El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

PAULINA NIETO VUELVE A CAUSAR CONTROVERSIA EN TUITER OH NO

CHICAGO- ¿Qué pasa con Paulina Peña, la hija del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto? Parece que no aprendió luego de haberla “regado” y haberse convertido en tema candente #TT en la red social de Twitter luego del ya infame retuit que le dio a un comentario de su entonces novio en el que llamaba “prole” a los que criticaron a su papá por su desempeño en la Feria del Libro en Guadalajara, México. El 7 de noviembre, “Pau” volvió a aparecer en Twitter como TT. Según reportó el diario mexicano La Jornada, la joven habría pedido respeto a la “hermandad” de fans de One Direction y anunciado la rifa de 10 boletos para el concierto que tendrá lugar el 9 de junio de 2013. El concurso se habría realizado. Por la misma vía la joven habría dado a conocer a los ganadores alrededor de la una de la mañana y habría aclarado: “yo nunca tuve tantos boletos como alguien dijo por ahí. Yo en buena onda regalé 10 boletos pero es todo lo que tengo eso de que compré muchos es falso. Muchas gracias y les pido respeto por favor”.

cel1935

Re: PAULINA NIETO VUELVE A CAUSAR CONTROVERSIA EN TUITER OH

Diamante 2K
rackel

Y que fue lo que hizo suiti? no entendi :bizco:

cariciadeflor
Temas: 22
Kudos: 1,861

[ Editado ]

como esta el nivel del intelecto y autoestima de los babas..

que siguen a esta retardada.... cuantos seguidores tiene...??

que estan al pendiente para leerle sus babosadas...

cel1935

[ Editado ]

México, DF. Un supuesto tuit de Paulina Peña Petrelini, hija del presidente electo Enrique Peña Nieto, generó un escándalo en la red social Twitter. En cuestión de minutos las etiquetas Paulina Peña y otra elaborada aparentemente por seguidoras del grupo juvenil One Direction se colocaron entre los temas más destacados la tarde-noche del miércoles, debido a la supuesta afirmación de la adolescente de que tenía en su poder los boletos de las primeras cinco filas, la zona más cara, para el concierto del grupo británico. Todavía hoy por la mañana el tema seguía entre los más comentados de la red. Las críticas y ofensas fueron abundantes de parte de los tuiteros, adolescentes en su mayoría, que se sintieron agredidos, sobre todo luego de que supuestamente Peña Petrelini insultó a sus detractoras. Eso bastó para que las agresiones virtuales se multiplicaran a nivel nacional e internacional. Supuestamente el mensaje estuvo apenas unos minutos y luego desapareció. Desde su supuesta cuenta oficial(@OficialPauPena), la joven habría pedido respeto a la “hermandad” de fans de One Direction y anunciado la rifa de 10 boletos para el concierto que tendrá lugar el 9 de junio de 2013. El concurso se habría realizado. Por la misma vía la joven habría dado a conocer a los ganadores alrededor de la una de la mañana y habría aclarado: “yo nunca tuve tantos boletos como alguien dijo por ahí. Yo en buena onda regalé 10 boletos pero es todo lo que tengo eso de que compré muchos es falso. Muchas gracias y les pido respeto por favor”. Paulina Peña es la misma hija del presidente electo que a fines de 2011 pretendió salir en defensa de su padre ante las críticas de que era objeto y retuiteó un mensaje de su novio en el que mandaba “un saludo a toda la bola de PEN DE Jos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian”.

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

:bocacerrada:

.....

Diamante
livito

No creo que sea tan bruta como para decir que compró las 5 primeras filas..

Cualquiera puede hacerse una cuenta de twitter y decir que es ella...

Diamante
livito

México, D.F.-  La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, pidió a través de su perfil público en facebook, que cesaran el ataque a la usuaria @sws_is_the_shit, quien comparte su nombre.

"¡Por favor! ¡Solo porque alguien más en el mundo se llame Paulina Peña no tiene porqué aguantar ataques en su cuenta personal. Investiguen antes. Ella no tiene nada que ver conmigo! Solo nos llamamos igual, y ya está harta de que le escriban cosas que ni al caso, ni siquiera sabe del rollo ese de los boletos!"escribió.

Y es que, desde el miércoles un rumor sobre la compra de 5 filas en la zona platino del concierto de One Direction en México ha sido motivo para que usuarios de la red social twitter dirijan ataques a una joven que, al parecer, ni es mexicana.

Dicho rumor ha sido desmentido por Adriana Lagunes, coordinadora para el programa de gobierno digital de Enrique Peña Nieto y por Eduardo Sánchez, vocero del equipo de transición gubernamental.

"Sánchez señaló que ni el Presidente electo ni sus familiares adquirieron boletos para este espectáculo y dejó en claro que las versiones difundidas en las redes sociales durante la tarde de este miércoles carecen de veracidad", indicaba el comunicado.

Pese a esto, la hija de Peña Nieto salió a la arena pública de las redes sociales y desde su sitio web personal en Facebook, donde cuenta con más de once mil fans, pidió cesen el ataque a terceros:

Acero
zoophiel

:smileysurprised:h:
tvadicta76

De tal palo, tal astilla.