El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentikita

PAUDEMONITA ya vine ya puedes

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

donde andabas desgraseadaaaaa????

la90000

Que bueno que entraste !

El fin de semana y comienzo de esta nos han traido a ti y a mi de puras invenciones malevolas,  le envie copia a amy, no se si ella te las enviaria.

En el pasado te he enviado y decia que el nick autenttica, no tenia correo, y con eso de que te lo clonaron ya ni supes cual es quien.

Si amy no te envia las copias donde hablaron de de vos y de mi un monton de disparate esas personas desocupadas que siembran vientos y cosechan tempestades, luego se hacen las martires religiosas

Mandame un correo a yahoo, si no lo tienes pidele a amy que te lo de asi te pongo al tanto. 

Diamante 2K
rackel

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

:Muyenfermo:orprendido:

Cristal
autentikita

aca en mi casita :risa: ps onde mas?:biggrin: panda porque le pegas a ya sabes quien? :smileysurprised:hno::smileysurprised:mg::risa:

mamipandiux ha escrito:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

autentikita ha escrito:

aca en mi casita :risa: ps onde mas?:biggrin: panda porque le pegas a ya sabes quien? :smileysurprised:hno::smileysurprised:mg::risa:

mamipandiux ha escrito:

y por que no abias entrado??? deberas que te pasas

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

*hola aute, gusto de leerte amix, se te extrana, no te pierdas please...

Temas: 408
Kudos: 6,509

y esta quien essss?..

quien sea, permitame informarle que la demonita tiene un shingo que no entra y nos tiene todas preocupadas.. ojala Diosito quiera que este bien..00038

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

Cristal
autentikita

bella a nadie le mando correos yo. a lo mucho los recibo pero no los contesto:Muyenfermo:onroja: politicas de la empresa jajajaja:risa: no cierto mamona qaue soy :smileytongue:eace: pero ya me entere y ps la verdad ni me mortifica que sigan haciendo sus bochinches al fin y al cabo yo estoy bien trankis, ya cuando me de la gana no hay cosa foral en este mundo cibernetico que no se arregle con una mentada de madre y ya :carcajadas:mientras que sigan si asi son felices en su mediocre vida:lenguon:

la90000 ha escrito:

Que bueno que entraste !

El fin de semana y comienzo de esta nos han traido a ti y a mi de puras invenciones malevolas,  le envie copia a amy, no se si ella te las enviaria.

En el pasado te he enviado y decia que el nick autenttica, no tenia correo, y con eso de que te lo clonaron ya ni supes cual es quien.

Si amy no te envia las copias donde hablaron de de vos y de mi un monton de disparate esas personas desocupadas que siembran vientos y cosechan tempestades, luego se hacen las martires religiosas

Mandame un correo a yahoo, si no lo tienes pidele a amy que te lo de asi te pongo al tanto.