Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fantincita
0 Kudos

PARECE QUE LE CALÔ AL CHIKIDRACULAGAY

Ahorita que vei todos mis temas GONE!
Y fantinne castigada LOL

Got Diamond btch?:smileyvery-happy:

http://foro.univision.com/t5/user/v1/viewprofilepage/user-id/407674

PLOP!
PLOP!
PLOP!

:Jajaja:
Senior
fantincita

Re: PARECE QUE LE CALÔ AL CHIKIDRACULAGAY

:Carcajadas:
debby0263
Temas: 6,701
Kudos: 6,616

:Jajaja:

A EL SIEMPRE LE ATORMENTAN LAS COSAS DE ESTE FORO, INSULTA Y  LUEGO QUE LO INSULTAN A ÉL,VIENE A QUITAR LOS TEMAS.

PERO PARECE QUE LE FASCINA LA MALA VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS,NO LO COMPRENDO.Y CREÉME QUE INTENTA UNO HACERLE LA VIDA SIMPLE PERO NO, LE FASCINA QUE LO PONGAN COMO TRAPO EN EL FORO AL DÍA SIGUIENTE Y PUES YO MIRA VEO, OBSERVO Y ME QUEDO MEJOR CALLADA.

PERO SIEMPRE PASA LO MISMO.YO QUE EL ME COMPORTABA BIEN Y YA.

Bronze
neggrita

Igual, mi tema de ayer GoNE! 😃 El de Livito GONE! Asi o mas ardorsh!!! Jajajajajajaja para lo que a mi me importa q me borren un pinshe tema, igual ya todos los foristas lo habian leido! 😄
Junior
bestiaternamente

neggrita ha escrito:
Igual, mi tema de ayer GoNE! 😃 El de Livito GONE! Asi o mas ardorsh!!! Jajajajajajaja para lo que a mi me importa q me borren un pinshe tema, igual ya todos los foristas lo habian leido! 😄

DICEN QUE MI AMADA LA POLIVOZA LE AYUDA A REPORTAR, YA ME ABANDONO POR EL PATITA CORTAS.

volantincortado
Kudos: 1,390

neggrita ha escrito:

y tambien pierdes sus kudos?  ohhh  no es justo, no es justooo

Senior
fantincita

Estaba contestando en tu tema Neggrita cuando desaparecio, le caló :smileywink:

Pobre Paticas Cortas se quiebra los dedos reportando, COMO NO TIENE MAS NADA QUE HACER sad! Sad