Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fantinne

Re: PAULINA, JACKY BRACAMONTES Y CYNTHIA URIAS CASI NO PUEDEN HABLAR!

Ohhh plzzz!
Ahora eran INTIMAS?
Platino Brillante
senia3

Que graciosa Panda, me dio risa este mensaje, seguro estabas dandole play a la videocaptura pensado que era video. :Jajaja:

Por otra parte, igual creo que ante los escandalos que rodeaban a Jenni Rivera, escandalos y cosas pues fuertes, sus problemas familiares eran problemas bastantes fuertes, a mi igual me da mucha pena y tristeza, a pesar que no era fanatica ni seguidora de su musica, mucha pena mas aun en estas fechas, fuerza a sus seres queridos. :Flor:

pandajadas ha escrito:

DESGRASEADA REICHOL YO CREYENDO QUE ERAN VIDEOS ESAS FOTOS JAIRJAIRAJIRAJIR QUE MALA

rackel
Temas: 7,578
Kudos: 54,548

Acabo de escuchar nuevamente lo que dijo Paulina y dice que para Ella Jenni era una hermana grande... oh cielos.. que no son casi de la misma edad?? :Bizco:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

AY SI VI EL PROGRAMA Y ME DIO GANAS DE LLORAR TAMBIEN:smileysad:
Acero
mercfdez

Gracias Raquel  lo vi, hoy en la tele.  :smileyhappy:.

-.-           -.-

Me conmovio mucho ver a Paulina, nunca, nunca..ella se habia mostrado asi, en ningun momento de su vida en la television. Esa parte humana, la tenia muy controlada recordar que ni cuando su padre hablaba...(creo que el Colate feo la tenia BIEN CONTROLADITA)..... Que bueno que se deshizo de ese feo.

MI APRESIACION SOBRE PAULINA JENNY.... Jenny fue a hacer un programa a Mexico.... y tuvo la gran oportunidad de accesar a otro circulo de gustos.. Ver que hasta su tipo de maquillaje y vestuario cambio,.

Jenny era del tipo de persona que no decia no a nada que pudiera presentarle la posibilidad de ascender, o de hacer "contactos para su carrera",  Y ese programa le brindo la oportunidad de darse a conocer mas en Mexico, y ya no propiamente en palenques de pueblo.

Paulina esta pasando por momentos MUY dificiles de divorcio, Jenny igual a mas de todos los lios... Paulina es algo tormentosa tambien y polemica, (aunque a otro nivel, pero tambien es de temperamento fuerte)... Ambas aman su familia..(padre madre hermano, hijo)...  a mas que seguro se tomaban sus tekilitas juntas y desahogaban sus penas.

Que bueno que se acompanaron por un tiempo.....La vida es asi, en momentos nos envia gente que puede ayudarnos en algun momento de nuestras vidas.

El ver a Paulina de esa forma, hace ver CUAN FRAGIL ESTA!.... Ese horroroso feo mantenido la dejo insegura. Lo bueno es que tiene a su bebe precioso.

Descanse en Paz Jenny, que  aunque tambien le dije muchos apodos.....y me caian mal sus desplantes y vulgaridad.... Si se nota que estaba conciente de que eso no la llevaria a lograr la aceptacion de todos los niveles de publico.. QUiza apenas comenzaba a trabajar en ello. Darse cuenta que se deshizo del hermano Juan, y no lo traia ya mas con ella.

Buena hija, hermana, y quiza una madre algo consentidora que se afano mas en amasar una fortuna y pensar solo en hacer dinero....lamentablemente los resultados de la crianza saltaron a la vista.  Ojala y esto realmente no hubiese pasado.. a nadie por mas malo o mal que nos caiga se le desea la muerte y mucho menos de esa forma tan tragica.

checatumeiil

Tal vez se referia mas a que Jenni tenia mas experiencia en la vida, hijos grandes, abuela, varios maridos, etc., ademas entre hermanos puede haber uno o dos años de diferencia.

rackel ha escrito:

Acabo de escuchar nuevamente lo que dijo Paulina y dice que para Ella Jenni era una hermana grande... oh cielos.. que no son casi de la misma edad?? :Bizco:

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Jenni y Pau amigas intimas? wowww si son como el agua y el aceite. La una tan finolis/creida y la otra tan del pueblo como quien dice. No me las imagino como intimas, en fin, que en paz descanse. Yo tampoco era fanatica de ella ni de su musica pero tambien pienso que era una mujer trabajadora y luchadora y es una lastima que alla terminado asi. Da mucha pena por la familia que es la que esta pasando el trago amargo y en especial los mas chicos....