¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 412
Kudos: 12,594

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

jaja pobeshita, lo que es la inocencia

mamipandiux ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

jajajajjajaja inshe pandita

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

p[orque andaba ocupada pandita  :risa:  yo si tengo que hacer okkkk? jajajajajajajajajajaja mentiras panda es una historia muy larga pa contar pero ya estoy aki pa que soy buena:enamorado: y pobre de ti que digas que pa nada desgraciada:golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

aca en mi casita :risa: ps onde mas?:biggrin: panda porque le pegas a ya sabes quien? :smileysurprised:hno::smileysurprised:mg::risa:

mamipandiux ha escrito:

donde andabas desgraseadaaaaa????

y por que no abias entrado??? deberas que te pasas

pos ya pa que te contesto ajirajriajriajraijrajir

ES QUE ELLA SOLA SE CONTESTA ENTONSES PA QUE XINGAOS GASTO MIS DE DEDOS ARJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIR

Cristal
autentikita

y yo tan linda gente mala que se aprovecha de  que soy pacifica :risa: ps haber como me va:smileysurprised:mg:

jadoree123 ha escrito:

aute! valgame pos todos los dias te mencionan y hasta que por fin haces acto de presencia, muchas te traen ganas como la amy, esperate a que regrese mas tarde y veras como te va con ella, jajajajajaa

autentikita ha escrito:

hola:burlon:

jadoree123 ha escrito:

:Muyenfermo:orprendido:

pandita a poco tambien andas urgida de dinero? yo desde estos dias empiezo a notar una falta grande en mi shequera porque ya empese a comprar regalos de navidad. es que si los compro de un jalon me quedo sin comer jajajaja

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

jajajajajaja gorojel mendiga te iba a mandar los centavos que ocupas pero ora nanais:risa::golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

p[orque andaba ocupada pandita  :risa:  yo si tengo que hacer okkkk? jajajajajajajajajajaja mentiras panda es una historia muy larga pa contar pero ya estoy aki pa que soy buena:enamorado: y pobre de ti que digas que pa nada desgraciada:golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

aca en mi casita :risa: ps onde mas?:biggrin: panda porque le pegas a ya sabes quien? :smileysurprised:hno::smileysurprised:mg::risa:

mamipandiux ha escrito:

AYYY COMO ASI ??? SI YA SABES QUE SON BROMAS ESPERO ME MANDES AUN ESA LANA QUE ME URGE AJRIAJRAIJRAIJRIAR

Cristal
autentikita

no me paso ya les he dicho que asi soy y no me aceptan :triste::lloro: pero siempre vuelvo y yo las kiero mas :enamorado:

es que te pasas. ya ni la shingas.. te faltaban 4 dias para 3 meses.. jajaaa amy los tenia contaditos heee ella me dijo.. apenas ayer estabamos hablando de eso.. pero ya en serio, ya sabes que a mi el sentimiento me dura bien poco y lo rebala la felicidad que me da leerte de nuevo inshe.. dale gracias a Dios que te queremos un shingo todass y especialmente yo.. que sii noooo

Platino Brillante
rosavaldez

hace mucho tiempo que no la leo y digo muchhhoooooo poruqe en agosto para el usopen le abri temas para platicar de tennis y nunca me contesto. asi que ojala este bien la paudiablita, y no creo que viva en NY mas bien tengo la impresion que vive por el lado de los Angeles...

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

Cristal
autentikita

:lloro::risa: eso de inocencia me sono a otra cosa:enojado::risa:

mamipandiux ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

ES QUE ELLA SOLA SE CONTESTA ENTONSES PA QUE XINGAOS GASTO MIS DE DEDOS ARJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIRJAIR

aute y planeas estar por aca en la navidad? o tambien te vas a largar insheee..

autentikita ha escrito:

no me paso ya les he dicho que asi soy y no me aceptan :triste::lloro: pero siempre vuelvo y yo las kiero mas :enamorado:

es que te pasas. ya ni la shingas.. te faltaban 4 dias para 3 meses.. jajaaa amy los tenia contaditos heee ella me dijo.. apenas ayer estabamos hablando de eso.. pero ya en serio, ya sabes que a mi el sentimiento me dura bien poco y lo rebala la felicidad que me da leerte de nuevo inshe.. dale gracias a Dios que te queremos un shingo todass y especialmente yo.. que sii noooo

Cristal
autentikita

ayyyyy como no s eme ocurrio seguro la panda ocupa los 10mil dolarucos pa los regalos de navidad :risa:

pandita a poco tambien andas urgida de dinero? yo desde estos dias empiezo a notar una falta grande en mi shequera porque ya empese a comprar regalos de navidad. es que si los compro de un jalon me quedo sin comer jajajaja

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

jajajajajaja gorojel mendiga te iba a mandar los centavos que ocupas pero ora nanais:risa::golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

AYYY COMO ASI ??? SI YA SABES QUE SON BROMAS ESPERO ME MANDES AUN ESA LANA QUE ME URGE AJRIAJRAIJRAIJRIAR

autentikita ha escrito:

:lloro::risa: eso de inocencia me sono a otra cosa:enojado::risa:

mamipandiux ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

Cristal
autentikita

casi el mismo tiempo que tenia yo sin participar:smileytongue:reocupado: ps ojala y nos lea y sepa que nos acordamos de  ella y le deceamos que este bien:enamorado: slaudos rosita :smileyvery-happy:edos:

rosavaldez ha escrito:

hace mucho tiempo que no la leo y digo muchhhoooooo poruqe en agosto para el usopen le abri temas para platicar de tennis y nunca me contesto. asi que ojala este bien la paudiablita, y no creo que viva en NY mas bien tengo la impresion que vive por el lado de los Angeles...

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif