Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Re: PARA USTEDES....ESTA BIEN...?

tucanavala ha escrito:

josteana ha escrito:

Entre ayer y hoy, me traen loca en este foro, leo temas y no se de quien o de que hablan, eso me pasa por andar pendiente de mi salud...

JAJAJA...YO MENOS SE DE QUIEN HABLAN, PERO, NO ESTOY DE ACUERDO CON ****, GOZAR, PRENARSE Y DESPUES ABORTAR, PARA MI ESO ES DECADENTE..

TU LO HAS DICHO....ES DECADENTE....JAIRJAIRAJIRAJIRA

panditaaaa

pamelicia ha escrito:
KUDO PANDEJO JAJAJA

TENKS PAME

panditaaaa

eternamentexbella ha escrito:

es verdad pandita, pues opino que si a las personas no le gustan los babys  se cuiden lo mas posible porque no estoy de acuerdo con el aborto.. :Malo:

no me hagas pelear inshe jajajaa.

panditaaaa ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

panditaaa.. que milagro.. saluditoss inshe.:Enamorado:

ROSSSSS!!!!! SALUDOS NO TE SALUDABA DESDE EL ANIO PASADO AJRIAJRAIJRAIR UN ABRAZO Y TU QUE OPINAS?

AJIRJAIRJAIRAJIRAR NO ES PELEA ES OPINION....ASI COMO UNA QUE OTRA DESHUBICADA MENTAL SE PONE A JUZGAR LA VIDA DE LOS HIJOS DE LOS FORISTAS.....

panditaaaa

violetas ha escrito:

:Mirandosorprendida:

OPINE OPINEEEEE AJRIAJRAIRJAJIRAR

panditaaaa

nighthowk1 ha escrito:
Holaaaaaa Panditaaaaa????claro que no esta bien,hay que decirle que la que este libre de pecado tire la primera piedra jajajajajaja en estos dias te busque porque te traje un panda con movimiento voy a buscarlo otra vez.saludos

NIGHT!!! COMO ESTAS? OYE TENIAS MUCHO DE NO ENTRAR... COMO SIGUES DE TUS PIEDRITAS??? SALUDOS Y SUBEME EL TEMA

panditaaaa

kborkrmen ha escrito:

pues en asuntos de politica, religion, y tambien eso de abortos esta dificil opinar...

BUENO Y QUE OPINAS DE UNA FORISTA QUE SE LA PASA METIENDO A NINOS EN SUS COMENTARIOS ASQUEROSOS? QUE OPINAS? AJRIAJRAIJRAIR PERO OPINA DESGRASEADA

panditaaaa

xangiex ha escrito:

NO SE CONTRA QUIEN ES EL TEMA MI OPINION ES EN GENERAL 

YO  CREO QUE SI LA MUJER ES ASI DE FRIA E INSENCIBLE FUE MEJOR QUE ESE BEBE NO SUFRA TENIENDO UNA MADRE HIENA!

IMAGINEN EL TORMENTO QUE DEBE SER TENER UNA MADRE QUE NO TE QUIERE QUE NO SIENTE AMOR POR LO MAS BELLO QUE ES UN HIJO,ES CRUEL EL HECHO DEL ABORTO PERO MAS CRUEL PIENSO YO SERIA CRECER CON UNA MADRE QUE ESTA VACIA EN ESOS CASOS LAS CRIATURAS SUFREN LO INIMAGINABLE!

KUDO!

PUES CHI PERO QUE TAL QUE HAY PERSONAS DESCARADAS QUE OFENDEN PEQUES....CUANDO ELLA MISMA MATO AL SUYO? ESO SI ES SER UNA HIENA TOTAL

Platino Brillante
xangiex

panditaaaa ha escrito:

xangiex ha escrito:

YO  CREO QUE SI LA MUJER ES ASI DE FRIA E INSENCIBLE FUE MEJOR QUE ESE BEBE NO SUFRA TENIENDO UNA MADRE HIENA!

IMAGINEN EL TORMENTO QUE DEBE SER TENER UNA MADRE QUE NO TE QUIERE QUE NO SIENTE AMOR POR LO MAS BELLO QUE ES UN HIJO,ES CRUEL EL HECHO DEL ABORTO PERO MAS CRUEL PIENSO YO SERIA CRECER CON UNA MADRE QUE ESTA VACIA EN ESOS CASOS LAS CRIATURAS SUFREN LO INIMAGINABLE!

KUDO!

PUES CHI PERO QUE TAL QUE HAY PERSONAS DESCARADAS QUE OFENDEN PEQUES....CUANDO ELLA MISMA MATO AL SUYO? ESO SI ES SER UNA HIENA TOTAL

CLARO SI COMO DICES MATO A SU BEBE SUYO DE ELLA COMO CREES QUE VA TENER TACTO PARA HABALR DE LOS NENES DE LOS DEMAS 

ESA CLASE DE PERSONA SON UN DESPERDICIO HUMANO QUE NI DIOS SE APIADA DE ELLOS PUES EN EL CIELO NO HAY LUGAR PARA UN ENTE DE ESE CALIBRE Y NI EL DIABLO LOS QUIERE EN EL INFIERNO IMAGINATE QUE MISERABLE EXISTENCIA

panditaaaa

xangiex ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

xangiex ha escrito:

KUDO!

CLARO SI COMO DICES MATO A SU BEBE SUYO DE ELLA COMO CREES QUE VA TENER TACTO PARA HABALR DE LOS NENES DE LOS DEMAS 

ESA CLASE DE PERSONA SON UN DESPERDICIO HUMANO QUE NI DIOS SE APIADA DE ELLOS PUES EN EL CIELO NO HAY LUGAR PARA UN ENTE DE ESE CALIBRE Y NI EL DIABLO LOS QUIERE EN EL INFIERNO IMAGINATE QUE MISERABLE EXISTENCIA

SE HA DE ESTAR MASCANDO EL PELO LA ROGONA...TIENES TODA LA RASON EN LO QUE ESCRIBISTE AMIGA AJRIAIRJAJIRAR

Diamante
kborkrmen

no se a quien te refieras pero debe de ser un ser patetico digno de lastima, cualquier persona que dañe a un niño sea fisica o moralmente debe ser castigada.

panditaaaa ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

pues en asuntos de politica, religion, y tambien eso de abortos esta dificil opinar...

BUENO Y QUE OPINAS DE UNA FORISTA QUE SE LA PASA METIENDO A NINOS EN SUS COMENTARIOS ASQUEROSOS? QUE OPINAS? AJRIAJRAIJRAIR PERO OPINA DESGRASEADA