Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

.creci entre dos cancerianos, mi mama y mi segundo hermano, totalmente diferente entre si, mama era super confiada, ella creia en todos, mi hermano si que era super desconfiado, y eso que nacieron el mismo dia en diferentes años...Lo que si son es excelentes proovedores y   muy hogareños, ante nada la familia, muy buenos para cocinar, sabrosisimo, buenos comerciantes,  y siempre salen adelante.

azukita25 ha escrito:

si soy bien luchones los cancerianos pero les gusta vivir fuera de la realidad y son demasiados confiados

dixie23 ha escrito:

QUE LINDO ,CONOCER MAS A JENNY ME DIO ALEGRIAS Y TRISTESAS A LA MISMA VEZ....MUY LUCHADORA LA JENNY Y BIEN SUFRIDA...ERA UNA MUJER BUENA...DE ESO NO TENGO DUDAS...ADEMAS NACIO EL 2 DE JULIO ERA CANCERIANA...LOS CANCERIANOS SON LOS MEJORES DEL ZODIACO...Y GENERAN MUCHA EVIDIA...SON PERSONAS BIEN SOCIABLES Y ESPECIALES.....RIP...Y MUCHA FUERZA Y VALOR A TODA LA FAMILIA...TE QUIERO JENNIE RIVERA...GX X TAN BELLA INFORMACION..

la90000

Re: PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

Gracias por los kudos recibidos a

volantincortado

coqui1959

divakiss

gelitos4

grandiosa0

Welcome to www.FreeSmileys.org

grandiosa0

la90000 ha escrito:

grandiosa0 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Luego de haber pasado tantas malas experiencias con los hombres  fue mas inteligente y antes de casarse con  Esteban hizo el arreglo prenupcial.

El 21 de septiempre cuando vio en el video ( tenia camara escondida en su dormitorio por que sospechaba) que Esteban saco dinero de ese cajon se confiramaron sus dudas y presento los papeles de divorcio el 1 de octubre.

De todos modos el no tenia chance de heredarla por dicho documento prenupcial,

Ha se me olvidaba, para los que vimos el viaje a Hawai en su programa en ingles  llegamos a darnos cuenta de lo que Chikis y Esteban hacian en el balcon.

Mientras todos estaban en la sala ese par salieron al balcon y ella los vio entre las cortinas en escenas  mmmmmmmm, y aun siendo descubiertos no lo disimularon.

Y como sabes esto?????????? Solo alguien de la familia sabria que paso..

El 21 de septiempre cuando vio en el video ( tenia camara escondida en su dormitorio por que sospechaba) que Esteban saco dinero de ese cajon se confiramaron sus dudas y presento los papeles de divorcio el 1 de octubre.

Lo de Esteban sacando el dinero de un cajon, y que vio a la hija y a el en una situacion embarasoza lo dijo ella misma en una entrevista con el gordo de Molina, salio en el programa del Gordo y la Flaca, no lo viste?

Lo de las vacaciones en Hawai salio en su programa I Love Jenni.

Eso lo puse de entrada, sera que no entiendes mi manera de escribir?

Dije, digo y seguire diciendo que lo que se es por que lo estoy viendo en diferentes programas que hablan de ella, entrevistas que ha dado en el pasado, como la de Charitin, Don Francisco, el gordo,  en canales anglos tambien salen varias que hizo con diferentes personas.

Y ese reality I Love Jenni lo daban y continuan dando, mas ahora por que fallecio.

Tambien en otros programas que participo .

Mira que he leido casi todos los temas aca de Jenni y ultimamente he visto la mayoria de programas acerca de Jenni y no he escuchado eso que Esteban Loiza agarro dinero de un cajon de Jenni. Talvez el programa fue hace varios meses atras y no lo vi. Pero aun asi, estoy impresionada porque entre muchisimos temas y opiniones nadie habia dicho eso aqui. Muy buena info....

grandiosa0

la90000 ha escrito:

grandiosa0 ha escrito:

Gracias por la informacion. Se ve que has estudiado bien la vida de Jenni.....

Muchas gracias  pero no gracias !

Yo no estudie la vida de Jenni, es mas ni sabia un montononon de cosas.

Los primeros dias hablaban de ella en todos los canales, y aunque paso una semana continuan contando hasta lo mas rencondito de su vida, 

Lo poco que se es por que lo estoy viendo, oyendo, de a ratos.

Y me esta llamando muchisimo la atencion, hasta lamento no haberlo sabido cuando ella estaba con vida para aliarme a su causa y poder ayudar, tanto que a mi me gusta eso.

La vi en la fiesta Broadway una ves que yo estaba con la radio, pero no le puse atencion, que boba que fui, verdad?

Sabia poco de como Jenni empezo su carrera. No sabia que tenia tantos negocios, ni que a su primera hija la tuvo de 15 anios, ni que habia nacido en Cali. Empeze mas a saber de ella cuando salio Eva Luna y ella cantaba la cancion de entrada. Me encanta la cancion que hasta me la memorize de tanto escucharla. Jenni tenia buena voz para cantar baladas y canciones de alto rango vocal. Y la verdad, gracias a Univision es que supe de ella porque le hacian varias entrevistas a ella.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

Miy interesante la vida de Jenni,se ve fue una mujer bien luchadora,con virtudes y defectos como cualquiera,pero la admiro mucho.....

Me he fijado que aunque era pasadita de peso tenia una cara preciosa,esmucho mas bonita que sus hijas jovenes.....ella tenia cara de niña...:Bored: