Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,698
Kudos: 6,612

Re: PARA USTEDES....ESTA BIEN...?

autentica2 ha escrito:

que barbara eres con que diciendome mentiras he:Mad::Jajaja: hasta lo dijiste mas de una vez :Mehagolaquenovi: de todas maneras no te creo casi nada :Bromista: 

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

la ********, pero si se la inventa. Pobre da lastima....

AY, AUTE:Jajaja:

Cristal
autentica2

no es cierto la panda nomas anda de inventora :Inocente: 

neggra ha escrito:

Pandis, ayyyy no, en serio alguien hizo eso?  :Comotudiceseso:

debby0263

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: gran consuelo:Punete::Jajaja: 

panditaaaa ha escrito:

si soy mala madre por entrar al foro me queda de consuelo que no soy la unica ajriajriajraijriar

MIRÁLA PONIENDO EL VESTIDO Y REPARTIENDO COMO COMPARTIENDO EL PECADO, AY, PANDIUX, NO TE AGUANTAS NI VOS SOLITA.

debby0263

abueladedos ha escrito:

Hola Panda preciosa. No se cual es el tema, pero igual que el profe; soy pro  vida y pro amor.....:heart:..Linda tarde bella....:Flor:

POR AL MAÑANA ABUE, QUE SE METIÓ A DAR LATA A ALGUIEN, ES TODO.PERO NO SE QUE SE TRAE CON BESOS, PERO  YO POR SI LAS MOSCAS, NUNCA ME PUSE EL SACO>o>k?

Cristal
autentica2

yo que? ella bien mentirosa y yo de inocente me compre dos paquetes de platos:Desconzolado: :Hahaha: es borma :Jajaja: 

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

que barbara eres con que diciendome mentiras he:Mad::Jajaja: hasta lo dijiste mas de una vez :Mehagolaquenovi: de todas maneras no te creo casi nada :Bromista: 

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

AY, AUTE:Jajaja:

Diamante
neggra

autentica2 ha escrito:

Ufff, gracias por aclarar aute, ya me habia dado hasta nausea, leer que alguien de aqui del foro haya hecho eso y contarlo... jijijiji :smileyvery-happy:

debby0263

Y PANDITA, NICKSEVEN ANDABA ESPERANDO VERTE,QUE NO TE HA VISTO>o>k?

Cristal
autentica2

negrita acuerdate que aca tenemos que creer la mitad de lo que dicen y cuando son mitoteros como panda, la mitad de la mitad :Jajaja: a mi si creanme todito yo no miento:Inocente::Jajaja: 

neggra ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Ufff, gracias por aclarar aute, ya me habia dado hasta nausea, leer que alguien de aqui del foro haya hecho eso y contarlo... jijijiji :smileyvery-happy:

volantincortado
Kudos: 1,390

A mi no me digan bochinchoso, pero lei en varios temas a Panda reclamandole a una MrsBeckett que ella fue la que aborto una criaturita algo asi. Muchas veces lo he leido y eso que no paso en el foro.
besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Lo siento....:Jajaja: pero fastidiastes tanto con lo mismo,que mis amigas dijeron vamos a fastidiar tambien

ya que sabemos que la loca toma nota y estaba en lo cierto...:Verdedelarisa:todavia hoy estaba con el cuento

de los desechables y que si no tenia una maquina de lavar platos jajaja y quien no tiene una? Como fastidia tanto

se le tiene que seguir la corriente...SORRY....:Burlon:Pero si te dije la verdad en lo de organizacion,si me funciona

muy bien,soy muy ordenada.Cada hogar trabaja diferente y lo que me funcione a mi quizas a ti no.:Guinando:

autentica2 ha escrito:

besos2011 ha escrito: