Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

autentikita ha escrito:

nina comportese :lenguon: no es por desconfianza ya lo he dicho es precaucion jaja asi a mi no me meten en enredos lo que digo lo escribo aca con todas las letras que seann y como lo quiera decir, ademas no es exlusivo contra bella con nadie me escribo. si alguien me quiere escribir es diferente eso si los recibo jaja :risa: y tsa mal que lo diga yo pero yo soy incapaz de mencionar sikiera algo que se me cuente :Muyenfermo:onroja: soy bien discretisima :risa:

ehcineb2014 ha escrito:

autentikita ha escrito:

bella a nadie le mando correos yo. a lo mucho los recibo pero no los contesto:Muyenfermo:onroja: politicas de la empresa jajajaja:risa: no cierto mamona qaue soy :smileytongue:eace: pero ya me entere y ps la verdad ni me mortifica que sigan haciendo sus bochinches al fin y al cabo yo estoy bien trankis, ya cuando me de la gana no hay cosa foral en este mundo cibernetico que no se arregle con una mentada de madre y ya :carcajadas:mientras que sigan si asi son felices en su mediocre vida:lenguon:

la90000 ha escrito:

Que bueno que entraste !

El fin de semana y comienzo de esta nos han traido a ti y a mi de puras invenciones malevolas,  le envie copia a amy, no se si ella te las enviaria.

En el pasado te he enviado y decia que el nick autenttica, no tenia correo, y con eso de que te lo clonaron ya ni supes cual es quien.

Si amy no te envia las copias donde hablaron de de vos y de mi un monton de disparate esas personas desocupadas que siembran vientos y cosechan tempestades, luego se hacen las martires religiosas

Mandame un correo a yahoo, si no lo tienes pidele a amy que te lo de asi te pongo al tanto. 

dang! :tomaesto:
y con las copias de mis correos "inocentes y sinceros"
quien va confiar de esta
ancianita.

:muygracioso::muygracioso::muygracioso:

lo cual (lo que puse en rojo) en mi diccionario ES IGUAL jajajaja.........si solo pudiese yo aprender de ti...........pero...........mi inmadurez me TRAICIONA.
:enojado:

saludos..........admiro tu madurez!
:copa:
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

ONDEN ANDANNNNNN....
canicass

ONDEN ANDANNNNNN........

canicass

ONDEN ANDANNNNNN........mmmmm

canicass

HAY S ME JUERON DE UN JALON......UPSSSSS
Cristal
autentikita

ps hasta cierto punto si es la misma cosa pero me gusta decir que soy precabida en lugar de desconfiada:risa:

saludos sin calzon y que te digo mija?:enamorado: eldia que tengas las canas y los anios que tengo yo seguramente habras aprendido a conocer mas a la gente:biggrin:

ehcineb2014 ha escrito:

lo cual (lo que puse en rojo) en mi diccionario ES IGUAL jajajaja.........si solo pudiese yo aprender de ti...........pero...........mi inmadurez me TRAICIONA.
:enojado:

saludos..........admiro tu madurez!
:copa:

Cristal
autentikita

amy aca ando no te pude acotar en ningun mensaje ps que cosa traes en tus macros?:enojado::mad::risa:

canicass

JAJAJAJAJAJ SERA PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO DE MI IPAD INCHE......

autentikita ha escrito:

amy aca ando no te pude acotar en ningun mensaje ps que cosa traes en tus macros?:enojado::mad::risa:

canicass

INCHE QUE HORAS SON ESTAS DELLEGAR HEEEEEE, TODAVIA DE QUE TE LARGAS POR MUCHO TIEMPO REGRESAS TAN DESCARADA ASI COMO SI NUNCA TE HUBIERAS LARGADO, YA SE QUE NOS LEES Y PROMETISTE DEJARNOS AUNQUE FUERA UN SALUDO Y NADA, PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO MIRA , ASI QUE INCHE MAS TE VALE QUE NO NOS ABANDONES DE PERIDA EN LOS PROXIMOS 8 MESES, Y A VER SI TUMORRITO NOS VAMOS AL CUARTITO SHA TENGO GANAS DE TI JAJAAJAJAJAJAJ.......

Cristal
autentikita

ps no se amy pero no me dejaba acotarte:smileytongue:reocupado: oye que te dijeron de la lunita?:biggrin: mira lo que estaba pensando es de la planta que compraste que te dijeron que es toxica amy no sera que le hizo danio?:frown: