El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
azukita25

Re: PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

si soy bien luchones los cancerianos pero les gusta vivir fuera de la realidad y son demasiados confiados

dixie23 ha escrito:

QUE LINDO ,CONOCER MAS A JENNY ME DIO ALEGRIAS Y TRISTESAS A LA MISMA VEZ....MUY LUCHADORA LA JENNY Y BIEN SUFRIDA...ERA UNA MUJER BUENA...DE ESO NO TENGO DUDAS...ADEMAS NACIO EL 2 DE JULIO ERA CANCERIANA...LOS CANCERIANOS SON LOS MEJORES DEL ZODIACO...Y GENERAN MUCHA EVIDIA...SON PERSONAS BIEN SOCIABLES Y ESPECIALES.....RIP...Y MUCHA FUERZA Y VALOR A TODA LA FAMILIA...TE QUIERO JENNIE RIVERA...GX X TAN BELLA INFORMACION..

azukita25

Re: PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

:Burlon:

perllita ha escrito:

Así haya hecho pajaritos de oro en vida, pero no me gustaba ella como figura pública ni como ejemplo para la mujer moderna. Hay otras vidas valiosas para admirar valorar y venerar imitar como la Madre Teresa de Calcuta :Pazyamor:

la90000

xxyuyisxx ha escrito:

:Pazyamor:

buen tema  al  Leer esto me entere de algunas cosas que nunca supe de jenni gracias por la nota

Hola yuyis!

Vi una documental de Patagonia Fascinante o algo asi.

Hablaban tanto de yuyos medicinales entre otras cosas, me acorde de ti !

Gracias a la tv que esta pasando todo.

la90000

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

marsar80 ha escrito:
gracias por la info muy completa y bien explicada

El merito no es mio, gracias a que estan dando en TV entrevistas de cuando ella estaba en vida, que si no yo ni lo sabia.

Tan es asi que la chispotee con lo de los hijos, por suerte alguien me corrigio.

De todos modos muchas gracias marsar80

la90000

gelitos4 ha escrito:

:Quetristeza:

gelitos no se me ponga triste mija, piensa que ella esta muy bien juntito a Dios y chequeando a sus hijos, madre, padre, hermanos, hermana, resto de la familia y mas cerca que nunca de todos los que la admiraban y viendo que el numero va creciendo gracias a la extensa campaña de toda la mediatica informativa, donde se ve que la querian mucho y la tenian de favorita.

Imaginate que hasta en Rusia hicieron especiales de ella, y en otros lugares remotos.

Ahora que ella es espiritu puede ver mas que antes.

Una sonrisita por favor ! Smiley

la90000

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE JENNI RIVERA VIVIO EN UN GARAJE Y TUVO MANSION

dixie23 ha escrito:

QUE LINDO ,CONOCER MAS A JENNY ME DIO ALEGRIAS Y TRISTESAS A LA MISMA VEZ....MUY LUCHADORA LA JENNY Y BIEN SUFRIDA...ERA UNA MUJER BUENA...DE ESO NO TENGO DUDAS...ADEMAS NACIO EL 2 DE JULIO ERA CANCERIANA...LOS CANCERIANOS SON LOS MEJORES DEL ZODIACO...Y GENERAN MUCHA EVIDIA...SON PERSONAS BIEN SOCIABLES Y ESPECIALES.....RIP...Y MUCHA FUERZA Y VALOR A TODA LA FAMILIA...TE QUIERO JENNIE RIVERA...GX X TAN BELLA INFORMACION..

Una mujer como tantas que surgio como ninguna!

la90000

perllita ha escrito:

Así haya hecho pajaritos de oro en vida, pero no me gustaba ella como figura pública ni como ejemplo para la mujer moderna. Hay otras vidas valiosas para admirar valorar y venerar imitar como la Madre Teresa de Calcuta :Pazyamor:

Ah que perllita esta ! ja ja ja

Como vas a decir que la madre Teresa de Calcuta era contemporanea de Jenni?

Se llevaban 59 años de diferencia!

ja ja ja

la90000

grandiosa0 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Luego de haber pasado tantas malas experiencias con los hombres  fue mas inteligente y antes de casarse con  Esteban hizo el arreglo prenupcial.

El 21 de septiempre cuando vio en el video ( tenia camara escondida en su dormitorio por que sospechaba) que Esteban saco dinero de ese cajon se confiramaron sus dudas y presento los papeles de divorcio el 1 de octubre.

De todos modos el no tenia chance de heredarla por dicho documento prenupcial,

Ha se me olvidaba, para los que vimos el viaje a Hawai en su programa en ingles  llegamos a darnos cuenta de lo que Chikis y Esteban hacian en el balcon.

Mientras todos estaban en la sala ese par salieron al balcon y ella los vio entre las cortinas en escenas  mmmmmmmm, y aun siendo descubiertos no lo disimularon.

Y como sabes esto?????????? Solo alguien de la familia sabria que paso..

El 21 de septiempre cuando vio en el video ( tenia camara escondida en su dormitorio por que sospechaba) que Esteban saco dinero de ese cajon se confiramaron sus dudas y presento los papeles de divorcio el 1 de octubre.

Lo de Esteban sacando el dinero de un cajon, y que vio a la hija y a el en una situacion embarasoza lo dijo ella misma en una entrevista con el gordo de Molina, salio en el programa del Gordo y la Flaca, no lo viste?

Lo de las vacaciones en Hawai salio en su programa I Love Jenni.

Eso lo puse de entrada, sera que no entiendes mi manera de escribir?

Dije, digo y seguire diciendo que lo que se es por que lo estoy viendo en diferentes programas que hablan de ella, entrevistas que ha dado en el pasado, como la de Charitin, Don Francisco, el gordo,  en canales anglos tambien salen varias que hizo con diferentes personas.

Y ese reality I Love Jenni lo daban y continuan dando, mas ahora por que fallecio.

Tambien en otros programas que participo .

la90000

grandiosa0 ha escrito:

Gracias por la informacion. Se ve que has estudiado bien la vida de Jenni.....

Muchas gracias  pero no gracias !

Yo no estudie la vida de Jenni, es mas ni sabia un montononon de cosas.

Los primeros dias hablaban de ella en todos los canales, y aunque paso una semana continuan contando hasta lo mas rencondito de su vida, 

Lo poco que se es por que lo estoy viendo, oyendo, de a ratos.

Y me esta llamando muchisimo la atencion, hasta lamento no haberlo sabido cuando ella estaba con vida para aliarme a su causa y poder ayudar, tanto que a mi me gusta eso.

La vi en la fiesta Broadway una ves que yo estaba con la radio, pero no le puse atencion, que boba que fui, verdad?

la90000

concertodipiano ha escrito:
Ha que la chiquis tan ****

Hola concertodipiano!

Es lamentable que la chiquis luego que paso lo del padre y con tanta terapia que recibio, viendo a su madre luchando por sacarlos adelante, anduviese de coqueta, y eso que ella tiene galon.