Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
almazan9

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

Totalmente en desacuerdo.

Esta muchacha no es ninguna nin`a y sabia muy bien lo que estaba haciendo, que Jenni este enojada con ella, que le haya dicho "Sabes que salte de mi casa ahorita mismo", que no quiera hablar con ella, etc... todo eso no quiere decir que la deje de querer, si los hijos hacen mal se les debe de castigar para que aprendan de sus errores, lo que hizo esa muchacha fue una pun`alada por la espalda a su propia madre, es normal que esta este mas que enojada triste, dolida, le debe de doler hasta el alma, no tanto por el hombre si no por la traicion que le hizo su propia hija, tenerla en la misma casa no ayudaria en nada, el tiempo curara las heridas y hara que todo vuelva a la normalidad.

Y entiendo que a veces los hijos se portan

mal, pero al final siguen siendo nuestros

hijos y los amamos no importa lo que sean

o lo que hagan... a poco no?

En el caso de Jenni Rivera y su hija... porque

no la apoya? acaso esta chica no sufrio

bastante con la violacion a manos de su propio

Padre?

No entiendo como la expone de esa manera... los

hombres van y vienen... los hijos son para siempre...

y el amor por un hijo es infinito

Y si acaso fue verdad lo del engaño, no defiendo

a la hija... pero como Madre trataria de ayudarla,

de comprenderla, maxime sabiendo por lo que

ya ha pasado...

Cristal
desquiciadaxti

Esto ya es demasiado.  Jenni esta llevando las cosas muy lejos mira que ofender a su hija en publico

"A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quien eres ...habla como la gente. y asi no se hace este escandalaso que provocaste...pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu. chiquis felicidades por tu novio"

Platino Brillante
almazan9

Asi es, creo que Jenni no queria hablar no tanto por el marido si no para no enlodar a su hija, pero esta muchacha salio a barrer y a alborotar el polvo...

TE RECUERDO QUE JENNI NO QUERIA HABLAR. CHIQUIS FUE LA QUE SE FUE A DAR ENTREVISTAS Y A MANDAR MENSAJES POR TWITTER, HASTA QUE JENNI EXPLOTO.

AHORA, PIENSO QUE JENNI DEBIO DE ESCUCHARLA ANTES DE BOTARLA DE LA CASA. Y TAMBIEN PIENSO QUE AUNQUE LA MUCHACHA SE PRECIPITO A HABLAR, JENNI DEBIO DE MANTENERSE CALLADA ANTE EL PUBLICO. Y CONCEDERLE LA CITA QUE TANTO LA MUCHACHA LE HA PEDIDO. Y RESOLVER LOS PROBLEMAS EN PRIVADO. LA VERDAD ES QUE ESE BOCHINCHE ESTA BIEN FEO Y LE PUEDE COSTAR LA CARRERA A LAS DOS. SALUDOS!! :peace:

Cristal
autentikita

eso es lo que me moesta en el si penso y hasta sacan videos de que en los palenkes se la pasa de borracha girtando inche pelon y cosas asi osea la dejo herida el tipo y digo como con la hija no puede ser comprensiva :novale: osea no digo que le celebre ni nada por el estilo. pero minimo callarse la geta de vaca  que tiene la infeliz

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

exacto racke pero eso lo sabemos las que somos madres antes que mujeres:enamorado: las que sentimos con el corazon y no con la cucaramacara:carcajadas: pero muchas mujeres ponen primero el amor al macho porke no pueden estar sin el trozo de carne, estoy totalmente deacuerdo contigo porke no se va contra el loaiza yo la escuche decir si hablo el va a quedar super mal ahi si le preocuaba la imagne del tipo y de su hija que tal?:whatever:

Asi es, todo el tiempo habla de como quedaria El

y que por eso no habla, pero de la hija si habla...

y lo  esta haciendo por el coraje que siente de que la

haya traicionado (si es que de verdad paso)

rackel
Temas: 7,215
Kudos: 45,202

estelagibbs ha escrito:

Cien por ciento de acuerdo con usted Rackel, una siempre protege a sus hijos hasta de ellos mismos si es necesario, pero Jenny ha descuidado mucho a sus hijos, no tanto por andar trabajando si por andar de romance con cada pelagatos!

Sabes que ese podria ser un pretexto? que los ha

criado sola y ha tenido que trabajar mucho,

rackel

almazan9 ha escrito:

Totalmente en desacuerdo.

Esta muchacha no es ninguna nin`a y sabia muy bien lo que estaba haciendo, que Jenni este enojada con ella, que le haya dicho "Sabes que salte de mi casa ahorita mismo", que no quiera hablar con ella, etc... todo eso no quiere decir que la deje de querer, si los hijos hacen mal se les debe de castigar para que aprendan de sus errores, lo que hizo esa muchacha fue una pun`alada por la espalda a su propia madre, es normal que esta este mas que enojada triste, dolida, le debe de doler hasta el alma, no tanto por el hombre si no por la traicion que le hizo su propia hija, tenerla en la misma casa no ayudaria en nada, el tiempo curara las heridas y hara que todo vuelva a la normalidad.

Yo entiendo eso Almazan y lo he dicho.. es hasta

normal que este enojada..en lo que no estoy de acuerdo

es en que la este exponiendo... es mejor callarse y hablar

en privado... pero como esta enojada,esta soltando

dardos en su contra y eso es feo... pelearse por un hombre

entre Madre e Hija es muuuy feo...

Ah y ya no vivian juntas desde hace unos meses... la hija

ya se habia independizado... hasta notas hay sobre eso....

rackel

desquiciadaxti ha escrito:

Esto ya es demasiado.  Jenni esta llevando las cosas muy lejos mira que ofender a su hija en publico

"A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quien eres ...habla como la gente. y asi no se hace este escandalaso que provocaste...pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu. chiquis felicidades por tu novio"

Esto es lo que yo digo... para que???

para demostrar que no se deja? para decir que solo

Ella tiene la razon? que es fuerte?

rackel

autentikita ha escrito:

eso es lo que me moesta en el si penso y hasta sacan videos de que en los palenkes se la pasa de borracha girtando inche pelon y cosas asi osea la dejo herida el tipo y digo como con la hija no puede ser comprensiva :novale: osea no digo que le celebre ni nada por el estilo. pero minimo callarse la geta de vaca  que tiene la infeliz

Huy mi arma... por lo que estoy leyendo

creo que esto se va a poner peor :asustados:

Cristal
autentikita

y es donde uno la critica que parece inche perra en brama bramando por el macho y a la hija la desprecia y la ataca osea que se vaya contra de el y a su hija con que se distancie de ella un tiempo prudente es suficiente, pero pa que hace todo este circo? osea vieja endeja ha de pensar que fue la chica la que se le metio por los ojos en lugar de decir este cavron actuo como perro. desgraciadamente a las mujeres se les juzga peor que a los hombres en esta sociedad machista, pero bien dicen tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata y si ella no se va contra Esteban no veo porque si lo hace contra su hija:smileytongue:reocupado: y una ultima cosa una mujer que no esta dispuesta a poner a sus hijos como prioridad en su vida no deberia parir he dicho :burlon:

feedback1 ha escrito:

rackel entonces te estas contradiciendo, porque aunque digas que no la defiendes, a toda costa quieres que las demas madres o personas piensen como tu, cuando el mundo no funciona asi, para unas madres los hijos no son primero nunca y hay que estar en los zapatos de otras madres para saber porque estan reaccionando asi, quizas tu digas que tus hijos y lo otro, pero tu eres tu y ella es ella y asi todos somos diferentes, si como tu dices, para una madre los hijos son primero, no existiera el abuso infantil ni las muertes de pequenos a manos de sus madres, hay que ser realistas, no todos viven en una burbuja de dulces.

rackel

Miren lo que acaba de escribir CHIQUIS