El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: PARA USTEDES....ESTA BIEN...?

ah nooo seguro te acompania racke y la gelitos jiar jiar jiar :Jajaja: ah tambien la besos que le encanta el mitote y se hace la que no :Jajaja: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: gran consuelo:Punete::Jajaja: 

panditaaaa ha escrito:

si soy mala madre por entrar al foro me queda de consuelo que no soy la unica ajriajriajraijriar

pues si ajriajrairjairjiar al menos no me voy sola a los infiernos ajriajrajirar

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

autentica2 ha escrito:

ah nooo seguro te acompania racke y la gelitos jiar jiar jiar :Jajaja: ah tambien la besos que le encanta el mitote y se hace la que no :Jajaja: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

si soy mala madre por entrar al foro me queda de consuelo que no soy la unica ajriajriajraijriar

pues si ajriajrairjairjiar al menos no me voy sola a los infiernos ajriajrajirar

que bien estariamos puras amixes ajriajriajrajirar

Cristal
autentica2

pura chismosa :Burlon: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

panditaaaa

autentica2 ha escrito:

pura chismosa :Burlon: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

no manches que divertidas nos dariamos y de paso ponemos a la reichol a cocinar algo delisioso arjaijriarjaijrar

Cristal
autentica2

pobre reichol puro interes, que si kudos que si comida :Bored: 

panditaaaa ha escrito:

no manches que divertidas nos dariamos y de paso ponemos a la reichol a cocinar algo delisioso arjaijriarjaijrar

panditaaaa

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

SHERAP ERES MAS FISGONA AJRIAJRAIRJAIJRAR

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

OMG K MAL ESTA ESO
Diamante
neggra

Pandis, ayyyy no, en serio alguien hizo eso?  :Comotudiceseso:

Cristal
autentica2

nomas pa que se de cuenta como eres de convenenciera :Burlon: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

SHERAP ERES MAS FISGONA AJRIAJRAIRJAIJRAR

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Y por quien mas...sus temas son lolys, suggar y yo....se lee todo lo que digo

y lo interpreta a su manera sin saber lo que pasa. Pero su historia le atrae

mas ya que se siente feliz.Pobre ...

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

la ********, pero si se la inventa. Pobre da lastima....

OHHH YA ENTENDI.....NO SABIA QUE POR TI LO ESCRIBIO LA ENFERMA BABYKILLER PERO SIEMPRE SE ANDA METIENDO CON NINOS....DE SEGURO CUANDO ABORTO LE PERFORARON EL UTERO Y POR ESO SU RESENTIMIENTO

POBRE MUJER QUE COSA TAN MALA LE HABRA PASADO EN LA VIDA PARA CONVERTIRLA EN EL MOUNSTRO QUE ES AHORA?

La verdad que no se,pero de personas como ella yo me alejo,no traen nada bueno a tu vida.Solo de verla

ofendiendo a Tony que nada le ha hecho,insinuando cosas feas,de verdad que me desagrada. Lo minimo que

un ser humano pueda tener es el respeto.Y mas por alguien que ni conoce y siempre es sincero con todos.

Alla ella y su vida, a mi ni me intereza.

PERO LA CACHETES DE MARRANA SE CREE QUE LLEVA LA VIDA PERFECTA POR ESO OFENDE A MEDIO MUNDO

NO SABÍA A QUIEN SE REFERÍA.PERO EN REALIDAD LE PUSE QUE SI ERA POR ALGUIEN, CON QUE NO SE PUSIERA EL SACO, ERA SUFICIENTE.YO ME REÍ Y PUNTO. YA SE A QUIEN SE REFIEREN, AHORA VOY COMPRENDIENDO QUE PASA Y DE QUE SE DEFIENDE.NO QUE VA YO EL ABORTO NO LO APLAUDO, PERDÍ UNO>o>k/....ANTES QUE WILLY.