amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

YO NO SABIA HASTA QUE VI AQUI Y AHORA ESTA NOCHE
la90000

Re: PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

divakisss ha escrito:
YO NO SABIA HASTA QUE VI AQUI Y AHORA ESTA NOCHE

Asi nos esta pasando a varios, la verdad que no estaba enterada de casi nada, solo algunas canciones que me causaban gracia, como la de la  Socia, "Se las voy a dar a otro".

Al estilo Paquita la del Barrio pero mas albureras y directas.

De su vida personal en realidad poco o nada.

Y como es logico habia algunas cosas que no me gustaban.

Pero nadie es perfecto.

En estos dias que estan pasando programas en todos lados ( hasta en una cadena rusa , aunque paresca mentira)

Fue que veo y entiendo mas por que actuaba asi.

Creo que estaba llena de adrenalina y eso la activaba para no dejarse y hechar adelante.

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 426

:Pazyamor:

buen tema  al  Leer esto me entere de algunas cosas que nunca supe de jenni gracias por la nota

Junior
marsar80

gracias por la info muy completa y bien explicada
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 983

:Quetristeza:

Cristal
dixie23

QUE LINDO ,CONOCER MAS A JENNY ME DIO ALEGRIAS Y TRISTESAS A LA MISMA VEZ....MUY LUCHADORA LA JENNY Y BIEN SUFRIDA...ERA UNA MUJER BUENA...DE ESO NO TENGO DUDAS...ADEMAS NACIO EL 2 DE JULIO ERA CANCERIANA...LOS CANCERIANOS SON LOS MEJORES DEL ZODIACO...Y GENERAN MUCHA EVIDIA...SON PERSONAS BIEN SOCIABLES Y ESPECIALES.....RIP...Y MUCHA FUERZA Y VALOR A TODA LA FAMILIA...TE QUIERO JENNIE RIVERA...GX X TAN BELLA INFORMACION..

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
Diamante
perllita

Así haya hecho pajaritos de oro en vida, pero no me gustaba ella como figura pública ni como ejemplo para la mujer moderna. Hay otras vidas valiosas para admirar valorar y venerar imitar como la Madre Teresa de Calcuta :Pazyamor:

grandiosa0

la90000 ha escrito:

Luego de haber pasado tantas malas experiencias con los hombres  fue mas inteligente y antes de casarse con  Esteban hizo el arreglo prenupcial.

El 21 de septiempre cuando vio en el video ( tenia camara escondida en su dormitorio por que sospechaba) que Esteban saco dinero de ese cajon se confiramaron sus dudas y presento los papeles de divorcio el 1 de octubre.

De todos modos el no tenia chance de heredarla por dicho documento prenupcial,

Ha se me olvidaba, para los que vimos el viaje a Hawai en su programa en ingles  llegamos a darnos cuenta de lo que Chikis y Esteban hacian en el balcon.

Mientras todos estaban en la sala ese par salieron al balcon y ella los vio entre las cortinas en escenas  mmmmmmmm, y aun siendo descubiertos no lo disimularon.

Y como sabes esto?????????? Solo alguien de la familia sabria que paso..

El 21 de septiempre cuando vio en el video ( tenia camara escondida en su dormitorio por que sospechaba) que Esteban saco dinero de ese cajon se confiramaron sus dudas y presento los papeles de divorcio el 1 de octubre.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
grandiosa0

[ Editado ]

Gracias por la informacion. Se ve que has estudiado bien la vida de Jenni.....

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Papel
concertodipiano

Ha que la chiquis tan ****