El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

aute y quien te dijo q 10 000.? si yo que entro mas ni se insheeee..  pero no lo dudes he. la pandita ya ha de andar tambien de compras..

autentikita ha escrito:

ayyyyy como no s eme ocurrio seguro la panda ocupa los 10mil dolarucos pa los regalos de navidad :risa:

eternamentexbella ha escrito:

pandita a poco tambien andas urgida de dinero? yo desde estos dias empiezo a notar una falta grande en mi shequera porque ya empese a comprar regalos de navidad. es que si los compro de un jalon me quedo sin comer jajajaja

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

jajajajajaja gorojel mendiga te iba a mandar los centavos que ocupas pero ora nanais:risa::golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

p[orque andaba ocupada pandita  :risa:  yo si tengo que hacer okkkk? jajajajajajajajajajaja mentiras panda es una historia muy larga pa contar pero ya estoy aki pa que soy buena:enamorado: y pobre de ti que digas que pa nada desgraciada:golpe::risa:

mamipandiux ha escrito:

autentikita ha escrito:

aca en mi casita :risa: ps onde mas?:biggrin: panda porque le pegas a ya sabes quien? :smileysurprised:hno::smileysurprised:mg::risa:

mamipandiux ha escrito:

donde andabas desgraseadaaaaa????

y por que no abias entrado??? deberas que te pasas

pos ya pa que te contesto ajirajriajriajraijrajir

AYYY COMO ASI ??? SI YA SABES QUE SON BROMAS ESPERO ME MANDES AUN ESA LANA QUE ME URGE AJRIAJRAIJRAIJRIAR

Cristal
autentikita

nose todavia bellis segun no queria entrar hasta el 21 de dic pa saber si se acaba el mundo pero no me aguante :risa: pero si me voy en enro seguro regreso con frio no salgo casi:risa:

aute y planeas estar por aca en la navidad? o tambien te vas a largar insheee..

Platino Brillante
rosavaldez

si ojala nos lea. saludos auten.

autentikita ha escrito:

casi el mismo tiempo que tenia yo sin participar:smileytongue:reocupado: ps ojala y nos lea y sepa que nos acordamos de  ella y le deceamos que este bien:enamorado: slaudos rosita :smileyvery-happy:edos:

rosavaldez ha escrito:

hace mucho tiempo que no la leo y digo muchhhoooooo poruqe en agosto para el usopen le abri temas para platicar de tennis y nunca me contesto. asi que ojala este bien la paudiablita, y no creo que viva en NY mas bien tengo la impresion que vive por el lado de los Angeles...

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

Cristal
autentikita

inche bellis y no lo niegas veda?:golpe::risa:

autentikita ha escrito:

:lloro::risa: eso de inocencia me sono a otra cosa:enojado::risa:

Acero
pintetita2

:feliz:Aute!!!! Q gusto leerte yo te extranaba. :-) 

Cristal
autentikita

ps yo lei yo soy bien chismosa bellis y a veces no participo pero si las leo ya les he dicho:lenguon: asi que cuidadito y hablan mal de mi:carcajadas:

aute y quien te dijo q 10 000.? si yo que entro mas ni se insheeee..  pero no lo dudes he. la pandita ya ha de andar tambien de compras..

Cristal
autentikita

:smileyvery-happy:edos::flor:

rosavaldez ha escrito:

si ojala nos lea. saludos auten.

autentikita ha escrito:

casi el mismo tiempo que tenia yo sin participar:smileytongue:reocupado: ps ojala y nos lea y sepa que nos acordamos de  ella y le deceamos que este bien:enamorado: slaudos rosita :smileyvery-happy:edos:

rosavaldez ha escrito:

hace mucho tiempo que no la leo y digo muchhhoooooo poruqe en agosto para el usopen le abri temas para platicar de tennis y nunca me contesto. asi que ojala este bien la paudiablita, y no creo que viva en NY mas bien tengo la impresion que vive por el lado de los Angeles...

autentikita ha escrito:

entrar :risa: 

oigan alguien sabe si mi pau vive en los newyores?:smileysurprised:mg: si es asi ojala todo este bien con ella :enamorado:

hola a todos los que me quieran saludar y los que no pos nooooo http://www.pic4ever.com/images/2uge4p4.gif

Cristal
autentikita

ay que linda pintetita:enamorado: yo igual a ustedes buenos dias pa ti :risa:

pintetita2 ha escrito:

:feliz:Aute!!!! Q gusto leerte yo te extranaba. :-) 

Cristal
autentikita

al rato regreso

Acero
pintetita2

:risa: Yo te digo aute si hablan mal d ti.

autentikita ha escrito:

ps yo lei yo soy bien chismosa bellis y a veces no participo pero si las leo ya les he dicho:lenguon: asi que cuidadito y hablan mal de mi:carcajadas: