El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Re: PARA USTEDES....ESTA BIEN...?

besos2011 ha escrito:

Hey y no ahi nada malo en usar desechables,a veces mis hermanos los traen cuando somos muchos, pero a mi no me gustan,menos para los nenes.:Verdedelarisa:

NO TIENE NADA DE MALO.....LO QUE PASA ES QUE TIENE EL PEDASITO DE CEREBRO TORSIDO POR ESO AJRIARJAJRAR

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Y por quien mas...sus temas son lolys, suggar y yo....se lee todo lo que digo

y lo interpreta a su manera sin saber lo que pasa. Pero su historia le atrae

mas ya que se siente feliz.Pobre ...

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

la ********, pero si se la inventa. Pobre da lastima....

OHHH YA ENTENDI.....NO SABIA QUE POR TI LO ESCRIBIO LA ENFERMA BABYKILLER PERO SIEMPRE SE ANDA METIENDO CON NINOS....DE SEGURO CUANDO ABORTO LE PERFORARON EL UTERO Y POR ESO SU RESENTIMIENTO

POBRE MUJER QUE COSA TAN MALA LE HABRA PASADO EN LA VIDA PARA CONVERTIRLA EN EL MOUNSTRO QUE ES AHORA?

La verdad que no se,pero de personas como ella yo me alejo,no traen nada bueno a tu vida.Solo de verla

ofendiendo a Tony que nada le ha hecho,insinuando cosas feas,de verdad que me desagrada. Lo minimo que

un ser humano pueda tener es el respeto.Y mas por alguien que ni conoce y siempre es sincero con todos.

Alla ella y su vida, a mi ni me intereza.

Papel
tucanavala

josteana ha escrito:

Entre ayer y hoy, me traen loca en este foro, leo temas y no se de quien o de que hablan, eso me pasa por andar pendiente de mi salud...

JAJAJA...YO MENOS SE DE QUIEN HABLAN, PERO, NO ESTOY DE ACUERDO CON ****, GOZAR, PRENARSE Y DESPUES ABORTAR, PARA MI ESO ES DECADENTE..

pamelicia

KUDO PANDEJO JAJAJA
Temas: 408
Kudos: 6,509

es verdad pandita, pues opino que si a las personas no le gustan los babys  se cuiden lo mas posible porque no estoy de acuerdo con el aborto.. :Malo:

no me hagas pelear inshe jajajaa.

panditaaaa ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

panditaaa.. que milagro.. saluditoss inshe.:Enamorado:

ROSSSSS!!!!! SALUDOS NO TE SALUDABA DESDE EL ANIO PASADO AJRIAJRAIJRAIR UN ABRAZO Y TU QUE OPINAS?

violetas

:Mirandosorprendida:

Diamante
nighthowk1

Holaaaaaa Panditaaaaa????claro que no esta bien,hay que decirle que la que este libre de pecado tire la primera piedra jajajajajaja en estos dias te busque porque te traje un panda con movimiento voy a buscarlo otra vez.saludos

Diamante
kborkrmen

pues en asuntos de politica, religion, y tambien eso de abortos esta dificil opinar...

Platino Brillante
xangiex

NO SE CONTRA QUIEN ES EL TEMA MI OPINION ES EN GENERAL 

YO  CREO QUE SI LA MUJER ES ASI DE FRIA E INSENCIBLE FUE MEJOR QUE ESE BEBE NO SUFRA TENIENDO UNA MADRE HIENA!

IMAGINEN EL TORMENTO QUE DEBE SER TENER UNA MADRE QUE NO TE QUIERE QUE NO SIENTE AMOR POR LO MAS BELLO QUE ES UN HIJO,ES CRUEL EL HECHO DEL ABORTO PERO MAS CRUEL PIENSO YO SERIA CRECER CON UNA MADRE QUE ESTA VACIA EN ESOS CASOS LAS CRIATURAS SUFREN LO INIMAGINABLE!

KUDO!

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

besos2011 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Y por quien mas...sus temas son lolys, suggar y yo....se lee todo lo que digo

y lo interpreta a su manera sin saber lo que pasa. Pero su historia le atrae

mas ya que se siente feliz.Pobre ...

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

la ********, pero si se la inventa. Pobre da lastima....

OHHH YA ENTENDI.....NO SABIA QUE POR TI LO ESCRIBIO LA ENFERMA BABYKILLER PERO SIEMPRE SE ANDA METIENDO CON NINOS....DE SEGURO CUANDO ABORTO LE PERFORARON EL UTERO Y POR ESO SU RESENTIMIENTO

POBRE MUJER QUE COSA TAN MALA LE HABRA PASADO EN LA VIDA PARA CONVERTIRLA EN EL MOUNSTRO QUE ES AHORA?

La verdad que no se,pero de personas como ella yo me alejo,no traen nada bueno a tu vida.Solo de verla

ofendiendo a Tony que nada le ha hecho,insinuando cosas feas,de verdad que me desagrada. Lo minimo que

un ser humano pueda tener es el respeto.Y mas por alguien que ni conoce y siempre es sincero con todos.

Alla ella y su vida, a mi ni me intereza.

PERO LA CACHETES DE MARRANA SE CREE QUE LLEVA LA VIDA PERFECTA POR ESO OFENDE A MEDIO MUNDO