¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 8
Kudos: 7,853

Re: PAUDEMONITA ya vine ya puedes

CHICAS SORRY YA NO PUDE REGRESAR LLEGUE DEL GINE Y ENCONTRÉ A MI LUNITA LLORE Y LLORE, ASÍ QUE LA TUVE QUE TRAER AL VETERINARIO TIENE INFECCIÓN EN SU OÍDO ASÍ QUE ACÁ ESTOY TODAVÍA , PERO NI CREAS INCHE AUTE QUE TE VAS A SALVAR DE MI....
Cristal
autentikita

:risa:  pobres amish  ellos que culpa tienen jaja:risa::enamorado: imaginate el pervertidero d egente ?omg::carcajadas:

liza705 ha escrito:

autentikita ha escrito:

a mi me lso regalaba:risa: a poco te los vendia la inche y como cuanto te los dejaba se me hace que te chamaqueo la canija:biggrin:

ay liza que buena onda que no apso a mayores imaginate la gente que perdio sus casas que triste o a un ser querido :triste: me da gusto que nomas fue la luz es mas hasta debeieron ser mas dias pa ver si asi se te quitaba el vicio al foro :risa: como nos tiene enlelados la tegnologia verdad? se va la luz y no encuentra uno en que entretenerse :rolleyes:

liza705 ha escrito:

autentikita ha escrito:

ay liza ojala sea eso y no otra cosa porque quien nos va a atraer nuestros cigarritos?:risa:

como te fue con el huracan tu vives en new york verdad?:smileysurprised:mg:

liza705 ha escrito:
se me hace que Pau ya se caso y se amolo por eso ya no entra al foro... :smileyvery-happy:

holas Auten,

pero si era la que vendia los cigarritos... que lindos tiempo de borrachera y fumadera... :smileyvery-happy:

me fue bien, me quede 9 dias sin luz pero vivita y coleando... nada le paso a mi casa, ni a mi coche y por supuesto a mi familia.

pero no te creas ya nos estabamos volviendo locos... eso si, nos dormiamos desde las 8 pm y nos despertabamos como a las 6 am... jaja

QUE esgrasssseada.... si ya con nueve dias si luz me queria ir a vivir al pueblo de los amish... jaja

Cristal
autentikita

hola sisyy como estas ps si es tu vecina ve a tocarle y dile que aca la ando buscando siiiiii?:risa:

me fui a un pueblo amish jajajajajaja

sissy19 ha escrito:
Inche la pau es mi vecina vivimos por los chicagos. ....Inche vaga donde andabas.

Cristal
autentikita

como te fue amyta?:enamorado:  yo crei que ya me habia salvado:risa: amy ya se  te paso la hora de reclamar ok?:enojado: pobrecita tu lunita hemosha:enamorado: ojala que  se mejore :angelito:

amybonita ha escrito:
CHICAS SORRY YA NO PUDE REGRESAR LLEGUE DEL GINE Y ENCONTRÉ A MI LUNITA LLORE Y LLORE, ASÍ QUE LA TUVE QUE TRAER AL VETERINARIO TIENE INFECCIÓN EN SU OÍDO ASÍ QUE ACÁ ESTOY TODAVÍA , PERO NI CREAS INCHE AUTE QUE TE VAS A SALVAR DE MI....

amybonita

CUAL QUE YA SE ME PASO EL TIEMPO NI QUE LA INGADA, AUTE PUES ME DIJERON QUE ANDO SÚPER BIEN COMO UNA QUINCEANERA JOJIJIJI Y PUES SÍ OJALÁ MI LUNITA NO SUFRA MUCHO QUE YA CON EL MEDICAMENTO QUE LE DIERON SE SIENTA MEJOR POBECHITA ESTABA A LLORE Y LLORE Y YO TODA ASUSTADA.....
Cristal
autentikita

siiii amy ya s ete paso dijeeeeee:mad: y no me tienes ni una firmita pa consentirme?:risa:

ay amy mejor no te digo que se me vino a la mente pero esa perrita la tienes que cuidar mucho porque por lo que lei el otro dia dices que es bien traviesa verda?:risa:

amybonita ha escrito:
CUAL QUE YA SE ME PASO EL TIEMPO NI QUE LA INGADA, AUTE PUES ME DIJERON QUE ANDO SÚPER BIEN COMO UNA QUINCEANERA JOJIJIJI Y PUES SÍ OJALÁ MI LUNITA NO SUFRA MUCHO QUE YA CON EL MEDICAMENTO QUE LE DIERON SE SIENTA MEJOR POBECHITA ESTABA A LLORE Y LLORE Y YO TODA ASUSTADA.....

Cristal
autentikita

amy y me da mucho guto mija saber que estas bien lei tu tema donde contaste que ya  estas bien del azucar y creeme que me dio mucho gusto:enamorado: iba a entrar ese dia pero tenia unos pendientes y no me dio tiempo d eescribir pero tu sabes que te deceo lo mejor siempre:flor:

Cristal
autentikita

amy chula me voy a ocupar mija regreso manana espero :biggrin: si no no se enojen que todavia tengo pendientes okkkkkkkkk?:mad::risa: no hablen mal d emi porque de aca las leo inches:golpe::risa: me saludan a la angelota trabajadora :lenguon:

amybonita

INCHE NO TE TENGO FIRMITA PERO MAÑANA TE LA HAGO QUE INCHE FACILOTA SOY, Y SI AUTE AYER ME DIERON ESA EXECENTE NOTICIA Y ANDO SÚPER FELIZ Y CON MUCHOS ÁNIMOS DE VERDAD QUE ES UN MILAGROS LO BIEN QUE ME SIENTO, Y MÁS TE VALE QUE ME DIGAS QUE SABES DE ESOS PERRITOS PERO NOS DIJO LA VETERINARIA QUE NO ES MUY NORMAL QUE LES DE INFECCIÓN Y MENOS EN LOS OÍDOS PUES POR EL TIPO DE OREJAS QUE TIENEN PERO NO QUIERO QUE LE PASE NADA PUES ES UN AMOR Y SI ES UN DESMDRE ES SÚPER HIPERACTIVA Y NO SE CANSA POR LO DEMÁS ESTA PERFECTA, INCHE MAÑANA TE LEO PORQUE HOY YA NO VOY A PODER SHISMEAR JIJIJI....
kirimy
Temas: 170
Kudos: 6,837

Fiu fiu fiu te conozco? Porque la confianza de hablarme asi :confundido:

autentikita ha escrito:

ay si saludos rosita nomasshttp://www.kolobok.us/smiles/standart/beee.gif