES PARA NADIE EN ESPECIAL

A mi risa me da, se quieren hacer las perfectas, y cuando escriben se les nota la poca clase y lo vulgar,:Bored:

Acusan y se quejan de otros foristas que si los temas que abren, que si suben fotos, que si avisan si pueden enviar correo. y ellas terminan haciendo lo mismo de lo que se quejan y les molesta tanto,:Whatever: ahh las ironias de la vida...

Saluditos Amy, gusto de verte de vuelta dos veces en dos dias...vamos mejorando, vamos mejorando jajjajajjaj 

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

Re: PARA LAS QUE SE CREEN PAVOS REALES..... Y CONSTE QUE NO ES PARA NADIE EN ESPECIAL

kkokketta ha escrito:

A mi risa me da, se quieren hacer las perfectas, y cuando escriben se les nota la poca clase y lo vulgar,:Bored:

Acusan y se quejan de otros foristas que si los temas que abren, que si suben fotos, que si avisan si pueden enviar correo. y ellas terminan haciendo lo mismo de lo que se quejan y les molesta tanto,:Whatever: ahh las ironias de la vida...

Saluditos Amy, gusto de verte de vuelta dos veces en dos dias...vamos mejorando, vamos mejorando jajjajajjaj 

Hola Kkokketta chula!!!:heart: ya sabemos como es este foro...yo soy de la mera sierra de Sinaloa,una "buchona" pues:Jajaja: y para nada me da verguenza decirlo...uno tiene que quererse tal cual es,y yo me quiero muNcho muNcho:heart:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

kkokketta

Bingo Juani,

Ese es el problema de algunas foristas, que su autoestima por mas que digan que nada les afecta y que todo les resbala de la forma en que se molestan, insultan, y atacan solo demuestra lo contrario,:Whatever:

Tienen una gran inseguridad, en sus palabras quieren negar todo, y hacerse las fuertes, pero sus acciones dicen otra cosa. :Bored:

Y que bueno que te quieras mucho Juani, asi uno esta mas conectado a la realidad, con los pies bien puestos en la tierra y aceptarce uno tal cual es, sin tratar de aparentar lo que no se es, volando tan alto para solo terminar perdidas en el viaje.:Jajaja:

juanita73 ha escrito:

Hola Kkokketta chula!!!:heart: ya sabemos como es este foro...yo soy de la mera sierra de Sinaloa,una "buchona" pues:Jajaja: y para nada me da verguenza decirlo...uno tiene que quererse tal cual es,y yo me quiero muNcho muNcho:heart:

Bronze
neggrita

Oigan chicas, y no se porque hasta shikitolina dijeron que era una naka! 😧 Ni que la conocieran en persona... Mas nako se me hace a mi leer las barbaridades de "metete el dedo.." Bueno no quiero repetir el vocabulario de carretonero/lustrador que la susodicha siempre usa, pero eso se me hace mas nako a mi!
juanita73

kkokketta ha escrito:

Bingo Juani,

Ese es el problema de algunas foristas, que su autoestima por mas que digan que nada les afecta y que todo les resbala de la forma en que se molestan, insultan, y atacan solo demuestra lo contrario,:Whatever:

Tienen una gran inseguridad, en sus palabras quieren negar todo, y hacerse las fuertes, pero sus acciones dicen otra cosa. :Bored:

Y que bueno que te quieras mucho Juani, asi uno esta mas conectado a la realidad, con los pies bien puestos en la tierra y aceptarce uno tal cual es, sin tratar de aparentar lo que no se es, volando tan alto para solo terminar perdidas en el viaje.:Jajaja:

juanita73 ha escrito:

Asi es mi querida Kkokketta:heart: yo soy una persona humilde,pero lo que si puedo asegurar y me siento muy orgullosa de eso,es que soy una persona educada y muy respetuosa. Solo el suggar me saca de mis casillas :Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
autentica2

entonces si es pa alguien especifico aunque no sea especial 'el alguien' :Hahaha: nomas lei pantiprotectores y supe de quien decias :Burlon:  yo ni pavo real ni cuervo inches cuervos tan muy feos :Mamarracho::Jajaja: mejor soy gallito de pelea :Jajaja: hola a todas las que anden aca :Enamorado: 

amybonita ha escrito:

SOLO QUE ANOCHE LEI A UNA TIPEJA ACOMPLEJADA QUE SE CREE PAVO REAL Y NO ES MAS QUE UNA POBRE MUJER CON SU EGO A MIL POR HORA, PERO COMO DICE EL DICO EL QUE SUBE ALTO LE DUELE MAS EL ****-DA-SO JAJAJAJAJAJAJA...............

kkokketta

Y esa poca cosa a quien no le hace perder el control.:Jajaja:

juanita73 ha escrito:

Asi es mi querida Kkokketta:heart: yo soy una persona humilde,pero lo que si puedo asegurar y me siento muy orgullosa de eso,es que soy una persona educada y muy respetuosa. Solo el suggar me saca de mis casillas :Jajaja:

juanita73

neggrita ha escrito:
Oigan chicas, y no se porque hasta shikitolina dijeron que era una naka! 😧 Ni que la conocieran en persona... Mas nako se me hace a mi leer las barbaridades de "metete el dedo.." Bueno no quiero repetir el vocabulario de carretonero/lustrador que la susodicha siempre usa, pero eso se me hace mas nako a mi!

A mi se me hace inconcebible el vocabulario de algunas mujeres,claro que yo soy grosera y mucho:Jajaja: pero hay palabras que nomas no van...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

juanita73

kkokketta ha escrito:

Y esa poca cosa a quien no le hace perder el control.:Jajaja:

juanita73 ha escrito:

:Pazyamor::Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Bronze
neggrita

Y yo que pense que la forista angielmariela era lo mas obseno/corriente/vulgar/bajo/sucio y sin clase que habia leido en la cibernetica, pero pues ya me di cuenta que no.... Otra le quito el titulo de boca de carretonero :smileywink: