El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

saludos Rosita:smileywink:

pos ni lo uno ni lo otro ella siempre decia que vivia en chicago la ultima vez que la vi que entro fue cuando huvo la tormenta en chicago!

rosavaldez ha escrito:

hace mucho tiempo que no la leo y digo muchhhoooooo poruqe en agosto para el usopen le abri temas para platicar de tennis y nunca me contesto. asi que ojala este bien la paudiablita, y no creo que viva en NY mas bien tengo la impresion que vive por el lado de los Angeles...

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

Temas: 408
Kudos: 6,509

inshe tu si que eres patota de perro declarada, o seaaaaa no entras porque andas de pata de perro? insheeee..:smileytongue:reocupado:

autentikita ha escrito:

nose todavia bellis segun no queria entrar hasta el 21 de dic pa saber si se acaba el mundo pero no me aguante :risa: pero si me voy en enro seguro regreso con frio no salgo casi:risa:

eternamentexbella ha escrito:

aute y planeas estar por aca en la navidad? o tambien te vas a largar insheee..

Acero
pintetita2

Perdon aute.:risa:smileyvery-happy:e la emocion ni salude.....:risa: Buenos y feliz dia a todas.:-) 

autentikita ha escrito:

ay que linda pintetita:enamorado: yo igual a ustedes buenos dias pa ti :risa:

pintetita2 ha escrito:

:feliz:Aute!!!! Q gusto leerte yo te extranaba. :-) 

es que como dice mi hermano, si lo niego es piorr. jajaa...auteee a angelita tambien le va a dar un shingo de alegria.. casi ya no la miro porque vas a creer que ya empezo a trabajar??

autentikita ha escrito:

inche bellis y no lo niegas veda?:golpe::risa:

autentikita ha escrito:

:lloro::risa: eso de inocencia me sono a otra cosa:enojado::risa:

como creeessss, nosotras somos incapacessss

autentikita ha escrito:

ps yo lei yo soy bien chismosa bellis y a veces no participo pero si las leo ya les he dicho:lenguon: asi que cuidadito y hablan mal de mi:carcajadas:

aute y quien te dijo q 10 000.? si yo que entro mas ni se insheeee..  pero no lo dudes he. la pandita ya ha de andar tambien de compras..

pss ojala te lea.. y bienvenida mija shula

autentikita ha escrito:

al rato regreso

Cristal
autentikita

mejor surtetelas siiiiii?:risa:

pintetita2 ha escrito:

:risa: Yo te digo aute si hablan mal d ti.

Cristal
autentikita

es una de las razones:biggrin: ando mas prieta que la negrita cucurumbe :carcajadas:

inshe tu si que eres patota de perro declarada, o seaaaaa no entras porque andas de pata de perro? insheeee..:smileytongue:reocupado:

autentikita ha escrito:

nose todavia bellis segun no queria entrar hasta el 21 de dic pa saber si se acaba el mundo pero no me aguante :risa: pero si me voy en enro seguro regreso con frio no salgo casi:risa:

aute y planeas estar por aca en la navidad? o tambien te vas a largar insheee..

Cristal
autentikita

ay si saludos rosita nomasshttp://www.kolobok.us/smiles/standart/beee.gif

kirimy ha escrito:

saludos Rosita:smileywink:

pos ni lo uno ni lo otro ella siempre decia que vivia en chicago la ultima vez que la vi que entro fue cuando huvo la tormenta en chicago!

rosavaldez ha escrito:

hace mucho tiempo que no la leo y digo muchhhoooooo poruqe en agosto para el usopen le abri temas para platicar de tennis y nunca me contesto. asi que ojala este bien la paudiablita, y no creo que viva en NY mas bien tengo la impresion que vive por el lado de los Angeles...

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

Cristal
autentikita

:enamorado:

pintetita2 ha escrito:

Perdon aute.:risa:smileyvery-happy:e la emocion ni salude.....:risa: Buenos y feliz dia a todas.:-) 

autentikita ha escrito:

ay que linda pintetita:enamorado: yo igual a ustedes buenos dias pa ti :risa:

pintetita2 ha escrito:

:feliz:Aute!!!! Q gusto leerte yo te extranaba. :-)