Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,348

PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

Y entiendo que a veces los hijos se portan

mal, pero  al final siguen siendo nuestros

hijos y los amamos no importa lo que sean

o lo que hagan... a poco no?

En el caso de Jenni Rivera y su hija... porque

no la apoya? acaso  esta chica no sufrio

bastante con la violacion a manos  de su propio

Padre?

No entiendo como la expone de esa manera... los

hombres van y vienen... los hijos son para siempre...

y el amor por un hijo es infinito

Y si acaso fue verdad lo del  engaño, no defiendo

a la hija... pero como Madre trataria de ayudarla,

de comprenderla, maxime sabiendo  por lo que

ya ha pasado...

Papel
feedback1

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

que facil para ti decirlo, quisiera que estuvieras en la situacion y que veas a tu esposo salir del cuarto con tu hija mayor o algo  peor que pudo haber visto la jenny, no creo que solo fue verlos salir del cuarto, si hubo algo mas espor eso su reaccion, como vas a perdonar luego luego a tu hija si se acuesta y se come lo que tu te comes cada noche, a tu  marido? eso de la violacion no la justifica, ella coqueteaba con el esposo de su madre, no es ninguna nenita de 15

Platino Brillante
cocoarnao1

TE RECUERDO QUE JENNI NO QUERIA HABLAR. CHIQUIS FUE LA QUE SE FUE A DAR ENTREVISTAS Y A  MANDAR MENSAJES POR TWITTER, HASTA QUE JENNI EXPLOTO.

AHORA, PIENSO QUE JENNI DEBIO DE ESCUCHARLA ANTES DE BOTARLA DE LA CASA. Y TAMBIEN PIENSO QUE AUNQUE LA MUCHACHA SE PRECIPITO A HABLAR, JENNI DEBIO DE MANTENERSE CALLADA ANTE EL PUBLICO. Y CONCEDERLE LA CITA QUE TANTO LA MUCHACHA LE HA PEDIDO. Y RESOLVER LOS PROBLEMAS EN PRIVADO. LA VERDAD ES QUE ESE BOCHINCHE ESTA BIEN FEO Y LE PUEDE COSTAR LA CARRERA A LAS DOS. SALUDOS!! :smileytongue:eace:

Diamante
tuttifrutti

Ella no les ha ensenado a sus hijos el respeto. Si no mira a su hijo acusado de violar

a una jovencita, y ella misma en videos triple x, q' se puede esperar.

Por lo mismo si deberia entender a su hija y olvidarse del fulano.

En esa familia a pasado de todo solo falta q' violen al gato y hagan negocio con eso.

rackel

feedback1 ha escrito:

que facil para ti decirlo, quisiera que estuvieras en la situacion y que veas a tu esposo salir del cuarto con tu hija mayor o algo  peor que pudo haber visto la jenny, no creo que solo fue verlos salir del cuarto, si hubo algo mas espor eso su reaccion, como vas a perdonar luego luego a tu hija si se acuesta y se come lo que tu te comes cada noche, a tu  marido? eso de la violacion no la justifica, ella coqueteaba con el esposo de su madre, no es ninguna nenita de 15

Si fuese su padre... quiza...

Pero en este caso no lo es... es un hombre con el  que

jenni tiene poco tiempo... ademas como dije antes,

hombres hay muchos y van y vienen... hijos no....

Ojala Ella recapacite y vuelva a su hija algun dia

o al menos... que no la siga exponiendo de esa manera...

rackel

cocoarnao1 ha escrito:

TE RECUERDO QUE JENNI NO QUERIA HABLAR. CHIQUIS FUE LA QUE SE FUE A DAR ENTREVISTAS Y A  MANDAR MENSAJES POR TWITTER, HASTA QUE JENNI EXPLOTO.

AHORA, PIENSO QUE JENNI DEBIO DE ESCUCHARLA ANTES DE BOTARLA DE LA CASA. Y TAMBIEN PIENSO QUE AUNQUE LA MUCHACHA SE PRECIPITO A HABLAR, JENNI DEBIO DE MANTENERSE CALLADA ANTE EL PUBLICO. Y CONCEDERLE LA CITA QUE TANTO LA MUCHACHA LE HA PEDIDO. Y RESOLVER LOS PROBLEMAS EN PRIVADO. LA VERDAD ES QUE ESE BOCHINCHE ESTA BIEN FEO Y LE PUEDE COSTAR LA CARRERA A LAS DOS. SALUDOS!! :smileytongue:eace:

Si, en eso  tienes razon... pero como dijeron antier

Telemundo la obligo a hablar sin dar muchos detalles,

debido al contrato que recien firmo con ellos...

Y es verdad, Jenni debio hablar con Ella... porque

supuestamente no lo ha hecho...

rackel

tuttifrutti ha escrito:

Ella no les ha ensenado a sus hijos el respeto. Si no mira a su hijo acusado de violar

a una jovencita, y ella misma en videos triple x, q' se puede esperar.

Por lo mismo si deberia entender a su hija y olvidarse del fulano.

En esa familia a pasado de todo solo falta q' violen al gato y hagan negocio con eso.

Ufff.. y vaya que han pasado cosas fuertes... ha sido

escandalo tras escandalo... por eso mismo no le veo

el caso de exponer todo esto... para que?

Tan facil haber dicho que se divorciaba por causas

irreconciliables, como hacen muchos y ya...

Papel
feedback1

los hijos de ella solo han tenido la educacion que ella les ha dado y lo que han visto en la casa , golpes, violaciones, malas palabras, groserias y que decir lo vulgar que es jenny en su vida publica, ya imagino lo privada donde nadie los ve, como va a exigirle a sus hijos respeto ?

ademas cuando unos chicos son violados por quien sea, de grandes se convierten en violadores o en personas sadicas o pervertidos sexuales, asi que aunque haya sido violada por el padre, no quiere decir que es una victima mojigata, si se ve pero bien feliz y putilla la tal chiquis

Platino Brillante
tosigiva

Totalmente de acuerdo con tu comentario...yo lo digo por mi madre ella siempre nos puso a nosotros antes a nada en Su vida y yo.soy igual con mis hijas. Creo que Jenny no supo manejar esta situación o tal.ves le.convenía mejor para su carrera

rackel ha escrito:

Y entiendo que a veces los hijos se portan

mal, pero  al final siguen siendo nuestros

hijos y los amamos no importa lo que sean

o lo que hagan... a poco no?

En el caso de Jenni Rivera y su hija... porque

no la apoya? acaso  esta chica no sufrio

bastante con la violacion a manos  de su propio

Padre?

No entiendo como la expone de esa manera... los

hombres van y vienen... los hijos son para siempre...

y el amor por un hijo es infinito

Y si acaso fue verdad lo del  engaño, no defiendo

a la hija... pero como Madre trataria de ayudarla,

de comprenderla, maxime sabiendo  por lo que

ya ha pasado...

Diamante
pieldenieve

Comprendo lo que dices...pero una madre jamas le diria publicamente palabras hirientes lo que Jenny esta haciendo con su hija...eso es aberrante..hay madres que han tenido por hijos criminales y aun asi con todo su dolor jamas ellas mismas los llamarian de "ASESINOS"...hellooo.

feedback1 ha escrito: