Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Re: PARA USTEDES....ESTA BIEN...?

kommeta ha escrito:
OMG K MAL ESTA ESO

del nabo kommetita

mamipandiux

eso me dijeron ajirjairjariar y como la marrana esa solo se la pasa hablando de mis hijos y de los hijos de otras foristas por eso puse el tema ...igual que la asquerosa de beniche el dia que nos dijimos de palabras metio a mis hijos diciendo asquerosidad y media de ellos....por eso ese par son tan parecidas por meterse con ninos ....han de vivir como perras callejeras de infelises...yo si lo creo...solo se lo digo y se queda blandita la casey anthony foral arjiarjairjiar
neggra ha escrito:

Pandis, ayyyy no, en serio alguien hizo eso?  :Comotudiceseso:

mamipandiux

autentica2 ha escrito:

nomas pa que se de cuenta como eres de convenenciera :Burlon: 

panditaaaa ha escrito:

autentica2 ha escrito:

pobre reichol puro interes, que si kudos que si comida :Bored: 

panditaaaa ha escrito:

no manches que divertidas nos dariamos y de paso ponemos a la reichol a cocinar algo delisioso arjaijriarjaijrar

SHERAP ERES MAS FISGONA AJRIAJRAIRJAIJRAR

mamipandiux

debby0263 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Y por quien mas...sus temas son lolys, suggar y yo....se lee todo lo que digo

y lo interpreta a su manera sin saber lo que pasa. Pero su historia le atrae

mas ya que se siente feliz.Pobre ...

panditaaaa ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

la ********, pero si se la inventa. Pobre da lastima....

OHHH YA ENTENDI.....NO SABIA QUE POR TI LO ESCRIBIO LA ENFERMA BABYKILLER PERO SIEMPRE SE ANDA METIENDO CON NINOS....DE SEGURO CUANDO ABORTO LE PERFORARON EL UTERO Y POR ESO SU RESENTIMIENTO

POBRE MUJER QUE COSA TAN MALA LE HABRA PASADO EN LA VIDA PARA CONVERTIRLA EN EL MOUNSTRO QUE ES AHORA?

La verdad que no se,pero de personas como ella yo me alejo,no traen nada bueno a tu vida.Solo de verla

ofendiendo a Tony que nada le ha hecho,insinuando cosas feas,de verdad que me desagrada. Lo minimo que

un ser humano pueda tener es el respeto.Y mas por alguien que ni conoce y siempre es sincero con todos.

Alla ella y su vida, a mi ni me intereza.

PERO LA CACHETES DE MARRANA SE CREE QUE LLEVA LA VIDA PERFECTA POR ESO OFENDE A MEDIO MUNDO

NO SABÍA A QUIEN SE REFERÍA.PERO EN REALIDAD LE PUSE QUE SI ERA POR ALGUIEN, CON QUE NO SE PUSIERA EL SACO, ERA SUFICIENTE.YO ME REÍ Y PUNTO. YA SE A QUIEN SE REFIEREN, AHORA VOY COMPRENDIENDO QUE PASA Y DE QUE SE DEFIENDE.NO QUE VA YO EL ABORTO NO LO APLAUDO, PERDÍ UNO>o>k/....ANTES QUE WILLY.

es diferente.....tu no te miras hablando de los ninos de las foristas.....hay una diferencia abismal entre una persona que pierde un bebe...a una que se mira que odia a ninos que ni conoce la perra

mamipandiux

autentica2 ha escrito:

no es cierto la panda nomas anda de inventora :Inocente: 

neggra ha escrito:

Pandis, ayyyy no, en serio alguien hizo eso?  :Comotudiceseso:

ajirjairjarjiar no le hagas caso a aute se cree la abogada del diablo jairjiarjiarjiar

mamipandiux

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: gran consuelo:Punete::Jajaja: 

panditaaaa ha escrito:

si soy mala madre por entrar al foro me queda de consuelo que no soy la unica ajriajriajraijriar

MIRÁLA PONIENDO EL VESTIDO Y REPARTIENDO COMO COMPARTIENDO EL PECADO, AY, PANDIUX, NO TE AGUANTAS NI VOS SOLITA.

tu tambien estarias en la fiesta debbs arjiarjiarjar

mamipandiux

neggra ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Ufff, gracias por aclarar aute, ya me habia dado hasta nausea, leer que alguien de aqui del foro haya hecho eso y contarlo... jijijiji :smileyvery-happy:

lo se de buena fuente ...esa porcina es tremenda mala entrania

mamipandiux

debby0263 ha escrito:

Y PANDITA, NICKSEVEN ANDABA ESPERANDO VERTE,QUE NO TE HA VISTO>o>k?

desde el anio pasado no entra la nickita ajriajaira

mamipandiux

autentica2 ha escrito:

negrita acuerdate que aca tenemos que creer la mitad de lo que dicen y cuando son mitoteros como panda, la mitad de la mitad :Jajaja: a mi si creanme todito yo no miento:Inocente::Jajaja: 

neggra ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Ufff, gracias por aclarar aute, ya me habia dado hasta nausea, leer que alguien de aqui del foro haya hecho eso y contarlo... jijijiji :smileyvery-happy:

que no le creas a esta desgraseada ajriarjiarjijar

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Cada cual lleva su casa y ve como funciona.Conosco personas que los usan

no le veo nada de malo,pero a mi me gusta poner la mesa bonita y desechables

como que no encajan...:Verdedelarisa:asi que no es mala idea.Para el que lo quiera

hacer.:Guinando:

autentica2 ha escrito:

yo que? ella bien mentirosa y yo de inocente me compre dos paquetes de platos:Desconzolado: :Hahaha: es borma :Jajaja: 

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

que barbara eres con que diciendome mentiras he:Mad::Jajaja: hasta lo dijiste mas de una vez :Mehagolaquenovi: de todas maneras no te creo casi nada :Bromista: 

besos2011 ha escrito:

Hola pandita chula...lo que pasa es,que el otro dia puse un tema y me preguntaban como lo

hacia ya que estoy estudiando, pero me di cuenta que la loca estaba pendiente a mi (comosiempre)

y mis amigas me enviaban privados para contestar y nosotras relajando.Pues le puse que usaba platos

desechables y se lo creyo todito....:Verdedelarisa: todavia hoy sigue con el cuento y yo riendome,

quien no tiene una maquina de lavar platos?Y yo mas que mi familia es grande y cuando noe reunimos

si que tengo platos para lavar,nunca uso desechables, no me gustan.Pero la loca no puede ser mas loca ,

por que no puede jajaja y ya hasta saco lo que le conteste a Tony en un tema, yo hablando de una amiga

que me contaba sus problemas y me dijo que no se podia ser bonita,rica o ser feliz, por un problema

que habia tenido ella y lo comente y ahora dice que yo lo dije por mi.Nunca sabe la historia por que no

la ********, pero si se la inventa. Pobre da lastima....

AY, AUTE:Jajaja: