Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

YO PIENSO QUE ELLA NO FUE VIOLADA, ELLA FUE SEDUCIDA Y LE MINTIO A SU MAMA , Y QUE ESE HOMBRE ERA SU PADRASTRO NO SU PADRE. AQUI EN US, LES DICEN PAPA A LOS PADRASTROS. DE OTRO MODO NO SE HUBIERAN ATREVIDO A HABLAR DE ELLO.

arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

QUE CREES RAQUELITA, YO CONOSCO A UNA SEÑORA QUE LE QUITO EL NOVIO A LA HIJA Y SE CASO CON EL. SE DEJARON DE HABLAR COMO 5 AÑOS.

Cristal
munekiti

feedback1 ha escrito:

ustedes no estan en esa situacion de ella, asi que pueden decir que la perdonarian como la virgen maria, pero no lo creo, tienen que pasar por algo asi,  lo que ustedes no entienden es que la hija no es una nina, no tiene 15, casi tien 30 y ya desde coquetearle al marido de su propia madre, no tiene madre, eso es con alevosia y ventaja y sabe muy bien lo que hacia, asi que dejense de estarla defendiendo, que no tiene 10 para que la haya obligado no sabia lo que hacia 

si, creo que estan usando lo de la violacion como una excusa...hablan de proteger y amar a su hija, pero ella no es una niña!! tiene 26 años!!! y aun cuando en EU no se acostumbra que lo shijos a esa edad vivan con sus padres, ella estaba viviendo ahi, no entiendo que tiene que ver la violacion con que ella se haya metido con el esposo de su mama

Cristal
munekiti

feedback1 ha escrito:

rackel entonces te estas contradiciendo, porque aunque digas que no la defiendes, a toda costa quieres que las demas madres o personas piensen como tu, cuando el mundo no funciona asi, para unas madres los hijos no son primero nunca y hay que estar en los zapatos de otras madres para saber porque estan reaccionando asi, quizas tu digas que tus hijos y lo otro, pero tu eres tu y ella es ella y asi todos somos diferentes, si como tu dices, para una madre los hijos son primero, no existiera el abuso infantil ni las muertes de pequenos a manos de sus madres, hay que ser realistas, no todos viven en una burbuja de dulces.

A mi eso se me hce raro, la gente dice, primero soy madre que mujer, como si fueran cosas diferentes!!! los hijos crecen y se van... y muchas mujeres terminan quedandose solas por lo mismo..pero en este caso, no estamos hablando de pequeñitos de 10 años....

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

de acuerdo con mamapandiux
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
pamelicia

Piel, en la Comay salio las camaras camufladas que le puso Jeni en el la habitacion , fue un borrador y un plumon de pizarra sobre la comoda. eso grabo todo el goze sexual que tuvieron los dos!! por eso ella corto tajantemente la relacion, no se lo contaron lo vio con sus ojos. la hija lo niega por que no se imagino que fue grabado tan camufladamente.