¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,113
Kudos: 64,322

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

juanita73 ha escrito:
Te entiendo perfectamente Rackel,nadie está defendiendo a la Chiquis,la Jenny tiene todo el derecho.de enojarse!!! Pero no puedo creer cómo está exponiendo a su hija!! Esa mujer piensa con la cucaracha jajajajajaja no con el cerebro.

Sip.. eso digo... cashadita se hubiera visto

mas bonita, y mucho mas Madre :smileyvery-happy:edos:

kirimy
Temas: 170
Kudos: 7,137

Mother @jennirivera exactly my point...asi como le dices a el que able contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho que me escuches. I haven't talked to you for over a month because YOU haven't given me the day or day, so how would you know if he's even still my boyfriend? And that's besides the point, we have bigger and more important issues to resolve...and I'm not defending him...that shouldn't have been said or done! But like I said, you should take the time to hear ME out. After all, I do deserve it. I love you.

rackel

moet11 ha escrito:

Lo mismo pienso. Jenni no sabe lo que es el respeto, el pudor y la madurez algo que sus padres tampoco le inculcaron. Pero joer tener sentido comun te hara equivocarte menos.

Pues si.. un poquito de sentido comun y de amor

de Madre.. insisto en eso...

kirimy

Mother @jennirivera exactly my point...asi como le dices a el que able contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho que me escuches. I haven't talked to you for over a month because YOU haven't given me the day or day, so how would you know if he's even still my boyfriend? And that's besides the point, we have bigger and more important issues to resolve...and I'm not defending him...that shouldn't have been said or done! But like I said, you should take the time to hear ME out. After all, I do deserve it. I love you...
rackel

kirimy ha escrito:
There are more important issues in life than focusing on lies and deception! Remember, don't point a finger without knowing because that in itself is a HUGE SIN.

Esto quien lo escribio Kiri?

Lo otro  ya lo habia traido yo... a poco no se vio?

lo traje dos veces :bizco:

kirimy

Twitter OFF! I gotta go pray. This is too much. So sad and heartbreaking. I can't even believe it. Mom @jennirivera you know how to get a hold of me. Everyone else that has shown us support, thank you. For those of you that haven't, it's okay, I don't blame you... But I won't let your comments break me. God bless you all.

kirimy

Son los twitters de chiquis Rake!!!!

sorry no mire que ya los hubieras traido!

Diamante
silviaaaaa

kirimy ha escrito:

Mira Rake las contestaciones de la hija!

Por la ULITIMA vez...NUNCA tuve NADA que ver en una forma intima con el aun esposo de mi madre @jennirivera, el Sr. Esteban Loaiza. NUNCA!! I would never do that!!! And I never did. I'm not perfect, I've made mistakes but that mistake I didn't do! And quite frankly I'm sick and tired of this. Don't accuse me without knowing the TRUTH...without sufficient evidence....

O sea que solo se dieron unos besitos y ya!!:burlon:

Jeni haciendose de la boca chiquita que no queire decir nada, y hoy alborotó el avispero y en ratito  de twitter despepitó el asunto....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y la chiqui no se queda atras:smileyvery-happy:

rackel

kirimy ha escrito:

Son los twitters de chiquis Rake!!!!

sorry no mire que ya los hubieras traido!

Don gorry... creo que nadie los  vio :risa:

A ver si los tushos si los ven :lenguazo:

rackel

silviaaaaa ha escrito:

kirimy ha escrito:

Mira Rake las contestaciones de la hija!

Por la ULITIMA vez...NUNCA tuve NADA que ver en una forma intima con el aun esposo de mi madre @jennirivera, el Sr. Esteban Loaiza. NUNCA!! I would never do that!!! And I never did. I'm not perfect, I've made mistakes but that mistake I didn't do! And quite frankly I'm sick and tired of this. Don't accuse me without knowing the TRUTH...without sufficient evidence....

O sea que solo se dieron unos besitos y ya!!:burlon:

Jeni haciendose de la boca chiquita que no queire decir nada, y hoy alborotó el avispero y en ratito  de twitter despepitó el asunto....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y la chiqui no se queda atras:smileyvery-happy:

Pero cuando menos la hija se lee mas decente

mas centrada... a ver en que termina todo esto...