¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

PASTOR PREDIJO LA MUERTE D JENNI?LA DIVA FUE LLAMADA X DIOS

¿Predijo pastor la muerte de Jenni? ¡Que La Diva de la Banda fue llamada por Dios!

¿Predijo pastor la muerte de Jenni?

Autor:TVyNovelas.com US

Fecha:2012-12-10

En un emotivo video del 2009, se ve la artista llorando ante el religioso.

NOTAS RELACIONADAS
  • Investigarán accidente en el que murió Jenni>
  • Los Rivera, inconsolables ante partida de Jenni>
  • 'Te amo Mami. Por favor, cuida a mi papi en el cielo'>

Diciembre 10, 2012. Luego de la triste partida de Jenni Rivera, se dio a conocer que en el 2009, durante un servicio religioso, un pastor le aseguró a la artista que había sido escogida y sería llamada por Dios.

En el conmomedor video, que se puede ver en YouTube, un ministro, colocando su mano en la cabeza de la intérprete, le dijo que ella sería de mucha bendición para varias personas.

"Hay cosas que tú no comprendes en estos momentos, pero en el futuro lo vas a entender", expresó el religioso, mientras se ve a La Diva de la Banda emocionarse y llorar profundamente.

"Serás de mucha bendición para varias personas y hay cosas que estoy arrancando de tu corazón, porque preparo un camino largo que tú vas a recorrer. No temas, aún en los momentos difíciles, yo voy a estar contigo", le afirmó.

"Fui yo quien te llamé. Yo soy el que soy y te he escogido desde el vientre de tu madre...", añadió el pastor en su plática con la cantante, quien en vida era muy religiosa.

Jenni falleció trágicamente en un accidente aéreo el domingo 9 de diciembre, tras salir de la ciudad de Monterrey, en México, donde ofreció su última presentación.

ch3rry11

Re: PASTOR PREDIJO LA MUERTE D JENNI?LA DIVA FUE LLAMADA X DIOS

Desde el vientre?.. Escuche ayer que la madre de Jenny la quiso abortar y ella se escondia :Bored:

.