- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PARECE MENTIRA PERO TODO ESTE VIEJERIO LES GUSTAN LAS CHAVALITAS !! SON RABO NEGRO!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 09:49 PM

Re: PARECE MENTIRA PERO TODO ESTE VIEJERIO LES GUSTAN LAS CHAVALITAS !! SON RABO NEGRO!!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-17-2012 09:57 PM - editado 11-17-2012 09:57 PM
PUes si estan viejos y feos, pero con el dinero y el poder que cuentan , para muchas chicas bellas es como estar con un Brad Pitt, ahi tienes a Thalia , cuando andaba con el hijo del presidente Diaz Ordaz, el viejo con la dentadura toda amarillenta, verde y chueca, y Thalia FELIZ!!!! Como si estubiera al lado de un adonis...es que el dinero y la ambicion ciegan a la gente, ...por eso me imagino que ahorita Lucero y su mama estan felices de la vida por que ya van a poder asegurar su futuro con el nuevo "amor" de "Lucerito'
Re: PARECE MENTIRA PERO TODO ESTE VIEJERIO LES GUSTAN LAS CHAVALITAS !! SON RABO NEGRO!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 10:02 PM
y no me arrepiento, porque todavia me pasa de vez en cuando....pero solo me pasa con viejos heteros
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 11:20 PM
montana50 ha escrito:PUes si estan viejos y feos, pero con el dinero y el poder que cuentan , para muchas chicas bellas es como estar con un Brad Pitt, ahi tienes a Thalia , cuando andaba con el hijo del presidente Diaz Ordaz, el viejo con la dentadura toda amarillenta, verde y chueca, y Thalia FELIZ!!!! Como si estubiera al lado de un adonis...es que el dinero y la ambicion ciegan a la gente, ...por eso me imagino que ahorita Lucero y su mama estan felices de la vida por que ya van a poder asegurar su futuro con el nuevo "amor" de "Lucerito'
ASI ES ME DEJA EN QUE PENSAR!! YA NO IMPORTA EL AMOR SOLO EL BILLETE!! PORESO ME CAEN MAL ESAS VIEJAS POR INTERESADAS!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 11:21 PM
guirito11 ha escrito:
pues desde que yo tengo 8 anhos he tenido fantasias sexuales con viejos, pero viejos!!!!!!!! estos son jovenes para las fantasias puercas que yo tenia....
y no me arrepiento, porque todavia me pasa de vez en cuando....pero solo me pasa con viejos heteros
ESTAS ENFERMO O QUE? COMO QUE DE 8 ANOS QUERIAS ESTAR CON VIEJITOS?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 12:20 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 12:33 AM
dania24 ha escrito:
Fijate k ami solo me paso en secundaria me enamore d mi maestro ahh k tiempos pero me mando a la Goma y ademas era gay
QUE BUENO!! ASI NO SE APROVECHO DE TI!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 01:11 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 01:18 AM
amor778 ha escrito:
Rabo negro?no era verde?
SI ERA VERDE PERO COMO YA ESTAN MAS VIEJOS YA EL VERDE SE HIZO NEGRO!! LOL
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 01:31 AM