chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

Re: PARA USTEDES....ESTA BIEN...?

josteana ha escrito:

Como le dije ayer a Suggar, cada quien tiene sus prioridades y mientras los haga felices que bien por ellos...saludos panda! gusto en verte...

A LA PERRA DE BALDIO SUCIO LE HASE FELIS METERSE CON NINOS QUE NI SABEN QUE EXISTE LA ASESINA AJIRJAIRAJIRA SALUDOS

panditaaaa

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

la ********, pero si se la inventa. Pobre da lastima....

OHHH YA ENTENDI.....NO SABIA QUE POR TI LO ESCRIBIO LA ENFERMA BABYKILLER PERO SIEMPRE SE ANDA METIENDO CON NINOS....DE SEGURO CUANDO ABORTO LE PERFORARON EL UTERO Y POR ESO SU RESENTIMIENTO

panditaaaa

eternamentexbella ha escrito:

panditaaa.. que milagro.. saluditoss inshe.:Enamorado:

ROSSSSS!!!!! SALUDOS NO TE SALUDABA DESDE EL ANIO PASADO AJRIAJRAIJRAIR UN ABRAZO Y TU QUE OPINAS?

besos2011
Temas: 600
Kudos: 9,281

[ Editado ]

Y por quien mas...sus temas son lolys, suggar y yo....se lee todo lo que digo

y lo interpreta a su manera sin saber lo que pasa. Pero su historia le atrae

mas ya que se siente feliz.Pobre ...

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

OHHH YA ENTENDI.....NO SABIA QUE POR TI LO ESCRIBIO LA ENFERMA BABYKILLER PERO SIEMPRE SE ANDA METIENDO CON NINOS....DE SEGURO CUANDO ABORTO LE PERFORARON EL UTERO Y POR ESO SU RESENTIMIENTO

panditaaaa

besos2011 ha escrito:

Y por quien mas...sus temas son lolys, suggar y yo....se lee todo lo que digo

y lo interpreta a su manera sin saber lo que pasa. Pero su historia le atrae

mas ya que se siente feliz.Pobre ...

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

POBRE MUJER QUE COSA TAN MALA LE HABRA PASADO EN LA VIDA PARA CONVERTIRLA EN EL MOUNSTRO QUE ES AHORA?

Papel
tucanavala

panditaaaa ha escrito:

tucanavala ha escrito:

Emoticono gifs animado de  preocupación. Emoticon animated gif of be worry

Y SU OPINION CANAVALA?

MI OPINION MUY PARTICULAR  ES QUE ES UN ACTO ABOMINABLE, DETESTABLE, NO DEBIERA EXISTIR PERO DESGRACIADAMENTE EXISTE

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,688

Entre ayer y hoy, me traen loca en este foro, leo temas y no se de quien o de que hablan, eso me pasa por andar pendiente de mi salud...

besos2011
Temas: 600
Kudos: 9,281

Hey y no ahi nada malo en usar desechables,a veces mis hermanos los traen cuando somos muchos, pero a mi no me gustan,menos para los nenes.:Verdedelarisa:

panditaaaa

tucanavala ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

tucanavala ha escrito:

Emoticono gifs animado de  preocupación. Emoticon animated gif of be worry

Y SU OPINION CANAVALA?

MI OPINION MUY PARTICULAR  ES QUE ES UN ACTO ABOMINABLE, DETESTABLE, NO DEBIERA EXISTIR PERO DESGRACIADAMENTE EXISTE

HAY UN DICHO QUE DICE QUE LAS PUERTAS DEL CIELO ESTAN ABIERTAS PARA LAS  MADRES....PERO UNA QUE PUDO SER Y TIRO A SU HIJO COMO BASURA ESA MUJER SOLO PUEDE IR AL INFIERNO

panditaaaa

josteana ha escrito:

Entre ayer y hoy, me traen loca en este foro, leo temas y no se de quien o de que hablan, eso me pasa por andar pendiente de mi salud...

JAIJRAIJRAIRJAIRJAIRJAIR HACES BIEN LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE