El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentikita

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

que pasa sabes quien?:bocacerrada::risa::smileysurprised:h::risa::risa:

rackel ha escrito:

:bocacerrada:

Cristal
autentikita

hola:burlon:

jadoree123 ha escrito:

:Muyenfermo:orprendido:

Cristal
autentikita

p[orque andaba ocupada pandita  :risa:  yo si tengo que hacer okkkk? jajajajajajajajajajaja mentiras panda es una historia muy larga pa contar pero ya estoy aki pa que soy buena:enamorado: y pobre de ti que digas que pa nada desgraciada:golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

aca en mi casita :risa: ps onde mas?:biggrin: panda porque le pegas a ya sabes quien? :smileysurprised:hno::smileysurprised:mg::risa:

mamipandiux ha escrito:

donde andabas desgraseadaaaaa????

y por que no abias entrado??? deberas que te pasas

Cristal
autentikita

hola aurorita:enamorado: gracias mija yo tambien las extranio por eso vuelvo:enamorado: como va esa bola?:rrisa:

bellaurora ha escrito:

*hola aute, gusto de leerte amix, se te extrana, no te pierdas please...

Diamante 2K
rackel

autentikita ha escrito:

rackel ha escrito:

NO

Cristal
autentikita

hola mi bellis chula hermosa no me mlatrates que no me gusta eso :risa: como estas>?:enamorado: la amy te dejo una firma y a mi nada de nada:enojado: si bellis he andado de leyona y la pau ni su luces :smileytongue:reocupado: ojala entre :biggrin:

eternamentexbella ha escrito:

y esta quien essss?..

quien sea, permitame informarle que la demonita tiene un shingo que no entra y nos tiene todas preocupadas.. ojala Diosito quiera que este bien..00038

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

autentikita ha escrito:

p[orque andaba ocupada pandita  :risa:  yo si tengo que hacer okkkk? jajajajajajajajajajaja mentiras panda es una historia muy larga pa contar pero ya estoy aki pa que soy buena:enamorado: y pobre de ti que digas que pa nada desgraciada:golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

aca en mi casita :risa: ps onde mas?:biggrin: panda porque le pegas a ya sabes quien? :smileysurprised:hno::smileysurprised:mg::risa:

mamipandiux ha escrito:

donde andabas desgraseadaaaaa????

y por que no abias entrado??? deberas que te pasas

pos ya pa que te contesto ajirajriajriajraijrajir

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

hola autentica gusto de leerte nuevamente, saludos.

Temas: 408
Kudos: 6,509

yo soy incapaz de m altratarte inshe... y si fijate que la pau tiene musho que no entra, empese a notar mas cuando pasaban juegos interesantes de Mexico y ella no ponia sus temas.. a lo mejor ya se nos caso y anda de luna de miel, ojala que todo sea porque esta muy feliz y ni se acuerda del foro como otra que su nick empieza con A y termina con A.... pero hay un Dios.

autentikita ha escrito:

hola mi bellis chula hermosa no me mlatrates que no me gusta eso :risa: como estas>?:enamorado: la amy te dejo una firma y a mi nada de nada:enojado: si bellis he andado de leyona y la pau ni su luces :smileytongue:reocupado: ojala entre :biggrin:

eternamentexbella ha escrito:

y esta quien essss?..

quien sea, permitame informarle que la demonita tiene un shingo que no entra y nos tiene todas preocupadas.. ojala Diosito quiera que este bien..00038

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

Cristal
autentikita

:raro::mamarracho::risa:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

rackel ha escrito:

NO