¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,127
Kudos: 64,487

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

LA RESPUESTA DE CHIQUIS

No tardó mucho en llegar la réplica de Chiquis. La joven publicó el siguiente mensaje:

Por la ULITIMA vez... NUNCA tuve NADA que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

Y en un mensaje posterior, dirigido a su mamá, agrega:

Así como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque TÚ no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver... Y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme A MÍ. Después de todo, me lo merezco. Te amo".La cantante anunció a principios de octubre, a través de un comunicado, que se divorcia de Loaiza "por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.

Cristal
autentikita

ps no me extrana la  uta esa lo que quiere es circo :rolleyes:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

eso es lo que me moesta en el si penso y hasta sacan videos de que en los palenkes se la pasa de borracha girtando inche pelon y cosas asi osea la dejo herida el tipo y digo como con la hija no puede ser comprensiva :novale: osea no digo que le celebre ni nada por el estilo. pero minimo callarse la geta de vaca  que tiene la infeliz

Huy mi arma... por lo que estoy leyendo

creo que esto se va a poner peor :asustados:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Jenni reacciona como mujer herida no como madre, por mas cerdo y animal que sea un hijo para que exponerlo asi? porque hacer circo con su hija? no justifico a la hija o al patan pero se pone como lo que es, una verdulera. Hasta para escandalos se debe tener clase.
Diamante
kborkrmen

comparto tu opinion Rackel

rackel ha escrito:

cocoarnao1 ha escrito:

TE RECUERDO QUE JENNI NO QUERIA HABLAR. CHIQUIS FUE LA QUE SE FUE A DAR ENTREVISTAS Y A  MANDAR MENSAJES POR TWITTER, HASTA QUE JENNI EXPLOTO.

AHORA, PIENSO QUE JENNI DEBIO DE ESCUCHARLA ANTES DE BOTARLA DE LA CASA. Y TAMBIEN PIENSO QUE AUNQUE LA MUCHACHA SE PRECIPITO A HABLAR, JENNI DEBIO DE MANTENERSE CALLADA ANTE EL PUBLICO. Y CONCEDERLE LA CITA QUE TANTO LA MUCHACHA LE HA PEDIDO. Y RESOLVER LOS PROBLEMAS EN PRIVADO. LA VERDAD ES QUE ESE BOCHINCHE ESTA BIEN FEO Y LE PUEDE COSTAR LA CARRERA A LAS DOS. SALUDOS!! :smileytongue:eace:

Si, en eso  tienes razon... pero como dijeron antier

Telemundo la obligo a hablar sin dar muchos detalles,

debido al contrato que recien firmo con ellos...

Y es verdad, Jenni debio hablar con Ella... porque

supuestamente no lo ha hecho...

Platino Brillante
almazan9

Como no va a estar enojada y hasta sacar sapos por la boca, si la muchacha esta diciendo cosas en twitter, dio entrevista, el mentado novio de la muchacha la agredio, etc...  Todo esto es como si le estuvieran practicamente obligando a decir todo lo que paso.

En una situacion asi es imposible hablar en privado, no es bueno que la muchacha se comunique con ella ya que no lograria absolutamente nada, el enojo debe ser tan grande que Jenni no pondria atencion a nada.  Lo mejor es que la muchacha se quede calladita y deje que el tiempo haga su trabajo.

Yo entiendo eso Almazan y lo he dicho.. es hasta

normal que este enojada..en lo que no estoy de acuerdo

es en que la este exponiendo... es mejor callarse y hablar

en privado... pero como esta enojada,esta soltando

dardos en su contra y eso es feo... pelearse por un hombre

entre Madre e Hija es muuuy feo...

Ah y ya no vivian juntas desde hace unos meses... la hija

ya se habia independizado... hasta notas hay sobre eso....

rackel
Temas: 8,127
Kudos: 64,487

moet11 ha escrito:
Jenni reacciona como mujer herida no como madre, por mas cerdo y animal que sea un hijo para que exponerlo asi? porque hacer circo con su hija? no justifico a la hija o al patan pero se pone como lo que es, una verdulera. Hasta para escandalos se debe tener clase.

Moet, la hija sigue negando rotundamente

que haya pasado nada entre ellos... y tambien

dice que Jenni no ha querido recibirla...

Sera que solo es publicidad de parte de Jenni? :asustados:

Cristal
autentikita

ondeeee???????

rackel ha escrito:

Miren lo que acaba de escribir CHIQUIS

Papel
feedback1

y donde esta atacando y diciendole cosas a su hija? le esta diciendo cosas al yerno, porque este la llamo PERRA primero, informese
Platino Brillante
reinis1

HOLA, RACKE Y DEMAS CHICAS...

UN SALUDITO....

:angelito:

Papel
feedback1

autentikita ha escrito:

ondeeee???????

rackel ha escrito:

Miren lo que acaba de escribir CHIQUIS

lo puse todo completo en mi tema