amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kirimy
Temas: 170
Kudos: 6,837

Re: PARA UNA MADRE, LOS HIJOS SON PRIMERO!

Ajajajajjaa hay Rake con esta gripa entro nomas en ratitos y hay momas medio leo:smileysad: pero estoy de acuerdo contigo que primero se tiene que ser madre antes que mujer y aqui Jenniesta demostrando que le importa mas una bragueta que su hija una hija que por lo menos yo siento no es culpable no se porque algo me dice que fue otra cosa lo que paso ahi y Jenni solo esta viendo lo que ella quiere!!!!!

rackel ha escrito:

Don gorry... creo que nadie los  vio :risa:

A ver si los tushos si los ven :lenguazo:

kirimy

Asi es Rake y se nota el dolor que esta cargando ella Dios le de luz en su ser para que no cometa una tonteria porque por lo que se ve la han dejado sola navegar:smileysad:

rackel ha escrito:

Pero cuando menos la hija se lee mas decente

mas centrada... a ver en que termina todo esto...

Diamante
silviaaaaa

rackel ha escrito:

silviaaaaa ha escrito:

kirimy ha escrito:

Mira Rake las contestaciones de la hija!

Por la ULITIMA vez...NUNCA tuve NADA que ver en una forma intima con el aun esposo de mi madre @jennirivera, el Sr. Esteban Loaiza. NUNCA!! I would never do that!!! And I never did. I'm not perfect, I've made mistakes but that mistake I didn't do! And quite frankly I'm sick and tired of this. Don't accuse me without knowing the TRUTH...without sufficient evidence....

O sea que solo se dieron unos besitos y ya!!:burlon:

Jeni haciendose de la boca chiquita que no queire decir nada, y hoy alborotó el avispero y en ratito  de twitter despepitó el asunto....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y la chiqui no se queda atras:smileyvery-happy:

Eso si rackel....  mas mesurada para hablar y no como animal desbocado

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

rackel ha escrito:

moet11 ha escrito:

Lo mismo pienso. Jenni no sabe lo que es el respeto, el pudor y la madurez algo que sus padres tampoco le inculcaron. Pero joer tener sentido comun te hara equivocarte menos.

Pues si.. un poquito de sentido comun y de amor

de Madre.. insisto en eso...

Nah, ella no sabe lo que es el amor quiza por el dinero y la fama.

Diamante
livito

De qué me he perdido con la Shenny?

Umm entonces yo no estaba tan errada con lo de que Loaiza tuvo que ver con alguno de los suyos ...

Lo que sí, con todo este revolú queda en claro que son una familia con pocos escrúpulos y de muy poca moral..

rackel
Temas: 7,980
Kudos: 61,038

livito ha escrito:

Umm entonces yo no estaba tan errada con lo de que Loaiza tuvo que ver con alguno de los suyos ...

Lo que sí, con todo este revolú queda en claro que son una familia con pocos escrúpulos y de muy poca moral..

La sheni dice que la hija se metio con el marido,

ambos lo niegan categoricamente....a quien le creemos?

rackel

moet11 ha escrito:

rackel ha escrito:

moet11 ha escrito:

Lo mismo pienso. Jenni no sabe lo que es el respeto, el pudor y la madurez algo que sus padres tampoco le inculcaron. Pero joer tener sentido comun te hara equivocarte menos.

Pues si.. un poquito de sentido comun y de amor

de Madre.. insisto en eso...

Nah, ella no sabe lo que es el amor quiza por el dinero y la fama.

Quiza sea eso...

rackel

silviaaaaa ha escrito:

rackel ha escrito:

silviaaaaa ha escrito:

kirimy ha escrito:

Mira Rake las contestaciones de la hija!

Por la ULITIMA vez...NUNCA tuve NADA que ver en una forma intima con el aun esposo de mi madre @jennirivera, el Sr. Esteban Loaiza. NUNCA!! I would never do that!!! And I never did. I'm not perfect, I've made mistakes but that mistake I didn't do! And quite frankly I'm sick and tired of this. Don't accuse me without knowing the TRUTH...without sufficient evidence....

O sea que solo se dieron unos besitos y ya!!:burlon:

Jeni haciendose de la boca chiquita que no queire decir nada, y hoy alborotó el avispero y en ratito  de twitter despepitó el asunto....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y la chiqui no se queda atras:smileyvery-happy:

Eso si rackel....  mas mesurada para hablar y no como animal desbocado

:smileyvery-happy:edos:

rackel

kirimy ha escrito:

Asi es Rake y se nota el dolor que esta cargando ella Dios le de luz en su ser para que no cometa una tonteria porque por lo que se ve la han dejado sola navegar:smileysad:

:smileyvery-happy:edos:

kirimy

Rake la verdad yo le creo a la hija no se yo en ella veo mucho amor por su madre:smileysad:

rackel ha escrito:

livito ha escrito:

La sheni dice que la hija se metio con el marido,

ambos lo niegan categoricamente....a quien le creemos?

Saludos Livis:smileywink: