El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
jahazi3l

Re: PASTORA CRISTIANA SOÑO VER VISTO A JENNY EN EL INFIERNO

Ay no mori:Jajaja:

pero no lo dudo
Junior
lina1635

nicodi ha escrito:

marypana24 ha escrito:

eso le pasa a la pastora  por comer tarde jejeje

:Burlon:

:Burlon:

Junior
carolgordon

Yo soy crstiana, y q pena siento de la pastora q se atreve a decir nombres de las persona q estan en el infierno para empezar con ese testimonio esta diciendo q la biblia miente todo el q muere esta descansando o duerme para el dia final y la pastora deberia saber esto.
Papel
kazagorilas

CLARO, SE SUPONE Q EL DIA DEL JUICIO AUN NO LLEGA PORQ ESE DIA SERAN JUZGADOS VIVOS Y MUERTOS.... AUNQ AQUI EN ESTE FORO CUALQUIER MEQUETREFE SE SIENTE LA GRAN SHlT ENJUICIANDO A LAS PERSONAS...
landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,316

kazagorilas ha escrito:
CLARO, SE SUPONE Q EL DIA DEL JUICIO AUN NO LLEGA PORQ ESE DIA SERAN JUZGADOS VIVOS Y MUERTOS.... AUNQ AQUI EN ESTE FORO CUALQUIER MEQUETREFE SE SIENTE LA GRAN SHlT ENJUICIANDO A LAS PERSONAS...

te mordiste la lengua! ja ja ja! :Jajaja:

Papel
kazagorilas

COMO Q LA LANDY LE QUEDO EL SACO POR ESO LUEGUITO VINO DE RESONGONA JIJIJI AHI TIENEN CLARO EJEMPLO CUANDO DIGO "CUALQUIER MEQUETREFE"
la90000

aprilboy ha escrito:
conozco a una mujer
que se da golpes de pecho,
es religiosa a morir,
va a los seminarios,
no sale de la iglesia,
tiene su facebook lleno de cosas
de puro Dios, dios, dios,
pero si la conocieran en su casa,
vive con al amante, sin casarse
se pone hasta las chanclas de peda
con sus amigas los fines de semana,
y bueno, su comportamiento
es todo lo contrario de lo que
segun predica yg rita

Que manera tan gacha de balconear a topazcio!

Yo ya me imaginaba que era asi,....pero eso de venir a contarlo en el foro.... esta de pelos !

Oye... dime la verdad...ese amante que tiene la tal pastora Angelica Zambrano, por casualidad no sera el tal  mayito666?

O quizas rayowill  el que le cancelaron esa cuenta y entra con manecogonzalez o algo asi?

He leido algo que se me hizo muy sencillo pero revelador,

-" No creas en los humanos que dicen representar a Dios en la tierra.

Dios no necesita mandar mensajes atraves de otros, el tiene el poder absoluto de hacerlo por si mismo."

A mi se me hace que a esa "pastora" se le escapo la "Cabra loca" que trae.....

Lo que mas risa me da es que va al infierno en sueños....y se los toma enserio... sera que no esta enterada que existen las pesadillas?

Por lo general  suceden cuando hay algo que la atormenta y le da demasiado pensamiento, o por que ceno tarde y  pesado.

Sin descartar que puede sufrir de enfermedades neurologicas, ya ven que hay quienes oyen voces.... 

Lo que se me hace mas raro de esto es que siendo Cristiana crea en superticiones, se sienta clarividente,, adivinadora, etc, todo eso  esta excluido de la Cristiandad, sea de la denominacion que sea.

No entiendo como personas mayores de edad le dan credito a tanta mojigateria !

Grow Up !

Seguro que si les ofertan un terreno en la luna lo comprarian a plazos.

Valgame Dios cuanta hipocresia utilizando el nombre de Dios !

Platino Brillante
esthelas

El hermano de Jenny se nota que esta alejado de dios, muchas personas que van a la iglesia son asi, yo conozco a muchos en mi trabajo que van a la iglesia los domingos y si los vieran en el trabajo solo hablando de la gente, Hay mucha gente que nunca va a la iglesia y se porta mejor! No digo que yo soy santa porque NO LO SOY pero tampoco soy hipocrita! La familia de Jenny esta muy mal, muy muy mal!