Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,706
Kudos: 6,694

PARA USAURIOS DEL MESSANGGER

MADRID, 09 (Portaltic/EP) Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias) ha confirmado la fecha de la salida de Windows Live Messenger de sus servicios de mensajería instantánea: será el próximo 15 de marzo. A partir de ese momento, los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft podrán comunicarse con sus contactos por mensajes o videollamadas a través de Skype. Microsoft decidió integrar en Skype sus servicios de comunicación el pasado año, coincidiendo con una temporada de cambios que afectaron a su servicio de correo electrónico Hotmail. La compañía decidió sustituir Microsoft por Outlook, su servicio homólogo que cuenta con una interfaz renovada y el acceso directo a la nube Skydrive. A la par de estos cambios, Microsoft anunció la desaparición de Windows Live Messenger en noviembre y la integración de su servicio de mensajería instantánea en Skype. La fusión ha facilitado el soporte de la compañía de sus aplicaciones de comunicación en una sola plataforma. Con Skype, los usuarios de Microsoft acceden con su ID tradicional a la posibilidad de hacer videolllamadas, llamadas VoIP o de enviar mensajes instantáneos desde el ordenador y el dispositivo móvil. La de Redmond instó a sus usuarios el pasado mes a que realizasen directamente la transición a Skype y anunció que cerraría su servicio durante el primer trimestre de este año. Según ha informado The Next Web, la compañía ha comenzado a enviar una nueva notificación a sus usuarios, vía Outlook, en la que informa que el cierre será definitivo el próximo 15 de marzo. "El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y el 'tablet'", dice el comunicado. A partir de ese momento, los usuarios que poseen una cuenta con Microsoft podrán acceder con los mismos datos a Skype. Para ello, antes deberán descargarse la aplicación desde la página web de Skype. Para facilitar esta transición, los contactos que se hubieran hecho en Windows Live Messenger se mantendrán en los datos de la cuenta, de forma que no es preciso agregar de nuevo a cada uno de ellos. Enlaces relacionados: - Comunicado de Microsoft en The Next Web (http://thenextweb.com/microsoft/2013/01/09/microsoft-emails-messenger-users-to-let-them-know-the-ser...
Platino Brillante
chilindrinaa

Re: PARA USAURIOS DEL MESSANGGER

Gracias Ddbby por la info. Voy a extrahar mis msg :smileysad:

knifewolf

Creo que ya nadie usa msn debby

Platino Brillante
chilindrinaa

Pues yo si lo uso. Jaja es practico y muy privado.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

yo lo uso para conectarme al correo asi me es mas pratico

knifewolf ha escrito:

debby0263

chilindrinaa ha escrito:
Gracias Ddbby por la info. Voy a extrahar mis msg :smileysad:

NO LO USO, PERO ERA EMPLEADO MUCHO AQUÍ EN UNIVISION.COM

debby0263

knifewolf ha escrito:

SI PARECE QUE CASI NADIE YA LO EMPLEA LOBITO.

OYE VISTE LO DE MARTE, NADA INTERESANTE, VERDAD?

debby0263

anna8183 ha escrito:

yo lo uso para conectarme al correo asi me es mas pratico

knifewolf ha escrito:

PUES AHORA YA NO SE VA A PODER, DESCONOZCO CUANDO LO VAN A CANCELAR DE PLANO, PERO DIJERON QUE NO TARDA MICROSFT,COMO DICE LA NOTA.BUENO, BUENA SUERTE,DE TODAS FORMAS.

debby0263

Re: PARA USUARIOS DEL MESSANGGER

chilindrinaa ha escrito:
Pues yo si lo uso. Jaja es practico y muy privado.

LO SÉ CHILIS, AQUÍ ERA LO MEJOR QUE TENÍA UNIVISION PARA CONCTARDTE Y PLATICAR EN PRIVADO, PERO POS'YA NADA ES PRIVADO, PARECEMOS DETECTADOS, VOS CREES?

BUENO, PUES A SER MAYORMENTE DISCRETOS, AHORA TODO POR CORREO E INTENTAR QUE ESTE NO SEA DETECTADO.ES UNA PENA, VERDAD?

SALUDOS.