El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ydcp46
0 Kudos

PARA LOS FANS DE FONSI.:.....

Puede alguien decirme algo más acerca de la carrera de L. Fonsi???...:smileyfrustrated:ólo sé que canta y se le conoce más cómo lo que fué ...El ex- de ADAMARYS....Fuera de eso, no sé mucho de él......Y qué pena que no su carrera no es como la de ENRIQUE IGLESIAS , que casi nadie lo ve cómo el hijo de JULIO ; sinó por lo que ha hecho por ganarse su nombre sin arrimarse a la fama de su padre.....En cambio,  FONSI, se colgó tanto de el cáncer y la fama de su esposa que solo se recuerda por eso....Al menos trató con PEOPLE de quitarse ese SELLO,peronopasó nada......Porque mucha gente nolo conocía comoloquedebiera ser....De todos modos...Dígamme más de dónde estudió música, etc....GRACIAS

alanbrito2
Temas: 77
Kudos: 85

Re: PARA LOS FANS DE FONSI.:.....

No soy "fan" de Luis Fonsi, pero si me gusta su música. Voy a poner por aquí algunos detalles de la carrera de él.

Ingresó a estudiar en Dr. Phillips High School, donde se integró al grupo vocal Big Guys, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales. En una ocasión, fueron invitados a cantar el himno nacional durante un partido de baloncesto de los Orlando Magic, frente a 16 mil personas.

Estudiante de música en Florida State University en ese tiempo,cursando la especialidad de Vocal Performance, donde concentra sus estudios en teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición, al mismo tiempo ingresa al coro de la universidad, y con el cual comienza a realizar sus primeras giras. La primera fue por todo los Estados Unidos, y la otra a Londres, Inglaterra donde tuvo la oportunidad de cantar con la famosa Birmingham Symphony Orchestra.

Su primer álbum Comenzaré fue nominado por "Billboard" en la categoría "artista revelación del año". A este le siguió Eterno, que como el primero fue certificado como Disco de oro por la Recording Industry Association of America (RIIA).

Eterno continuó la escalada de Fonsi en el terreno musical, alcanzando número uno en las listas musicales, y llevando el sencillo Imagíname sin ti a la primera posición del Hot Latin Tracks de Billboard.

Reconocido su talento por otros colegas, Fonsi colaboró con dos de las más exitosas y populares cantantes de la escena pop: Christina Aguilera y Jaci Velásquez.

Fonsi tuvo el honor de participar en dos eventos históricos: el Jubileo 2000, magna celebración de la Iglesia Católica, en la que Fonsi cantó ante el papa Juan Pablo II; y en El Ultimo Adiós, en Casa Blanca, ante el presidente George W. Bush.

TODO ESTO FUE ANTES DE ADAMARI LOPEZ...  AHORA DESPUES DE ADAMARI!

En 2003 aparece su tercer disco Amor Secreto, 12 canciones cantadas y escritas por el mismoFonsi, el arti sta grabó en Miami, ciudad en la que radica, Los Angeles, Nueva York y Estocolmo, Suecia.

2004 ve la salida de su cuarto disco en castellano Abrazar la vida, contiene el tema principal de la banda sonora de la película El Cid.

Paso a Paso (2005) es su quinto disco. Con la fusión de estilos rhythm&blues y balada-pop característicos de Fonsi.

Finalmente culmina el año 2006 lanzando a la venta su primer disco de éxitos: Éxitos 98:06 donde recopila los éxitos más sonados en todas las radios internacionales, y dos temas inéditos consiguiendo que el primer single de este disco Tu amor consiga el primer puesto de la revista Billboard.

mogumcita

[ Editado ]

Muy de acuerdo contigo, tampoco soy fans de Luis Fonsi pero disfruto mucho su musica, el ya tenia una carrera hecha mucho antes de ser pareja de Adamari...

alanbrito2 ha escrito:

No soy "fan" de Luis Fonsi, pero si me gusta su música. Voy a poner por aquí algunos detalles de la carrera de él.

Ingresó a estudiar en Dr. Phillips High School, donde se integró al grupo vocal Big Guys, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales. En una ocasión, fueron invitados a cantar el himno nacional durante un partido de baloncesto de los Orlando Magic, frente a 16 mil personas.

Estudiante de música en Florida State University en ese tiempo,cursando la especialidad de Vocal Performance, donde concentra sus estudios en teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición, al mismo tiempo ingresa al coro de la universidad, y con el cual comienza a realizar sus primeras giras. La primera fue por todo los Estados Unidos, y la otra a Londres, Inglaterra donde tuvo la oportunidad de cantar con la famosa Birmingham Symphony Orchestra.

Su primer álbum Comenzaré fue nominado por "Billboard" en la categoría "artista revelación del año". A este le siguió Eterno, que como el primero fue certificado como Disco de oro por la Recording Industry Association of America (RIIA).

Eterno continuó la escalada de Fonsi en el terreno musical, alcanzando número uno en las listas musicales, y llevando el sencillo Imagíname sin ti a la primera posición del Hot Latin Tracks de Billboard.

Reconocido su talento por otros colegas, Fonsi colaboró con dos de las más exitosas y populares cantantes de la escena pop: Christina Aguilera y Jaci Velásquez.

Fonsi tuvo el honor de participar en dos eventos históricos: el Jubileo 2000, magna celebración de la Iglesia Católica, en la que Fonsi cantó ante el papa Juan Pablo II; y en El Ultimo Adiós, en Casa Blanca, ante el presidente George W. Bush.

TODO ESTO FUE ANTES DE ADAMARI LOPEZ...  AHORA DESPUES DE ADAMARI!

En 2003 aparece su tercer disco Amor Secreto, 12 canciones cantadas y escritas por el mismoFonsi, el arti sta grabó en Miami, ciudad en la que radica, Los Angeles, Nueva York y Estocolmo, Suecia.

2004 ve la salida de su cuarto disco en castellano Abrazar la vida, contiene el tema principal de la banda sonora de la película El Cid.

Paso a Paso (2005) es su quinto disco. Con la fusión de estilos rhythm&blues y balada-pop característicos de Fonsi.

Finalmente culmina el año 2006 lanzando a la venta su primer disco de éxitos: Éxitos 98:06 donde recopila los éxitos más sonados en todas las radios internacionales, y dos temas inéditos consiguiendo que el primer single de este disco Tu amor consiga el primer puesto de la revista Billboard.

Bronze
baleriadoberman

es que quieren seguuir con lo mismo de adamary y ahora ya no estamos en eso, ahora estamos con los delincuentes de los riveras.

Senior
calgariana

A mi nunca me ha gustado, no se ninguna de sus canciones, solo lo conozo com el ex de Adamari  y ya.

Acero
guayacanes

EL PUEDE HBER HECHO MUCHAS COSITAS ANTES DE ADAMARIS ,PERO NOOO ERA CONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL,EL TIENE SU FAMA DESP DE ESTAR CON ADAMARIS Y MUCHO MAS CUAND ELLA ENFERMO Y SU TEMA NO ME DOY X VENCIDO X EL CUAL MUCHAS LO VIMOS COMO UN TIPASO FIEL APASIONADO Y K EL TEMA IBA DEDICADO A SU ESPOSA,Y COMO TODAS LAS MUJERES SOMOS ROMANTICAS PENSAMOS K TIPO Y NOS CAUTIVO X K TODAS KISIERAMOS UN HOMBRE K NOS AMARA COMO PENSAMOS EL GUSANO DE FONSI FUE CON SU EX ESPOSA ,PERO LO K EL HIZO FUE UNA ACTUACION SACAR PROVECHO DE LA ENFERMEDAD Y MANIPULAR LOS SENTIMIENTOS DE LAS FANS,Y NADIE ES DUEÑO DE LA RAZON,Y SI ADAMARIS KISO DESAHOGARSE DE ESE SENTIMIENTO DE CORAJE K LE PRODUCE VER K ESE TIPO SACO VENTAJA Y CONTAR LA VERDAD BIEN X ELLA Y MAL X EL MANIPULADOR ,PERO ESO ES ASI X K VA A ESTAR CON ESO AHOGANDOLA SOLO PARA K EL SEA FELIZ O LAS FANS DE EL LO SIGAN DIOSIFICANDO ,NOOO K DIGA LO K KIERA SI ESO LA HACE SENTIR MEJOR,CUANTAS MUJERES SON ABUSADAS ASI EN LA FORMA DE MANIPULACION ,SIII ES TAN BUEN CANTANTE Y ACTOR K NOOO SE PREOCUP X LO K DIGA ADAMARIS O PENSEMOS LOS DEMAS ,SI ES KIEN UDS DICEN K ES ,SUBIRA OTRA VEZ X SU TALENTO NOO X FINGIR LO K NOO ES
Acero
guayacanes

Papel
concertodipiano

ami solo me gustaba su cancion de  * quiero amarte hoy* de ahi en mas las demas me dan igual su carrera su vida.

Retirado
anavel2222

guayacanes TIENES RAZON... A FONCI NI EN SU CASA LO ESCUCHABAN ANTES DE ADA... LUEGO EL SE HIZO INTERNACIONAL CON SU HIPOCRECIA Y CARA DE MOSCA DE MUERTS ENGANIO A MUCHO PUBLICO..... YO NUNCA LE CREI NADA A ESE CARA DE MOSCA MUERTA..
Acero
guayacanes

YO NUNCA SUPE KIEN ERA EL,SE KIEN ES EL ,DESP DE VIVIR CON ADAMARIS Y LO MISMO VA A PASAR CON LA INSIPIDA DE LA MUJER ACTUAL DE FONSI K NADIE SABE KIEN ES,Y CUANDO SE SEPAREN K ES PRONTO DIRAN K ERA LA SUPER MODELO ETC,ETC,ETC ,