El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
inesita81

PARA MI SI ES UN ORGULLO IDENTIFICARME CON JENI RIVERA EN LO LUCHONA Y TRABAJADORA

[ Editado ]

YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE TANTO LE ECHAN ES POR ENVIDIA PORQUE ELLA FUE UNA TRIUNFADORA EN ESTA VIDA Y NUNCA NECESITO DE UN HOMBRE QUE LA APOYARA,ELLA FUE AL IGUAL QUE YO PADRE Y MADRER PARA SUS HIJOS

Marfil
ericelamigable

Re: PARA MI SI ES UN ORGULLO IDENTIFICARME CON JENI RIVERA EN LO LUCHONA Y TRABAJADORA

Asi es y como dije una vez, todos tenemos problemas famosos o no famosos, ricos o no ricos. :Pazyamor:

inesita81 ha escrito:

YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE TANTO LE ECHAN ES POR ENVIDIA PORQUE ELLA FUE UNA TRIUNFADORA EN ESTA VIDA Y NUNCA NECESITO DE UN HOMBRE QUE LA APOYARA,ELLA FUE AL IGUAL QUE YO PADRE Y MADRER PARA SUS HIJOS

Quarzo
nicodi

Re: PARA MI SI ES UN ORGULLO IDENTIFICARME CON JENI RIVERA EN LO LUCHONA Y TRABAJADORA

Amén bien luchadoras y muchas se dejan criar d los maridos borrachos con tal d decir tengo mi esposo conmigo jenni no s dejo
Bronze
allison123

osea q es l aprimera mujer en el mundo q lo ase , asi como ella hay millones ahora resulta q es una santa y a aburren con tanta baba de lo mismo

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

Seguro tambien te identificas en lo gorda vulgar y prostitu.ta :smileyvery-happy: