El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentikita

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

gracias mi bellis lindisima:enamorado: ya ves que te cuesta ser buena?:burlon:

eternamentexbella ha escrito:

pss ojala te lea.. y bienvenida mija shula

autentikita ha escrito:

al rato regreso

Cristal
autentikita

con razon no entro :lenguon:  uy pobrecita eso de  trabajar es mucho sufrir :lloro: que malas costumbres agarran algunas me cae:risa:

es que como dice mi hermano, si lo niego es piorr. jajaa...auteee a angelita tambien le va a dar un shingo de alegria.. casi ya no la miro porque vas a creer que ya empezo a trabajar??

autentikita ha escrito:

inche bellis y no lo niegas veda?:golpe::risa:

autentikita ha escrito:

:lloro::risa: eso de inocencia me sono a otra cosa:enojado::risa:

Cristal
autentikita

ho si seguramente:risa:

como creeessss, nosotras somos incapacessss

autentikita ha escrito:

ps yo lei yo soy bien chismosa bellis y a veces no participo pero si las leo ya les he dicho:lenguon: asi que cuidadito y hablan mal de mi:carcajadas:

aute y quien te dijo q 10 000.? si yo que entro mas ni se insheeee..  pero no lo dudes he. la pandita ya ha de andar tambien de compras..

Diamante
tuttifrutti

Hola, bienvenida!:smileysurprised:mg:

Cristal
autentikita

hola tutti gracias:smileysurprised:mg: pero porke asi :smileysurprised:mg::risa:

tuttifrutti ha escrito:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

autentikita ha escrito:

bella a nadie le mando correos yo. a lo mucho los recibo pero no los contesto:Muyenfermo:onroja: politicas de la empresa jajajaja:risa: no cierto mamona qaue soy :smileytongue:eace: pero ya me entere y ps la verdad ni me mortifica que sigan haciendo sus bochinches al fin y al cabo yo estoy bien trankis, ya cuando me de la gana no hay cosa foral en este mundo cibernetico que no se arregle con una mentada de madre y ya :carcajadas:mientras que sigan si asi son felices en su mediocre vida:lenguon:

la90000 ha escrito:

Que bueno que entraste !

El fin de semana y comienzo de esta nos han traido a ti y a mi de puras invenciones malevolas,  le envie copia a amy, no se si ella te las enviaria.

En el pasado te he enviado y decia que el nick autenttica, no tenia correo, y con eso de que te lo clonaron ya ni supes cual es quien.

Si amy no te envia las copias donde hablaron de de vos y de mi un monton de disparate esas personas desocupadas que siembran vientos y cosechan tempestades, luego se hacen las martires religiosas

Mandame un correo a yahoo, si no lo tienes pidele a amy que te lo de asi te pongo al tanto. 

dang! :tomaesto:
y con las copias de mis correos "inocentes y sinceros"
quien va confiar de esta
ancianita.

:muygracioso::muygracioso::muygracioso:

counter
Diamante
tuttifrutti

autentikita ha escrito:

hola tutti gracias:smileysurprised:mg: pero porke asi :smileysurprised:mg::risa:

tuttifrutti ha escrito:

:muygracioso:smileytongue:ense q' eras una aparicion, ya tenias tiempo q' no entrabas.

Cristal
autentikita

:risa: ya se y mas iba a durar pero como hoy tuve tiempo libre dije mejor aprovecho y escribo se cansa uno de leer nomas :risa:

tuttifrutti ha escrito:

autentikita ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

:muygracioso:smileytongue:ense q' eras una aparicion, ya tenias tiempo q' no entrabas.

Cristal
autentikita

nina comportese :lenguon: no es por desconfianza ya lo he dicho es precaucion jaja asi a mi no me meten en enredos lo que digo lo escribo aca con todas las letras que sean y como lo quiera decir, ademas no es exlusivo contra bella con nadie me escribo. si alguien me quiere escribir es diferente eso si los recibo jaja :risa: y tsa mal que lo diga yo pero yo soy incapaz de mencionar sikiera algo que se me cuente :Muyenfermo:onroja: soy bien discretisima :risa:

ehcineb2014 ha escrito:

autentikita ha escrito:

bella a nadie le mando correos yo. a lo mucho los recibo pero no los contesto:Muyenfermo:onroja: politicas de la empresa jajajaja:risa: no cierto mamona qaue soy :smileytongue:eace: pero ya me entere y ps la verdad ni me mortifica que sigan haciendo sus bochinches al fin y al cabo yo estoy bien trankis, ya cuando me de la gana no hay cosa foral en este mundo cibernetico que no se arregle con una mentada de madre y ya :carcajadas:mientras que sigan si asi son felices en su mediocre vida:lenguon:

la90000 ha escrito:

Que bueno que entraste !

El fin de semana y comienzo de esta nos han traido a ti y a mi de puras invenciones malevolas,  le envie copia a amy, no se si ella te las enviaria.

En el pasado te he enviado y decia que el nick autenttica, no tenia correo, y con eso de que te lo clonaron ya ni supes cual es quien.

Si amy no te envia las copias donde hablaron de de vos y de mi un monton de disparate esas personas desocupadas que siembran vientos y cosechan tempestades, luego se hacen las martires religiosas

Mandame un correo a yahoo, si no lo tienes pidele a amy que te lo de asi te pongo al tanto. 

dang! :tomaesto:
y con las copias de mis correos "inocentes y sinceros"
quien va confiar de esta
ancianita.

:muygracioso::muygracioso::muygracioso:

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

se me hace que Pau ya se caso y se amolo por eso ya no entra al foro... :smileyvery-happy: