Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
feedback1

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

y sin contar los hombres que ha metido a su casa una y otra vez, donde esta el amor de madre?  ninguna mujer por mas necesitada de amor debe de andar metiendo a su casa a hombre y menos cuando tiene hijas adolecentes o mayores e hijos, porque hasta a los hijos varones pueden manosear, jenny es una mujer muy rencorosa y vengativa que no perdona ni a Dios

Cristal
autentikita

exacto racke pero eso lo sabemos las que somos madres antes que mujeres:enamorado: las que sentimos con el corazon y no con la cucaramacara:carcajadas: pero muchas mujeres ponen primero el amor al macho porke no pueden estar sin el trozo de carne, estoy totalmente deacuerdo contigo porke no se va contra el loaiza yo la escuche decir si hablo el va a quedar super mal ahi si le preocuaba la imagne del tipo y de su hija que tal?:whatever:

rackel ha escrito:

feedback1 ha escrito:

que facil para ti decirlo, quisiera que estuvieras en la situacion y que veas a tu esposo salir del cuarto con tu hija mayor o algo  peor que pudo haber visto la jenny, no creo que solo fue verlos salir del cuarto, si hubo algo mas espor eso su reaccion, como vas a perdonar luego luego a tu hija si se acuesta y se come lo que tu te comes cada noche, a tu  marido? eso de la violacion no la justifica, ella coqueteaba con el esposo de su madre, no es ninguna nenita de 15

Si fuese su padre... quiza...

Pero en este caso no lo es... es un hombre con el  que

jenni tiene poco tiempo... ademas como dije antes,

hombres hay muchos y van y vienen... hijos no....

Ojala Ella recapacite y vuelva a su hija algun dia

o al menos... que no la siga exponiendo de esa manera...

Bronze
zenith2020

Raquel yo entiendo tu postura pero tendriamos que estar en los zapatos de jenni.

porque apesar de todo ella ha sido buena madre, es buena en los negocios es bien trabajadora y estoy segura que todo lo ha echo por sus hijos.

creo que ella no se esparaba esto de la hija y le duele que la hija le diera una punalada tracera, si esque es verdad, porque me imajino que para que jenni este asi tiene pruebas,

de lo contrario te dire que esta fuera de lo normal.

ahora esta muy reciente, el echo, y todo sera question de tiempo, y reflexionara.

por ahora que se calmen las dos que dejen de estar ablando, y que arreglen esta situacion con dignidad entre ellas, y que se perdonen las dos. por si hubo infidelidad.

o por si solo son abladurias. solo tiempo al tiempo. y que arreglen las asperezas entre las dos.

ZENITH
Diamante 2K
rackel

feedback1 ha escrito:

los hijos de ella solo han tenido la educacion que ella les ha dado y lo que han visto en la casa , golpes, violaciones, malas palabras, groserias y que decir lo vulgar que es jenny en su vida publica, ya imagino lo privada donde nadie los ve, como va a exigirle a sus hijos respeto ?

ademas cuando unos chicos son violados por quien sea, de grandes se convierten en violadores o en personas sadicas o pervertidos sexuales, asi que aunque haya sido violada por el padre, no quiere decir que es una victima mojigata, si se ve pero bien feliz y putilla la tal chiquis

Si, pero a pesar de todo eso y a lo que yo

me refiero es al amor de Madre...lo  que una

hace por los hijos....

Sera que Jenni no tiene ese amor por ellos?

Porque si  las cosas son como dices, con mas

razon Jenni deberia protegerla y ayudarla...

Papel
feedback1

si ya conoce como es jenny, hello, esperan que cambie porque ustedes lo piden?  a ella solo le importa su dinero y su carrera y los hombres, ella siempre ha puesto primero a los hombres sobre sus hijos, recuedo ese video sexual donde esta co...................jiendo y el hijo alla atras diciendole, ama, mami y ella, ya ya chiquito y sin dejar de bajar y subir en el pi...to del hombre en turno,  esa es una madre que se preocupa por sus hijos?

Diamante
pieldenieve

Aqui estoy 100% de acuerdo contigo...saludos.

feedback1 ha escrito:

y sin contar los hombres que ha metido a su casa una y otra vez, donde esta el amor de madre?  ninguna mujer por mas necesitada de amor debe de andar metiendo a su casa a hombre y menos cuando tiene hijas adolecentes o mayores e hijos, porque hasta a los hijos varones pueden manosear, jenny es una mujer muy rencorosa y vengativa que no perdona ni a Dios

Papel
feedback1

ustedes no estan en esa situacion de ella, asi que pueden decir que la perdonarian como la virgen maria, pero no lo creo, tienen que pasar por algo asi,  lo que ustedes no entienden es que la hija no es una nina, no tiene 15, casi tien 30 y ya desde coquetearle al marido de su propia madre, no tiene madre, eso es con alevosia y ventaja y sabe muy bien lo que hacia, asi que dejense de estarla defendiendo, que no tiene 10 para que la haya obligado no sabia lo que hacia 

Diamante 2K
rackel

zenith2020 ha escrito:

Raquel yo entiendo tu postura pero tendriamos que estar en los zapatos de jenni.

porque apesar de todo ella ha sido buena madre, es buena en los negocios es bien trabajadora y estoy segura que todo lo ha echo por sus hijos.

creo que ella no se esparaba esto de la hija y le duele que la hija le diera una punalada tracera, si esque es verdad, porque me imajino que para que jenni este asi tiene pruebas,

de lo contrario te dire que esta fuera de lo normal.

ahora esta muy reciente, el echo, y todo sera question de tiempo, y reflexionara.

por ahora que se calmen las dos que dejen de estar ablando, y que arreglen esta situacion con dignidad entre ellas, y que se perdonen las dos. por si hubo infidelidad.

o por si solo son abladurias. solo tiempo al tiempo. y que arreglen las asperezas entre las dos.

Zenith puedo entender que este dolida y hasta enojada

con su hija... pero hasta ahi... lo  demas no lo entiendo,

la manera que la esta exponiendo no me parece correcta,

Esteban es un hombre mas en la vida de Jenni, antes

que El hubo  otros y seguro despues tambien los habra...

Al menos para mi primero estan mis hijos... si hasta

me quiero comer vivo a mi marido cuando les llama

la atencion, pero como se que se lo merecen me muerdo

la lengua :risa:

Diamante 2K
rackel

feedback1 ha escrito:

si ya conoce como es jenny, hello, esperan que cambie porque ustedes lo piden?  a ella solo le importa su dinero y su carrera y los hombres, ella siempre ha puesto primero a los hombres sobre sus hijos, recuedo ese video sexual donde esta co...................jiendo y el hijo alla atras diciendole, ama, mami y ella, ya ya chiquito y sin dejar de bajar y subir en el pi...to del hombre en turno,  esa es una madre que se preocupa por sus hijos?

Exactamente...eso mismo digo.. quiza con diferentes palabras

pero Jenni no esta poniendo a sus hijos primero... que para

la mayoria de las Madres son lo principal...

Diamante 2K
rackel

feedback1 ha escrito:

ustedes no estan en esa situacion de ella, asi que pueden decir que la perdonarian como la virgen maria, pero no lo creo, tienen que pasar por algo asi,  lo que ustedes no entienden es que la hija no es una nina, no tiene 15, casi tien 30 y ya desde coquetearle al marido de su propia madre, no tiene madre, eso es con alevosia y ventaja y sabe muy bien lo que hacia, asi que dejense de estarla defendiendo, que no tiene 10 para que la haya obligado no sabia lo que hacia 

Yo no estoy defendiendo a la hija, lo dije claro arriba

estoy hablando de como reaccionaria una madre que

ama y se preocupa por sus hijos... entiendo que este enojada

y por ahora no quiera hablar con su hija.. pero

QUE NO LA EXPONGA, que deje que se le pase el
coraje y despues hablen... y lleguen a un acuerdo, pero entre
Ellas... no al frente de todos...