Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,576
Kudos: 54,522

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

heartless87 ha escrito:

Que mas se puede esperar de esa mujer?? Solo vive de los escandalos:novale: Paso lo que paso pero ella se encarga de hacer el problema super publico poniendolo por toda la red, twitter, facebook etc que asco y lo peor es que a su hija la pone por los suelos... Vieja ridicula

Pues si.. no sabe quedarse callada..

Platino Brillante
almazan9

Todos reaccionariamos diferente, yo les sere sincera, estuviera en el lugar de Jenni les daria "una patada en el trasero" a los dos y que se vayan a la #$%^, ya que se me pase lo encabronada haber si los perdono, asi como ella se olvido que soy su madre yo tambien me olvidare por un tiempo que tengo hija.  Creo que soy muy mala, pero apapacharla y hacer como que nada paso le estaria haciendo un mal muy grande a mi propia hija.

Si mi hijo robara o asesinara yo misma lo meto a la carcel, en una ocasion le dije a mi hermano(cuando estaba muy fuerte lo  del narcotrafico), no quiero que te vayas a meter en esas cochinadas y si te metes asegurate que yo no sepa porque si se yo misma te meto a la carcel.

Diamante
silviaaaaa

Jenny dijo que primero es madre....pero eso segun le convenga, porque en realidad primero es ella, si no le afecta a ella entonces si primero son los hijos....

rackel

moet11 ha escrito:

Hola guapa!. No lo dudo que solo sea un circo para llamar la atencion. Esta mujer no lo necesita aunque su musica me parece cutre no niego que no canta mal. Pero parece que le gusta el escandalo se alimenta de el. Mira si es verdad eso que la hija se acosto con el ex marido, que sucio pero eso que esta haciendo Jenni me parece mas degradante y te dare un ejemplo, Angelina Jolie se acosto con el novio de su madre y ella misma los encontro en su cama.. vimos a su madre haciendo escandalo? todo lo contrario perdono a su hija y estuvo con ella hasta sus ultimos dias.

Moet... creo que la educacion tiene mucho que ver

y no me refiero al nivel social, me refiero a la educacion

que uno recibe en la casa...

juanita73
Temas: 103
Kudos: 4,363

Te entiendo perfectamente Rackel,nadie está defendiendo a la Chiquis,la Jenny tiene todo el derecho.de enojarse!!! Pero no puedo creer cómo está exponiendo a su hija!! Esa mujer piensa con la cucaracha jajajajajaja no con el cerebro.
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

rackel

almazan9 ha escrito:

Todos reaccionariamos diferente, yo les sere sincera, estuviera en el lugar de Jenni les daria "una patada en el trasero" a los dos y que se vayan a la #$%^, ya que se me pase lo encabronada haber si los perdono, asi como ella se olvido que soy su madre yo tambien me olvidare por un tiempo que tengo hija.  Creo que soy muy mala, pero apapacharla y hacer como que nada paso le estaria haciendo un mal muy grande a mi propia hija.

Si mi hijo robara o asesinara yo misma lo meto a la carcel, en una ocasion le dije a mi hermano(cuando estaba muy fuerte lo  del narcotrafico), no quiero que te vayas a meter en esas cochinadas y si te metes asegurate que yo no sepa porque si se yo misma te meto a la carcel.

Almazan... yo no estoy diciendo que se quede como si nada

y hasta comprendo que este enojada y dolida, PERO... lo que

si le critico es que este exponiendo a la hija publicamente...

El enojo tuyo llegaria a eso? expondiras a tu hija

publicamente para desquitar tu coraje??

rackel

silviaaaaa ha escrito:

Jenny dijo que primero es madre....pero eso segun le convenga, porque en realidad primero es ella, si no le afecta a ella entonces si primero son los hijos....

Pues aqui no lo esta demostrando... todo lo contrario

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

rackel ha escrito:

moet11 ha escrito:

Hola guapa!. No lo dudo que solo sea un circo para llamar la atencion. Esta mujer no lo necesita aunque su musica me parece cutre no niego que no canta mal. Pero parece que le gusta el escandalo se alimenta de el. Mira si es verdad eso que la hija se acosto con el ex marido, que sucio pero eso que esta haciendo Jenni me parece mas degradante y te dare un ejemplo, Angelina Jolie se acosto con el novio de su madre y ella misma los encontro en su cama.. vimos a su madre haciendo escandalo? todo lo contrario perdono a su hija y estuvo con ella hasta sus ultimos dias.

Moet... creo que la educacion tiene mucho que ver

y no me refiero al nivel social, me refiero a la educacion

que uno recibe en la casa...

Lo mismo pienso. Jenni no sabe lo que es el respeto, el pudor y la madurez algo que sus padres tampoco le inculcaron. Pero joer tener sentido comun te hara equivocarte menos.

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Mira Rake las contestaciones de la hija!

Por la ULITIMA vez...NUNCA tuve NADA que ver en una forma intima con el aun esposo de mi madre @jennirivera, el Sr. Esteban Loaiza. NUNCA!! I would never do that!!! And I never did. I'm not perfect, I've made mistakes but that mistake I didn't do! And quite frankly I'm sick and tired of this. Don't accuse me without knowing the TRUTH...without sufficient evidence....

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

There are more important issues in life than focusing on lies and deception! Remember, don't point a finger without knowing because that in itself is a HUGE SIN.