¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

Re: PARA USTEDES....ESTA BIEN...?

panda estas argumentando algo basado en un invento :Jajaja::Punete: no macayu :Mamarracho: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

en general pienso que cada quien decide si tener los hijos o no :Inocente: en cuanto al tema ps no puedo opinar, porque no esta comprobado que lo que dices sea verdad:Burlon: pa mi que es puro invento tuyo:Bromista: 

panditaaaa ha escrito:

ANDAR DE CALENTURIENTA....QUEDAR EMBARASADA Y ABORTAR AL BEBE??? ESTA BIEN QUE DESPUES DE ASESINAR UNA CRIATURA SE TENGA LA CARA LLENA DE SINVENGUENZURA PARA CRITICAR HIJOS AJENOS? DIGO POR QUE EN VES DE PREOCUPARSE TANTO POR LOS HIJOS AJENOS NO SE PREOCUPO DE PROTEJER AL SUYO Y DARLE VIDA EN VES DE QUITARSELA??? COMENTEN

pues por lo mismo que ella desidio matar al suyo no le da derecho de ofender a los ninos de los foristas que no le asen nada a la marrana su unico pecado de esos ninos es estar vivos

panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

autentica2 ha escrito:

panda estas argumentando algo basado en un invento :Jajaja::Punete: no macayu :Mamarracho: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

en general pienso que cada quien decide si tener los hijos o no :Inocente: en cuanto al tema ps no puedo opinar, porque no esta comprobado que lo que dices sea verdad:Burlon: pa mi que es puro invento tuyo:Bromista: 

panditaaaa ha escrito:

ANDAR DE CALENTURIENTA....QUEDAR EMBARASADA Y ABORTAR AL BEBE??? ESTA BIEN QUE DESPUES DE ASESINAR UNA CRIATURA SE TENGA LA CARA LLENA DE SINVENGUENZURA PARA CRITICAR HIJOS AJENOS? DIGO POR QUE EN VES DE PREOCUPARSE TANTO POR LOS HIJOS AJENOS NO SE PREOCUPO DE PROTEJER AL SUYO Y DARLE VIDA EN VES DE QUITARSELA??? COMENTEN

pues por lo mismo que ella desidio matar al suyo no le da derecho de ofender a los ninos de los foristas que no le asen nada a la marrana su unico pecado de esos ninos es estar vivos

ajirajirajriajirar nadie sabe todo indica que es verdad por que parese *beep* con sal estiroteandose la tipa

Cristal
autentica2

ps yo no lo creo :Burlon: asi como no creo que tu seas mala mami :Enamorado: ni que sugar es pedofilo:Paz: tanta cosa que inventan aca y terminan dandolas por ciertas :Mehagolaquenovi: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

ajirajirajriajirar nadie sabe todo indica que es verdad por que parese *beep* con sal estiroteandose la tipa

panditaaaa

si soy mala madre por entrar al foro me queda de consuelo que no soy la unica ajriajriajraijriar

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

SALUDOS PANDITAAA:smileyhappy:
abueladedos

Hola Panda preciosa. No se cual es el tema, pero igual que el profe; soy pro  vida y pro amor.....:heart:..Linda tarde bella....:Flor:

panditaaaa

divakisss ha escrito:
SALUDOS PANDITAAA:smileyhappy:

saludos divamuahhh

Cristal
autentica2

:Jajaja: gran consuelo:Punete::Jajaja: 

panditaaaa ha escrito:

si soy mala madre por entrar al foro me queda de consuelo que no soy la unica ajriajriajraijriar

panditaaaa

abueladedos ha escrito:

Hola Panda preciosa. No se cual es el tema, pero igual que el profe; soy pro  vida y pro amor.....:heart:..Linda tarde bella....:Flor:

abueeeeeee!!! como estas presiosa???

panditaaaa

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: gran consuelo:Punete::Jajaja: 

panditaaaa ha escrito:

pues si ajriajrairjairjiar al menos no me voy sola a los infiernos ajriajrajirar