Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
marbles39

Re: PAREJA PILLADA EN PLENO ACTO

candiibabiie ha escrito:

LA   MUJER   ES   ALCALDESA   DE  UNA   CIUDAD   DE   ESPANA  ,   DICEN  QUE   ESE   VIDEO

ES   TODO   UN   ESCANDALO   Y   EL   ES   DR   CIRUJANO   PLASTICO   .

QUE   HORROR   ,   PILLARLOS   TENIENDO   SEXO   :asustados:     Y  TODOS   EL   MUNDO   LOS   MIRE   .  .  .  .  .

Cirujano Plastico?  :auchh: estaria checando bien la operacion de vagina que le hizo

la alcaldeza ?  :burlon:

Senior
unomas11

Ay No Me Vengan A Negar Que Un Polvito En El Parque, El Tren, Unas Escaleras, Un Parqueadero, Los Baños De Algun Centro Comercial Y Otros Sitios No " Recomendados" Son Super Arrechantes.  Ir Con La Amada Por Ahi Y Darse Gusto En El Momento Que El Pajarito Le Da Por Levantar Cabeza O La Mueca Siente "Hambre" Y Satisfacerles Sus Falencias Sin Importar El Donde Como Ni Cuando Son UNa Absoluta Gloria, La Nena Hablando Por Nuestro "Microfono" En Un Callejon Oscuro Y Uno De Macho Dandole Una Buena Lamidita A Ella Alli Donde No Le Llega El Sol Es Una Experiencia Casi Religiosa Tan Solo Comparable A Una Buena Cena En Un Restaurante 5 Estrellas... :Muyenfermo:onroja: :burlon: :Muyenfermo:onrojada: ...  :muygracioso: :muygracioso: :muygracioso:

Bronze
johandri

A LA ALCALDESA LE GUSTA POR EL CULILLO PERO ESE TIPO QUE MAL POLVO ES CON RAZON ESOS HOMBRES DE AQUELLOS LARES LES PEGAN TANTO LOS CUERNOS.

Diamante 1K
lolys68

unomas11 ha escrito:

Ay No Me Vengan A Negar Que Un Polvito En El Parque, El Tren, Unas Escaleras, Un Parqueadero, Los Baños De Algun Centro Comercial Y Otros Sitios No " Recomendados" Son Super Arrechantes.  Ir Con La Amada Por Ahi Y Darse Gusto En El Momento Que El Pajarito Le Da Por Levantar Cabeza O La Mueca Siente "Hambre" Y Satisfacerles Sus Falencias Sin Importar El Donde Como Ni Cuando Son UNa Absoluta Gloria, La Nena Hablando Por Nuestro "Microfono" En Un Callejon Oscuro Y Uno De Macho Dandole Una Buena Lamidita A Ella Alli Donde No Le Llega El Sol Es Una Experiencia Casi Religiosa Tan Solo Comparable A Una Buena Cena En Un Restaurante 5 Estrellas... :Muyenfermo:onroja: :burlon: :Muyenfermo:onrojada: ...  :muygracioso: :muygracioso: :muygracioso:

EN NINGUN MOMENTO VI LA EXPERIENCIA RELIGIOSA!! A QUE HORAS?? SI NINGUNO DE LOS DOS PONE CARA DE SATISFACCION!! EL VIEJO NI CARA DE GOZO PUSO CUANDO ACABO NADA MAS SE OLIO LOS DEDOS Y SE SUBIO EL PANTALON VOY A CREER QUE NI LE SALIO NADA PORQUE SI PARA LIMPIARSE ATINO.. VOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO HUBIERAN SIDO LOS DOS LOS QUE GOZAN PERO DUDO QUE HASTA MOJADA ESTUVIERA LA VIEJILLA! :risa:

Senior
unomas11

Jajajaja, lolys68, No Me Referia A Ese Par De Webones, El Video Ni Lo Vi No Me Llama La Intencion, En La Web Hay  Mejores, Me Referia A Nuestras Experiencias Personales, Es Que Me Da Risa Como Algunos/as Parecen Tenerle Asco Al Sexo Y Mas Al Furtivo (Bueno Algunos/as A Todo Tipo De Experiencia Sexual, Los/as Amarguitis Del Foro O Peor Aun, Las Santurronas No Quiebro Un Plato), Cuando Es Algo Realmente Excitante Y Cachondo... :muygracioso::muygracioso::muygracioso:

Bronze
marbles39

:burlon: