Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

PARECE MENTIRA PERO TODO ESTE VIEJERIO LES GUSTAN LAS CHAVALITAS!! SON RABO NEGRO!!

michel kuri slim hijos, michel kuri, santiago kuri, ana paula

Senior
montana50

Re: PARECE MENTIRA PERO TODO ESTE VIEJERIO LES GUSTAN LAS CHAVALITAS!! SON RABO NEGRO!!

[ Editado ]

PUes si estan viejos y feos, pero con el dinero y el poder que cuentan , para muchas chicas bellas es como estar con un  Brad Pitt, ahi tienes a Thalia , cuando andaba con el hijo del presidente Diaz Ordaz, el viejo con la dentadura toda amarillenta, verde y chueca, y Thalia FELIZ!!!! Como si estubiera al lado de un adonis...es que el dinero y la ambicion ciegan a la gente, ...por eso me imagino que ahorita Lucero y su mama estan felices de la vida por que ya van a poder asegurar su futuro con el nuevo "amor" de "Lucerito'

Platino Brillante
guirito11

Re: PARECE MENTIRA PERO TODO ESTE VIEJERIO LES GUSTAN LAS CHAVALITAS!! SON RABO NEGRO!!

pues desde que yo tengo 8 anhos he tenido fantasias sexuales con viejos, pero viejos!!!!!!!! estos son jovenes para las fantasias puercas que yo tenia....

y no me arrepiento, porque todavia me pasa de vez en cuando....pero solo me pasa con viejos heteros

lenix01

montana50 ha escrito:

PUes si estan viejos y feos, pero con el dinero y el poder que cuentan , para muchas chicas bellas es como estar con un  Brad Pitt, ahi tienes a Thalia , cuando andaba con el hijo del presidente Diaz Ordaz, el viejo con la dentadura toda amarillenta, verde y chueca, y Thalia FELIZ!!!! Como si estubiera al lado de un adonis...es que el dinero y la ambicion ciegan a la gente, ...por eso me imagino que ahorita Lucero y su mama estan felices de la vida por que ya van a poder asegurar su futuro con el nuevo "amor" de "Lucerito'

ASI ES ME DEJA EN QUE PENSAR!! YA NO IMPORTA EL AMOR SOLO EL BILLETE!! PORESO ME CAEN MAL ESAS VIEJAS POR INTERESADAS!!

lenix01

guirito11 ha escrito:
pues desde que yo tengo 8 anhos he tenido fantasias sexuales con viejos, pero viejos!!!!!!!! estos son jovenes para las fantasias puercas que yo tenia....

y no me arrepiento, porque todavia me pasa de vez en cuando....pero solo me pasa con viejos heteros

ESTAS ENFERMO O QUE? COMO QUE DE 8 ANOS QUERIAS ESTAR CON VIEJITOS?

Quarzo
dania24

Fijate k ami solo me paso en secundaria me enamore d mi maestro ahh k tiempos pero me mando a la Goma y ademas era gay :smileyvery-happy:
lenix01

dania24 ha escrito:
Fijate k ami solo me paso en secundaria me enamore d mi maestro ahh k tiempos pero me mando a la Goma y ademas era gay :smileyvery-happy:

:Cool:QUE BUENO!! ASI NO SE APROVECHO DE TI!!

Acero
amor778

Rabo negro?no era verde?:smileyhappy:
lenix01

amor778 ha escrito:
Rabo negro?no era verde?:smileyhappy:

SI ERA VERDE PERO COMO YA ESTAN MAS VIEJOS YA EL VERDE SE HIZO NEGRO!! LOL

Diamante
emeraldz03

Nada mas lo van a usar un rato y luego lo manda pal cara..jo